#13021 Si informar de contenido lo llamas a pasarse un dia quejandose de que Legion es dificil pues si lo ha hecho.
La verdad es que el tío se lo ha montado bien, hace una web con contenido traducido de otras webs, engañando al usuario diciendo que es suyo, y ahí tiene a peña colaborando con él en la web, y con invitación a eventos e historias, regalitos de Blizzard y gente que le come el culo en redes sociales, foros o el propio wow.
Si alguno de los que lo defiende a capa y espada se leyera las guías originales se daría cuenta de las cosas. Bueno, suponiendo que las sepa leer en inglés, claro.
Que en la version movil se vea el anuncio perfectamente y no se vea el contenido...dice mucho de una web.
EDIT: No hay scroll lateral, por lo que no se puede ver NADA del contenido. Usan JOOMLA
#13031 No, pero ni Joomla se puede usar ahora, tenemos que usar una web en J2EE para que sea eficiente por favor.
#13036 Ha debido ser cosa de todo Blizzard, yo estaba jugando al OW me ha tirado por el server y despues me ha costado entrar en el WoW dos o tres intentos.