#13170 Cierto, que ida de olla, en que estaba pensando xD. Tambien las veo un poco inútiles.
#13171 A ver no es del todo inútil. Si no eres druida y demás, puedes nadar más rápido con esa montura (60% creo que era) y si la pones en favoritas, cuando sumonees en el agua siempre te toca eso.
Pero bueno, yo como era druida me daba igual todo eso xD
Alguien sabe si hay alguna guild en la Horda que esté vendiendo rush para la montura de Archimonde HC a un precio razonable?
#13170 Bueno ahora durante la expa no habrá voladora, y la tortuga está wapens xD
Me acabo de dar cuenta, que con lo que te dan los murloc se puede subir cocina de gratis también.
#13173 En MV lo están haciendo gratis, por si quieres probar.
Ayer creo que 17 personas la consiguieron.
#13178 Es que a mi me ha whispeado uno que dice que lo monta con guiris con bastante item level, pero se lleva a más "compradores", no sé si fiarme o es preferible buscar algun rush de guild
Conseguida la Tortuga Marina jugando al Hstone xDD
Edit: Listo, ambas tortugas en 1h30min! Muy worth.
#13182 jaja como se pilla ese gorro xD
Pero que diferencia tienen? Van a 100% terrestre o no? Las noto lentillas xD
#13183 es una foto random de google con la montura xd , ni idea del gorro
la diferencia pues el color y poco más xD
#13183 El gorro se pilla subiendo la reputación con los piratas a Friendly.
Has de ir a Booty Bay y matar goblins, cada doblin da reputacion con los Bloodsail Buccaneers
Booty Bay Bruiser: 25 rep gained
Booty Bay Elite: 25 rep gained
Baron Revilgaz: 5 rep gained
Blackwater Deckhand: 5 rep gained
http://www.wowhead.com/faction=87/bloodsail-buccaneers#comments
#13185 ese es el gorro rojo, supongo que el pregunta por el azul, que es ligado al equiparlo.
La verdad es que ese gorro lo tengo yo, no recuerdo de donde lo saque, y por cierto, es tela solo (el azul)
http://www.wowhead.com/item=2955/first-mate-hat
Lo tengo yo con mi transmog del lock.
#13187 pero si es lo que he dicho, que solo sirve para los telas, por lo menos a mi no me deja transfigurarlo con los demas personajes que no usan telas
#13195 Es de un anime, el tio del gif de arriba.
Sakazuki (Akainu) consumió la Fruta Magu Magu, una Fruta del Diablo del tipo Logia que le da la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, controlarlo y generarlo a su antojo.
Y bueno lo de absolute justice es porque el tio es de la marina y repartiendo justicia absoluta se cargó a un gran personaje del anime con su puño de lava.