World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#15179 Creo que no, pero si les pides un par de días igual se portan y te los dan ( si no recuerdo mal, un user de este foro pidió un día para poder canjear fichas, y le dieron 3, por intentar...)

Damnedlove

Me siento sucio... un amigo mio ajeno a los videojuegos toda su vida me ha preguntado estos dias por jugar a un juego que no se aburra y que siempre pueda hacer algo en el, y no se me ocurrio otro que este xD, ains, quien pudiera limpiar la memoria y tener los feels del wow de nuevo.

RIP vida social de mi amigo (?) xDD

B

Para alguien que juega WoW por primera vez que clase recomiendan ?

2 respuestas
Sibirinchain

#15183 Primero piensa qué te atrae más, si dar palos cuerpo a cuerpo o una clase a distancia rollo hechicero o tirador. Y a partir de ahí lee la descripción de cada clase que el juego ofrece para decidir cual estilo te atrae y te gusta más.

https://worldofwarcraft.com/es-es/game/classes

xa3ro

Yo si tuviera que empezar de 0, empezaría con un rogue si o si

pa1nkill3r

#15183 Yo al final de cada expansión termino subiendo todos los personajes a nivel máximo y desde Pandaria me quedo con el Cazador. Al principio me gustaba muchísimo el Mago y ahora tampoco esta nada mal.

También depende a que te quieras dedicar, y tu estilo de juego. Me gusta jugar como DPS en grupo o Tanque. Y también juego muy a mi bola, y el Cazador es de lo mejor para enfrentarte al mundo solo.

Todas las clases son perfectamente jugables y no pasarás penas con ninguna, así que empieza por lo que más te llame la atención.

No te recomiendo empezar con Monje, Caballero Muerte o Cazador de Demonios se pierde un poco la magia básica del comienzo y siempre te vas a poder crear estos personajes mas adelante

1 respuesta
B

Esta permitido usar SweetFX ?

1 respuesta
Felicidad

#15187 Si, pero vas a acabar cansado de él.

KaeliS

#15186 El monje no es clase héroe. Empieza a nivel 1 como todas las demás.

ferhache

Digo que he vuelto a jugar para pegarme en el 3c y el dh me parece que está completamente broukah y me voy.

Felicidad

Volver al wow por el pvp.

5 2 respuestas
B

#15191 Que a estas alturas sigamos valorando porque vuelve otra gente... Tela eh...

2
KaeliS

Quien no vuelve por los duelos de mascotas es un parguela

10
incorrecto

#15191 yo lo deje por el pvp :D

ToTuS

Vaya triunfo de trinket tetes :D

ManOwaR

Yo solo he raideado con pugs en HC y tengo los 2 legendarios BiS de BM de 3 que tengo xd

http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Xih/advanced

Lo que no entiendo porque la armeria me los marca 910 cuando los tengo 940

1 respuesta
B

#15196
Me das asco :cry:
Con las 4 piezas del set y los legendarios BiS debes romper el recount xD

Doc

Yo por fin me quité el sephuz!!

1 respuesta
Mafioso14

#15198 gratz!

KaeliS

Uno que se une a la secta del Prydaz.

A ver qué cojones hago con esta mierda yo ahora

2 respuestas
Tharsis

#15200 Guardarlo para la spec de heal :)

1
Ligia

#15200 Para cuando hagas HoV +21 Tyrannical :D

1 respuesta
KaeliS

#15202 Soy brewmaster, y ya tengo otros legendarios mejores xD

afhn

Necesito una pequeña ayudita gente. Acabo de volver al wow después de un parón de 4 meses pero no sé si el warr está debuti para volver a él o no. Qué tal está ahora mismo el warr para seguir dándole duro? Y el paladin?

1 respuesta
raaden-

#15204 op as fk. Juegalo de fury. El pala esta decente.

1 respuesta
afhn

#15205 tengo cierta aversión al fury xd. Qué tal es el armas? :S

1 respuesta
raaden-

#15206 No está mal segun los logs, hace tiempo que no veo uno, la mayoria se pasó a fury.

1 respuesta
afhn

#15207 Y en PvP que es lo que más me interesa? xd

1 respuesta
raaden-

#15208 Ahi ya si que no puedo ayudarte :d Mirate unos cuantos streams de pvp que ultimamente suelen haber muchos high mmr y te puedes hacer una idea.

1 respuesta
afhn

#15209 Pfff, que pereza srsly xd.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia