World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ByRaz

#16950 entiendo, entonces estoy alli alli en la media, gracias por aclararmelo.

Robe_del_Mal

Ayy la nostalgia

4 3 respuestas
B

#16952

Y cuanto stackeaban los elixires también en la armory, que recuerdos.

B

#16952 pffffff horas y horas mirando esa armory XD

1
P

soy al único que no le a enganchado el juego ?

2 respuestas
Snoopedd

#16955 si

Craylow

#16955 Te diria lo de "Millones de personas no pueden estar equivocadas" pero....... millones votaron al PP, asi que me limitare a un "si"

1 respuesta
P

#16957 es que le di oportunidades y nunca me engancho :(

1 respuesta
Squallx19

#16958 Has jugado solo o con compañía? ya sean amigos o gente que hayas conocido en el juego

1 respuesta
P

#16959 las dos formas xD

Rikki

#16952 poniendote la mejor montura que tenias para qu esaliera en esa pagina xD

Pffffff la mejor armeria para mi sin duda xD

23 días después
Mariox93

Me molaria hacerme una apariencia para mi enano guerrero que se asemeje lo maximo posible a esto,

El problema es encontrar un casco que asemeje una cresta, a poder ser pelirroja y larga, asi que os pregunto aqui si hay algun casco que pueda parecerse xD

4 respuestas
Felicidad

#16962 Esto por ejemplo? http://www.wowhead.com/item=98928/crafted-malevolent-gladiators-plate-helm

1 respuesta
Mariox93

#16963 Es algo por lo que empezar, voy a intentar conseguirlo, aunque lo suyo seria que no fuera un casco como tal y que no se viera tanto, pero eso lo veo chungo jajaja

Gracias por la idea

B

#16962 Es eso un matatrols de Warhammer? Sería muy guapo ver algo asi en el wow >.<

1 respuesta
Mariox93

#16965 Es un enano matadragones, estaría increible poder hacer una apariencia asi la verdad, veré a ver si puedo jaja

Además creo que encaja genial con el estilo de lucha del guerrero furia.

El problema es que como son placas es difícil encontrar una cresta sin lo que seria el casco en si...

Por cierto, ¿hay alguna forma de ocultar la apariencia del pecho y las botas?

2 respuestas
Legebril

#16966 Has probado a ocultar el casco y poner peinado con cresta? Llamame loco

1 1 respuesta
Mariox93

#16967 Si, lo he hecho pero no queda igual, mientras tanto es una opción xD

Felicidad

#16966 Para las botas http://www.wowhead.com/item=97901/griftahs-authentic-troll-shoes
Necesitaras un horda lvl 100 para comprarlas (Vale crearse un trial 100).
De chest no hay ninguna, aqui te dejo la lista de todas las chest de plate que hay por si te convence alguna.
http://www.wowhead.com/plate-chest-armor#itemsgallery:0

1
pa1nkill3r

#16962 Si le metes un rato lo sacas

Puedes ir editando el modelo en 3D se puede hacer algo muy parecido seguro

1 Usaría Icy Veins para buscar apariencias

2 Luego en la Dressing Room de WoWHead vas añadiendo los objetos

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16962

Avísame si te sale una guapa, que me transfiguro de Felix Jaeger.

1 respuesta
Mariox93

#16970 Esta muy guapo, lo malo es que no se puede ocultar el pecho, asi que ahora lo que estoy buscando son corazas lo menos visibles sobre todo por detras xD

#16971 ¿Como has conseguido dejarlo sin coraza?

De hecho, ¿como se llaman los objetos que has puesto? Algunos pueden servir muy bien jaja

Con los poquisimos objetos que tengo he podido hacer esto, no me gusta del todo pero mientras voy consiguiendo mas cosas...xD

1 1 respuesta
blackoN

Alguien tiene por ahí alguna guía de cosas que hacer al 110 y cómo equiparse?

1 respuesta
Grastor

#16972 Diría que no ha puesto ningun pecho xD

pa1nkill3r

#16973 Veamos. Al llegar al 110

  • Hacer la Heroica Diaria suele caer algún épico, viene bien al principio
  • Hacer las primeras misiones de Broken Shore, con las Nethershards puedes comprar equipo 850
  • Hacer World Quest para subir item level. Cofres Emisario

Con eso ya tendrías algo de item level y podras hacer las primeras raids de LFR

  • Vete a Argus lo mas rápido que puedas
  • Hacer cadena de misiones
  • Coger cofres
  • Cambiar las "monedas de argus" por objetos 910 creo que era
  • Terminar LFR

Hacer el World Boss semanal y Las invasiones de Argus

1 2 respuestas
p4c

#16975
Yo diria mas bien, que vayas a argus lo mas rapido que puedas, a base de buscadores de invasiones inferiores (y la superior cada miercoles) ya vas subiendo de tranquis, o de rapido.
El lfr de argus es viable si tienes el item lvl minimo para colear que creo que era 885, para sacar bonus de tier
Todo lo de argus, las misiones son viables si tienes algun colega subido que te ayude en casi todas las misiones, si tienes guild puedes tirar de ellos para que te ayuden haciendo Miticas normales para empezar a equiparte.

blackoN

#16975 Hecho todo, me faltan 2 puntos de ilvl para poder ir al LFR de la última raid y me está "costando" un poco conseguirlo ya que no me sale nada xD.

Creo que esta semana no hay ningún World Boss que suelte equipo, no? He vuelto después de 3 años y empecé bastante perdido aunque ya más o menos le estoy pillando el rollo.

Eso de las monedas de Argus no tengo ni idea de lo que es.

2 respuestas
Kazhenks

#16977 desbloqueaste las world quest "normales" que no son de argus? ahi tambien te pueden tirar cosas, el world boss igual no lo ves por no tenerlas desbloqueadas pero los world bosses de las islas estan algo desfasados, dan 860
luego lo de las monedas, todos los rares, cofres en general, invasiones, y algunas world quest en argus y misiones de mesa/sede dan veiled argunite, en la nave hay un vendor que por 650 te da un item que crea cualquier item de legion de lvl 910 minimo para el slot que tu quieras, tambien prueba a hacer hcs o alguna mythic+ 0 y mendigar lo que otros no vayan a usar
las invasiones superiores son los world bosses de argus

1 respuesta
blackoN

#16978 Tengo world quest normales en todos los mapas así que supongo que sí.

Tengo monedas de esas aunque tengo que mirar la cantidad. Heroicas las he hecho casi todas pero no me ha salido casi nada.

Argus estoy en la tercera parte haciendo misiones normales, supongo que cuando las termine se me desbloquearán más misiones de mundo xD.

Gracias.

1 respuesta
B

#16977 Depende del oro que tengas, yo miraría el trinket de alquimia, por 5-6k de oro tienes un 935. Con tener 1 de alquimia es suficiente.

2 respuestas