Pues yo estoy mas que contento con mi drop, a los dos días de caerme el anillo de dps de havoc me ha caído una reliquia de 890 de una habilidad que me viene de perlas
Hoy me ha tocado otro legendario con un alter, esta claro que el que no tiene legendarios a estas alturas no mola lo suficiente
#14254 Puedo darme con un canto en los dientes, que me podria haber salido el anillo de cc o el collar de mierda xDDD
#14265 en la sección de estadisticas tienes el numero de mythics+ que has completado.
En mi caso: 18 nada más
#14268 Me marca 90 Myth+ , pero solo me cuenta +2 y +5 y obviamente hice de mas niveles
Pero hablo mas de gente con la que juego _
#14269 se refiere a mas de nivel 2, lo que cuenta es el primero, en mi caso me marca 220 y cada dia hago 5, 6 y 4s y va aumentando el +2
Personalmente no tengo tanto tiempo libre, quizá si lo tuviese por aburrimiento las acabase haciendo, no lo se. Pero hoy por hoy si hiciese una todos los días ya me daría con un canto en los dientes.
No os aburre repetir tan de seguido el contenido?
#14272 Una vez que llegas a maximo nivel practicamente todo es repetir contenido. Salvo el boss de avance.
#14272 En avance no me molesta wipear y aprender hacer un boss con 20 personas, aunque suponga varios días de wipes, aunque ahora mismo por el ilvl que regalan poco se wipea, pero bueno xd, luego en contenido repetible pique a DPS con todos xD
#14278 si relees mi comentario digo: "aunque ahora con el ilvl que regalan poco se wipea", veo que terminas de leer.
#14279 wut, lo que yo he dicho, que se wipea mucho, por "mucho que regalen ilvl"
no era sarcasmo, era una afirmación