Jugar ahora es tonteria verdad? tengo 25 dias de gameplay llevo sin jugar 2-3 meses, quizás por ver los cambios al rogue, ya que llevo jugandolo desde 2004 pero de resto lo mejor sera esperarme a BFA no?
Espérate a la semana siguiente, así jugaras todo el evento y estarás preparado para bfa.
Si te va algo más lo extremo, renueva el lunes 13 y hazlo todo en 1-2 días, y después exp.
Podéis entrar? Accedo, me salen la lista de servidores todos con la población 'Incompatible' y cuando entro me echa del juego.
#17706 siendo tan duro, no sé que recomendarte, quizá algo de hielo como mago escarcha o dk escarcha, hmmmm.
A las puertas del lvl 40 con el monk ya, ahora a pensar de nuevo que me boosteo con la subida de lvl
Si que está cayendo la ficha de precio no? 293k no sé si comprarla o esperar a ver si baja más. Viendo el tracker parece que tiende a la baja pero...
Con la salida de Legion bajo bastante, unos se puso a 60k después de estar sobre 90k.
"Bastante" para la época xD.
¿Si estás haciendo las invasiones por la xp renta también hacer los escenarios o solo las misiones de mundo?
Dónde comprar la exp para que te den el upgrade instant a parte de Blizzard?, estoy mirando en Amazon pero lo que veo es un código físico que me enviarán a a mi casa el martes.
#17725 Sí, si quiero pillarlo el amazon, lo que no sé es si dispondré del código y el upgrade ahora mismo (para jugar mañana en la siesta) o hasta que me llegue a casa el martes nada. Perdón por la mala explicación, es que no veo nada de que sea digital e instantáneo:
https://www.amazon.es/World-Warcraft-Battle-Azeroth-Precompra/dp/B079ZFSPBW