He empezado con fragmentos de Arqueología de Monte Alto... y para colmo dice que en 1970 consegui desbloquear un artefacto de Legión... millones de veces...
Pregunta aparte, juraria que vi por un hilo un addon para el Roll the bones del Rogue Outlaw, estoy usando el TellMeWhen pero el otro pintaba mas pro para eso, sabríais decirme el nombre? juraria que lo posteo Hexan.... #12733
Se puede cambiar de raza a un pj ya creado? Tengo un guerrero orco y quiero pasarlo a tauren. Es posible?
** tengo una duda, los respawn de las plantas o minas van por cantidad por zona o es por tiempo?.
- Rollo tengo que ir recolectando todo lo que vea para que respawnen en otros nodos o esto da igual y puedo sudar de aquellas plantas que no quiera?
#12742 Ahora que las transfiguraciones se comparten si no le tienes mucho apego al anillo legendario que es lo único que te podrá ayudar a levelear en Legión no es ninguna locura empezar de 0 otro warrior tauren.
#12743 Cantidad de gente en la zona. A menos gente en la zona más lento el respawn. Céntrate en buscar las plantas que quieras exactamente.