#14191 Si esperas hacer pvp outdoor o algo así en Dun Modr hay una mínima población horda. No te vas a encontrar a ninguno.
#14200 Algo así me sonaba, yo juraría haber pagado 35ks por el mio, pero ahora, se han disparado los cabrones >:<
Esque ir de planta en planta para que te den putos polvos y encima sacar todo el rato montura acaba con las ganas de conseguir nada. Si al menos diesen 3 o 4 o 7 como en resto de cosas :S
acabo d salir dl #teamnolegendary pero me han dado el anillo de perdida de control hahaha puta basura !_! al menos salio ya
#14206 Las sangres las uso para ganar dinero con otras cosas y cuestan más de conseguir. Ayer me saqué un buen pellizco usando todas las que tenía.
Con la montura, en un rato antes de irme a dormir (Menos de media hora) pillé suficientes rosas para todos los frascos de esta semana sin tener la habilidad de recolección a nivel 3. Antes tardaba muchísimo más en farmearlas entre que te bajas de la montura matas a los monstruos etc...
Y cuando se pueda volar será más worth aún y seguramente más cara.
¿En que posición pondríais la nueva expansión respecto al resto? Me gustaría volver y encontrarme con algo decente. WoD dañó mucho mi imagen del WoW y eso que cataclysm me pareció hasta jugable.
#14213 Buenísima. Entre LK y Pandaria. Tiene fallos, claro, pero hay nivel de juego para todos los gustos y SIEMPRE algo que hacer.
#14215 Creo que termino antes diciéndote mi ranking completo:
Pandaria >Legion > LichKing > BurningCrusade > Cataclysm > Warlords
Pandaria? xD A mi pandaria me cansó mucho tanto panda y eso. Aunque reconocer que la última raid si que estuvo bastante bien.
Si Pandaria fue la peste, no sé qué le vísteis algunos.
Para mí TBC/Lich King > Legión> Cataclysm/Pandaria > WoD. Y creo que la mayoría opinará parecido.
#14217 ¿tanto panda? Si de hecho es lo que menos hubo. Tuvimos 2 raids de mogus, +trolls y al final orcolandia, que por entonces estaba bien, pero acabo cansando de cara a WoD.
Muchisimas repus(algunos ven esto como malo), lore bien contado, misiones interesantes, dos islas con contenido PvE y PvP... no sé, yo la tengo mucho cariño y me lo pasé genial.