World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ajarepeich

#17160 Cuando hagas la primera mitica de Legión te daran una piedra, es una a la semana. CThun Horda tambien, lo que necesites!

Craylow

#17160 Dejate de miticas plus, almenos por ahora, ve a argus y alli puedes comprar items 925, si estas en 911 te hacen falta como el comer

1 respuesta
blackoN

#17162 Los items de Argus que se pillan con chapitas son 910.

1 respuesta
Craylow

#17163 Pero salen (o almenos a mi) un webo de forjados, ponerse en 940 sin salir de argus es muy facil contando el buscador de bandas y raid normal, para que miticas plus rente o le metes muchas horas (mas que argus) o tienes un grupo que te rushea las altas

1 respuesta
blackoN

Una nueva aventura sobre las m+. Antes hice una +10 y el que montaba tenía 920 de ilvl y su amiga 894. Vaya dos hdp, obviamente no la hemos hecho en tiempo ya que la que iba con 894 murió unas 10 veces. :person_facepalming:

#17164 Habrá sido fácil para ti teniendo toda la suerte del mundo, yo no puedo decir lo mismo de cuando lo hice hace unas semanas xD. A partir de 930 empieza a costar subir el ilvl si no haces m+ más o menos altas o raideas como mínimo en normal y contando que no te salga casi nada en el último LFR como fue mi caso.

2 respuestas
Craylow

#17165 Eso no te lo discuto, pero el es 911, aun puede pillar 19 de ilvl mas facil en argus antes de meterse a m+, o tener suerte en loot, pero vamos, a las alturas que estamos yo no le dedicaria tiempo a eso, estamos hablando que en 4 meses los items estos no valdran un carajo, aparte en quiza ¿2 meses? ponen el evento pre-expansion y en esos suelen regalar cierto ilvl, en este juraria que son capaces de dar 930 de media.....

1 respuesta
blackoN

#17166 Dependerá de lo que quiera hacer (si quiere raidear o empezar con las m+ tiene que pillar equipo sí o sí) y del tiempo que esté dispuesto a dedicarle al juego aunque tampoco es que haya que matarse para hacer eso. Lo de volar por ejemplo es mucho peor.

varitoapg

Entre entrar en miticas plus, aunque sean bajas, y matar rares y abrir cofres en Argus, yo me quedaria sin dudar con la primera opcion. No salen tantos 920+ en los cofres como para que rente, a parte que es un soberano coñazo dar vueltas por Argus, tambien piensa que si vas haciendo m+, aunque sean bajas, vas conociendo mejor el personaje, hay opciones a reforjados, vas viendo algun truco de las propias mazmorras, farmeas paciencia a la manqueadas de los guiris...

Dry-Prime

Me pego un tiro. Llevo jugando desde el parche de argus y siempre me he preguntado para qué servía el crisol abisal, porque por mucho poder de artefacto que acumulaba nunca me daba opción a subir el árbol de las reliquias. Me preguntaba: por qué sigo subiendo poder de artefacto si ya lo tengo al tope?

Bien, pues me acabo de enterar que el árbol del artefacto se gasta todo en el talento ese del ocaso de la legión cuando lo has subido todo y que se puede stackear 50 veces... Total, que ha sido subir eso y ya he podido poner todos los talentos de las reliquias.

Es lo que tiene ser casual y jugar sólo (?)

M

Alguien puede ayudarme a pasarme una guild a un alter?
Perdón, edito: es en Dun Modr horda

Shandalar

Bueno, me ha tocado la beta.

A bajarla.

Rikki

Estaba probando el warrior tank, que no lo jugaba desde el principio de exp, y el de wod me gustaba más, pero es que, ahora es practicamente 4 teclas, me ha parecido demasiado, pero demasiado aburrido..

Meaven

#17165 Hombre, si ves a alguien con tan poco ilvl huye como de la peste a menos que sea conocido. En mi guild rushean a gente muy poco equipada hasta 12-13, pero claro, para ayudar y porque es alguien conocido, a randoms yo personalmente sudo de rushearles nada.

Ayer viví en mis carnes por primera vez la discriminación del raider.io xD dos tíos antes de empezar mi piedra upper kz +15 se piraron diciendo que tenía muy low ilvl (950) y que no tenía experiencia casi en mythic plus altas (la página no cuenta las que hacía en el primer tier y eso es una putada xD me hice muchísimos maw of souls por ejemplo para el trinket y según eso no la he pisado). Al final pillé otros dos randoms simpaticotes que no vinieron con estas mierdas y la hicimos upgradeando 2 niveles.

