En lo que llevo de tarde me han caido 2 anillos legendarios, pero solo puedo llevar 1 legendaria y ya llevaba los guantes :/
¿Como puedo llevar mas de 1 legendario? Tengo 3 y solo me deja 1 (de legion). Tienen que ser de distintas expansiones para poder equiparlos?
#17644 Hay un talento de mejora en la sede de clase que te deja equipar un legendario mas
#17646 ¿sabes que npc es? no se muy bien a que te refieres con talentos en la sede de clase ^'
Si me voy de vacaciones hay alguna forma de que no me cuente el tiempo de juego?
Dejarlo pausado o algo así.
#17654 En tu sede de clase, un goblin al lado de la piedra donde se hacen las misiones de seguidor.
El boost de 110 sabéis si te viene con las misiones de la sede completadas? O tienes que hacerlo todo para las legendarias, monturas y demás?
Tengo una duda, una vez bfa salga que va a cambiar en cuanto a legión, me refiero a si se van a poder seguir consiguiendo los legendarios, las misiones para los artefactos se van a poder seguir haciendo para conseguirlos, no las apariencias, si no los artefactos en si.
#17650 Envia un ticket diciendo que no vas a poder entrar y que te guarden los dias, cuando vuelvas pones otro ticket para pedirselos (minimo 15 dias sin entrar)
#17660 http://www.wowhead.com/planner creo que ahí puedes revisar los requisitos que te quedan de tu personaje
Y bájate la aplicación móvil para gestionar la sede de clase, es mas rápido. Pero a día de hoy no te la recomiendo mas que para poner los talentos
#17664 quiero pillar los Draenei forjados por la luz, pero lo unico que puedo hacer es QW del Ejercito de la Luz para subir repu
#17668 Usa la prueba de clase, lo equipas con las reliquias que suben experiencia, y lo subes sólo con las invasiones de Legión.
Tienes 8 horas para probarlo. Haciendo solo invasiones, como mucho vas a consumir 4-5 horas de las 8. Y te quedan 3-4 para hacer las misiones de desbloqueo.
Antes de que termine el plazo, si le has enviado piezas de Argus y demás, las vendes y el dinero lo envías a tus main, o a la nueva clase aliada que has creado.