World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ra1KeN

#16680 Al 58, ok gracias!

Hexar

Cuanto dps debería estar haciendo con 915 de ilvl? Voy con demon hunter pero tengo mala suerte en los drops y no tengo aun tier 20 para la build buena de crit + haste. Como te piden un minimo de ilvl en vez de dps para entrar pues tengo que cogerme algunos items que aunque me suban el ilvl sean basura pero bueno.... Ahora estoy en unos 800-900k estables ,arma de ilvl 930 y al nivel 72

2 respuestas
Shincry

#16674

Fakeachievement

Me sorprende la cantidad de gente que desconoce lo sencillo y rapido que fakeas un curve xD...

Word-isBond

#16682 El tema del dps es muy relativo ya que depende de la clase que lleves, el combate, y los trinkets / traits del arma.
El dh se basa en burst, pero diria que si con 915 estás haciendo ese dps está bastante bien.

HeXaN

#16682 Te simulas en Raidbots y lo chequeas.

M

Vuelve recientemente y me hago un Lock affli. Es maravilloso, glorioso.

varitoapg

Esta expansion el lock affli se les ha ido de las manos, lo han llegado a nerfear y aun quedaba más por encima del resto de specs xDD

2 respuestas
HeXaN

#16687 Bueno, tampoco es para tanto: https://www.warcraftlogs.com/rankings/17

Word-isBond

Nah, tampoco es para tanto, solo topean en 5 bosses.
Also: https://www.warcraftlogs.com/statistics/17#dataset=90

#16687 Es la clase más absurda del juego atm, no sólo por lo que pega si no por lo retarded de su 'rotación'

M

Lo noto sobretodo en Argus, con el rogue y el warrior equipados me costaba bastante y en cambio con el lock, coser y cantar.

Haky

¿Que va mejor con priest disci para 2v2? ¿Rogue o DH?

1 respuesta
Amazon

#16691 al principio de la exp DH, pero luego rogue, pasado julio +-

1
c0b4c

Estaba en Argus y en el ultimo stage cuando faltaba nada me han kickeado. Me sale el kill.

¿Sabéis si puedo pillar el loot o lo doy por perdido esta semana?

3 respuestas
HeXaN

#16693 Puedes probar a entrar en otro Argus a ver si te lo da.

1 respuesta
c0b4c

#16694 ya, habia pensado eso xdd

la verdad es que no entiendo la gracia de kickear a la gente justo antes de matar al boss

1 respuesta
HeXaN

#16695 Seguro que has insultado al RL, cabrón.

Shincry

#16693 no te ha llegado el correo? Siempre te lo dan cuando pasa eso

1 respuesta
HeXaN

#16697 Pero eso pasa en el LFR o si te dejas algún jefe sin lootear. Si te echan en mitad yo creo que no pasa, si no, la gente entraría y saldría para equiparse rápido.

Gazzlikk

#16693 Suelen darte el loot en el correo

xavocs2

Alguien que tenga el libro de chronicles 2 MPuede decir que tal está y si ya está en castellano o solo en inglés? Gracias =)

2 respuestas
Amazon

#16700 ya está en español, aquí lo tienes https://www.amazon.es/World-Warcraft-Crónicas-2-Vv-Aa/dp/8490949433

B

Le he dado muy pocas horas a Legion y, ahora que lo estoy haciendo, tengo bastantes dudas. La que me urge más: como mejoro un campeón de calidad? Es decir, le sé subir el ilvl pero no el color, por así decirlo.

1 respuesta
Kazhenks

#16702 la xp sube la calidad cuando llegan al 110

xtreme12

hola,he estado mirando donde poner esta pregunta,porque me parece imposible que nadie la hubiera hecho ya.
Llevo bastante sin jugar y tengo dos pjs al 110(el que te dan pa subir al 110 y el demon hunter) y estaba empezando otro nuevo,sabe alguien de alguna pagina que ponga rutas de leveo?
porque veo que subir es infumable y al llevar tanto sin partir de 0 estoy perdido.

PD:si esto no tiene que ir aqui lo siento,no sabia donde preguntar esto jajaja

3 respuestas
HeXaN

#16704 No hacen falta rutas de nada. Vas a la zona que más te guste y sigues la cadena.

1 respuesta
xtreme12

#16705 pero no hay ninguna ruta para poder aprovechar bien el tiempo y poder subir mas rápido?

1 respuesta
HeXaN

#16706 No pero puedes usar el addon que hay en mi perfil para facilitártelo.

1 respuesta
yOTempLe

#16704 0 contacto y apúntate a lfg.

Presupongo que ya los conoces, pero pillate las Reliquias, puedes comprarlas en forjaz/orgrimmar, eso para cabeza-pechera-hombros, para capa-piernas al vendedor de hermandad (si tu hermandad es tan caca que no te los venden dale al chat y pides una que tenga eso mínimo para leveao).

1 respuesta
xtreme12

#16708 si las reliquias ya las tengo,pero pensaba que podría haber guías con rutas de leveo o algo así ajaja

xtreme12

#16707 hmmm vale.