Se fía la gente de esa página a muerte cuando hay peña comprando rushes a tuti xD luego les entrará a más de uno sidas que te hacen 500k de dps

2 respuestas
Rikki

#17173 El raiderio si estas empezando, o tienes colegas o estas condenado a un declined, aunque tengas un ilvl muy superior para una 15, yo tengo hecha cos21 en tiempo, con tyrannical y esta semana es mucho mas facil y para muchas me tiran declined con 3.1k y casi 970, pero bueno xD

1 respuesta
Meaven

#17174 Ah yo ni intento aplicar a partys, siempre las monto yo porque me como declines si o también si me apunto a las partys de la gente.

Otra cosa que me tiene frita es la gente subnormal que se sale de la mythic por cualquier chorrada, ha pasado varias veces en la última semana. Si es un dps se puede acabar con el tiempo justo o fuera de plazo, pero si es tank como ayer directamente jode la piedra y encima no es reportable

blackoN

#17173 Hay addons que te chivan el ilvl que tiene la gente de la party aunque no tengo puesto ninguno pero visto lo visto tendré que ponérmelo. Justo ayer me pasó otra cosa después de contar esa aventura. Voy a otra +10 y el tanke tenía 900 de ilvl. :laughing:

Menuda cara gasta la gente aunque también culpa mía por dejarlo para el final de save.

YOINK

Como esta el pala en pve? Heal dps tank?

Rastenum

Pregunta: ¿Algun addon para warrior (Enfocado a Tank) para ver buf, block y tal en pantalla que facilite el timing?

1 respuesta
pa1nkill3r

#17178 WEAK AURA y configurar. Puedes importar alguna configuración directamente si ves algo que te guste:

Había un addon que cuando se te va el CD te salia como un flash del icono, como que el CD ya esta recuperado. No se si buscas eso o mas bien gestionar el tiempo de duracion del bloqueo. Pero vamos creo que con haste suficiente, puedes spamear las teclas y lo tienes siempre up

1 respuesta
Rastenum

#17179 Gracias, le echaré un vistazo esta tarde al salir del curro. Y si, era mas bien gestionar el tiempo de duración del block, para no spamear las cargas y gastar CD.

afhn

el sistema de loot personal es la mayor basura que se ha podido crear en la puta historia de este juego.

1 respuesta
B

#17181 Pues cuando voy de pick, exceptuando en bosses de tier, agradezco que el PL, asi no hay ninjeos ni favoritismos ni mierdas varias.

1 1 respuesta
afhn

#17182 lo único bueno del personal loot es cuando puedes pillar las sobras de los demás, pero no sé, hago bosses de tier y en 11 kills de imo y kin todavía no he visto mis piezas xd.
está bien, pero es basura, necesita retoque, a veces he tenido runs enteros de 11 bosses y un par de extra rolls y sólo pillar 1 o 2 items, como hoy. Hubo un día que fui hasta con 5 monedas, y gg wp.

2 respuestas
Meaven

#17183 Lo único bueno que tiene es evitar ninjeos, pero vamos mi experiencia es malisima. Semana pasada: run de normal 0 items (sin moneda), run de hc, todos los bosses menos shivarra y aggramar, 1 loot en todo el run, tiré 3 monedas. Me tradeó un random otro objeto.

Esta semana he limpiado 8 y 1 solo item de momento. Tiré moneda en eonar y kingaroth. Y el tier me tiene frita, llevo dos piezas solo y los guantes de lfr para no perder el bonus.

1 respuesta
varitoapg

Pues ya vereis que gracia os hace la expansion que viene, que quieren dejar el PL como forma de looteo general.

1 respuesta
B

#17185 Pues a mas de uno me imagino asi >.<

1 respuesta
varitoapg

#17186 Yo hay cosas, del PL forzado que tienen pensado poner en BfA, que me parecen un asco, porque lo que entendi en un Q&A de hace poco es que hasta en los guild run va a ser por PL. Vamos que vas con tu chami, te sale un 965 (hablando en termino de ilvl actuales) con stats de mierda, pero que a un hunter le vienen de perlas... y te lo comes con patatas (si como mucho has looteado un 960 en ese hueco).

2 respuestas
B

#17187
Que yo sepa con PL puedes dar la mayoría de items que te tocan.

1 respuesta
varitoapg

#17188 Si sale con un ilvl superior a un objeto que has looteado en ese mismo slot no puedes. Vamos, que si la mayor pechera que has looteado es 960 y te sale un pecho 965 no lo puedes tradear.

1 1 respuesta
B

#17189
Así que era por eso, gracias por la info no tenía ni idea.
Estaría bien que quitarán esa limitación ya que obligan a usar PL.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia