World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
pkjn
1
Galdor

1
kingsora

Realmente solo han cambiado el titulo de WoW FEDA xd

2 2 respuestas
RubaPowa

Viva viva ya tenemos de nuevo bfa chat

Galdor

#17823 Una solución tonta al nivel de un problema tonto.

Perurena

#17823 Y todo por no rectificar, es patético xDDD

19 2 respuestas
p4c

vamos a usar mejor el post no? se sabe ya de alguna fecha para el 8.1.5 donde vienen las razas aliadas que prometieron a la salida? :joy:

2 respuestas
kingsora

#17827 Se comenta que mediados de Marzo. Pero seguro no hay nada.

1 respuesta
H

#17827 Como dice #17828 se supone que por mediados de Marzo que es cuando habran pasado los 70 dias esos que se supone que hay entre parche y parche desde Legion.

1 respuesta
Abe5

#17829 77 días he leído yo que pasarán más o menos.

1 respuesta
H

#17830 77 dias los que sean no recordaba la cifra exacta.

Pepethebest

#17820 Me interesa eso, se puede hacer desde la misma que pagas? Porque si es así es un free 110 por la cara.

1 respuesta
B

si esk como puede ser que las razas aliadas aun no esten del todo implementadas despues de mas de 6 meses xdd es de locura

#17826 manita

Perurena

¿Soy el único que cree que las malas críticas han hecho parecer a la expansión mucho peor de lo que realmente es? Es verdad que es peor que Legion, pero parece que es el fin del WoW y para mi esta expansión no es para decir que es el fin del WoW la verdad.

3 1 respuesta
p4c

El fin del wow lo tanteara blizz, sea en la siguiente exp o no, en teoria estaban trabajando en la siguiente exp...no se sabe si habra otra despues.
Aun pueden tirar porque sea f2p, y todos los que tengamos un buen saldo gracias a comprar fichas con el farmeo de oro, podremos gastarlo en exp y productos esteticos

B

#17834 es probablemente la peor expansion que han sacado y mira que draenor me parecia asquerosa pero al menos tenia el garrison.

lo que no tiene sentido es que no saquen una buena expansion tras probar cosas con exito, la sede de clases, el garrison son cosas muy interesantes que a todos nos gusta.
podrian meter un garrison bien hecho, donde pudieras levear ciertas casas y asi poder tener las profesiones extras en un personaje. podrian meter seguidores utiles y sus misiones que tengo algun impacto real, o al menos de farmeo. el arma artefacto fue un acierto, podrian hacer lo mismo con el set entero y que se pueda ir upgradeando tanto esteticamente como de nivel y habilidades extras. y muchas mas cosas

pero no, mejor no hacer ni el huevo y sacar una expansion sin terminar, con unos gates y farmeo de azerita absurdos, con involucion de personaje que dan ganas de suicidarse y nerfeo de cosas utiles como la comida que daba sprint al matar enemigos.

joder esk pasas de tener 200energy con el feral, el ataque extra del arma, las botas de speed y la comida de speed mas los extras que daba el artefacto y parece que vuelves 10 a;os atras en jugabilidad

3 respuestas
Ripperlight

#17836 Después de toda la flamita que hubo con el Garrison ¿Crees que volvería? A mi los legendarios me gustaban, les faltaba pulido porque fueron una mierda al principio pero luego eran una mecánica chula, pero de nuevo les cayó una flamita intensa.

Me sigue sorprendiendo la comunidad de este juego, tras tantos años xD

1
p4c

#17836 Los legendarios dejalos que no los tanteen, que si los vuelven a poner tropecientos y lotees el legendario malo....otra oleada de baja de suscriptores :joy: . Si los ponen mejor que pongan 3 o 4 y listo, a que te pongan 10 (o los que fueran) pos spec o general de clase

kingsora

#17832 tienes que crearte una segunda cuenta WoW desde tu cuenta Battlenet y upgradear esa, y te dan el boost en ambas cuentas para que lo uses en la que quieras.

1 respuesta
Galdor

Las clases están en la mierda y mientras eso siga así... Se ha perdido mucho respecto a Legion, han perdido aún más su identidad, a cada expansión que pasa las tocan más y más quitando y quitando cosas, los talentos son horribles, etc.

Por cierto he pagado un mes porque soy así de gilipollas, le he sacado la armadura al enano, he visto la historia de los elfos y el warfront y aún sigo flipando que sólo los dh se puedan equipar las míticas gujas de los nelfos. Flipo, menuda puta panda de inutiles. Sacan miles de juguetes, monturas y pets inútiles, que al final parece que el juego consiste en farmear esa mierda, sacan contenido de ambientación nelfica, con sus monturas, armaduras y armas y no dejan equiparlas? Putos retrasados.

Que por cierto, segundo warfront y espero que sea el último, el contenido más tirado a la basura y aburrido de la historia.

Y otro tema, las armaduras raciales, algo que llevo deseando desde hace años, que van a ir a un par por expansión? Tienen tiempo para sacar pijadas y monturas de pago pero no para desarrollar 15 minutos de quests y una armadura?

Ya podrían estar trabajando en un wow2 joder.

H

#17836 Que al menos WoD tenia el Garrison pero que cojones xD.

Si en WoD no habia literalmente nada que hacer a maximo nivel y el Garrison para lo unico que servia era para farmear oro xD.

1 2 respuestas
B

#17841 a mi al menos me gustaba tener los edificios mas utiles para mi estilo de juego y conseguir seguidores/subirlos de level y tener el bodyguard le daba algo nuevo al juego. que lo podian haber hecho mucho mejor? sin duda. Eso eso es lo que tenian que haber hecho, k estamos en la bfa y aun no tenemos ni housing ni tiene pinta de tenerlo xd

1 respuesta
H

#17842 No tenemos housing ni hace falta y que a ti te gustase el garrison no quita que fuese una puta mierda igual que WoD fue mucho peor expansion que BfA.

2 1 respuesta
B

#17843 no hace falta housing en un mmo? okaay. lo mismo te podria decir yo a ti, eso no es un argumento.

2 respuestas
H

#17844 Exactamente para que quieres un housing?Edificios utiles para tu estilo de juego, que estilo de juego es ese?Los edificios eran una puta mierda que no servian para nada, los seguidores los sigues teniendo en BfA y el bodyguard lo tenias en Legion tambien y no es mas que una simple mascota ya me diras tu donde esta la gran novedad y el darle algo nuevo al juego.

1
HeXaN

#17844 Si quieres decorar casitas y vestir muñequitas tienes el FFXIV que es para lo único que vale xD

3 2 respuestas
Pepethebest

#17839 Vamos que tienes dos cuentas gratis y dos 110 instant gratis. Me equivoco?

2 respuestas
kormmyr

#17847 Sip, te equivocas xD.

Te tienes que comprar la expansión para cada cuenta, y esa key te da un boost al 110 para usar en un pj de esas cuentas.

kingsora

#17847 cuentas puedes hacer varias, todas empezaran con la starter edition que te deja solo subir al 20, etc... pero luego las puedes upgradear y cuando la upgradeas a BfA te dan el boost para usarlo en cualquiera de las cuentas que tengas

BaRtoZ

#17841 había vendedores PvP y eso ya le da más vida que todo el contenido junto de BfA.