Cuanto dps debería estar haciendo con 915 de ilvl? Voy con demon hunter pero tengo mala suerte en los drops y no tengo aun tier 20 para la build buena de crit + haste. Como te piden un minimo de ilvl en vez de dps para entrar pues tengo que cogerme algunos items que aunque me suban el ilvl sean basura pero bueno.... Ahora estoy en unos 800-900k estables ,arma de ilvl 930 y al nivel 72
Fakeachievement
Me sorprende la cantidad de gente que desconoce lo sencillo y rapido que fakeas un curve xD...
#16682 El tema del dps es muy relativo ya que depende de la clase que lleves, el combate, y los trinkets / traits del arma.
El dh se basa en burst, pero diria que si con 915 estás haciendo ese dps está bastante bien.
Esta expansion el lock affli se les ha ido de las manos, lo han llegado a nerfear y aun quedaba más por encima del resto de specs xDD
Nah, tampoco es para tanto, solo topean en 5 bosses.
Also: https://www.warcraftlogs.com/statistics/17#dataset=90
#16687 Es la clase más absurda del juego atm, no sólo por lo que pega si no por lo retarded de su 'rotación'
Lo noto sobretodo en Argus, con el rogue y el warrior equipados me costaba bastante y en cambio con el lock, coser y cantar.
Estaba en Argus y en el ultimo stage cuando faltaba nada me han kickeado. Me sale el kill.
¿Sabéis si puedo pillar el loot o lo doy por perdido esta semana?
#16694 ya, habia pensado eso xdd
la verdad es que no entiendo la gracia de kickear a la gente justo antes de matar al boss
#16697 Pero eso pasa en el LFR o si te dejas algún jefe sin lootear. Si te echan en mitad yo creo que no pasa, si no, la gente entraría y saldría para equiparse rápido.
Alguien que tenga el libro de chronicles 2 MPuede decir que tal está y si ya está en castellano o solo en inglés? Gracias =)
#16700 ya está en español, aquí lo tienes https://www.amazon.es/World-Warcraft-Crónicas-2-Vv-Aa/dp/8490949433
Le he dado muy pocas horas a Legion y, ahora que lo estoy haciendo, tengo bastantes dudas. La que me urge más: como mejoro un campeón de calidad? Es decir, le sé subir el ilvl pero no el color, por así decirlo.
hola,he estado mirando donde poner esta pregunta,porque me parece imposible que nadie la hubiera hecho ya.
Llevo bastante sin jugar y tengo dos pjs al 110(el que te dan pa subir al 110 y el demon hunter) y estaba empezando otro nuevo,sabe alguien de alguna pagina que ponga rutas de leveo?
porque veo que subir es infumable y al llevar tanto sin partir de 0 estoy perdido.
PD:si esto no tiene que ir aqui lo siento,no sabia donde preguntar esto jajaja
#16705 pero no hay ninguna ruta para poder aprovechar bien el tiempo y poder subir mas rápido?
#16704 0 contacto y apúntate a lfg.
Presupongo que ya los conoces, pero pillate las Reliquias, puedes comprarlas en forjaz/orgrimmar, eso para cabeza-pechera-hombros, para capa-piernas al vendedor de hermandad (si tu hermandad es tan caca que no te los venden dale al chat y pides una que tenga eso mínimo para leveao).
#16708 si las reliquias ya las tengo,pero pensaba que podría haber guías con rutas de leveo o algo así ajaja