World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
O

Server de alianza y horda con mas poblacion?

me pondre a jugar otro mes y a ver que tal xD

1 respuesta
B

#1831

dun modr ali
cthun horda

1 respuesta
DragonsJwl

#1832 C'Thun Horda tiene más población que Sanguino Horda???
Se ve que ya no estoy al dia xD

HeXaN

Recordemos que en Dun Modr te dan +1000 DPS y +300 rating por cada personaje que migréis.

4 1 respuesta
hymk

Con lo ameno que me ha resultado volver de la ali de Dun Modr a la horda de Dun Modr...

Llamadme masoca, pero Dun Modr Ali, tras 3 o 4 años aprox, ha llegado un punto que me llegaba a agobiar infinito, en cambio en la horda la ciudad es "mia" :D

B

#1834 como?

1 respuesta
Legebril

#1836 Tienes que meter el cogido de promocion "GLADIATORZ" al hacer la migracion de cada personaje, y reclamar tu recompensa

2
Ligia

Alguien sabe donde para el fulano que te bloquea la XP en SW?

2 respuestas
Li3cht

#1838 Al lado del rey, en stealth.

hymk

#1838 http://www.wowhead.com/npc=35365/behsten
En una de las habitaciones proximas, pero no me preguntes en cual.

Ligia

Ah, que hdp en stealth.

HeXaN

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Kalandrah/advanced

10k DPS, trinket de tanque y brazales de espíritu. Me encanta.

1 respuesta
Ligia

#1842 Lo peor es que los brazales son los de JP.

1 respuesta
HeXaN

#1843 Sí xD Y porque no recuerdo los nombres de otros pero me han tocado DKs con 5k DPS, cazadores que no saben tirar trampas de hielos, magos que no saben robar hechizos... Es un mundo el LFR/LFD xD

JimbojoneS

yo lo q me pregunto es; como hace esta gente para llegar a 85? xD

si esq cualquiera que se ponga ahora a jugar de 0, a lvl 20-30 ya controlas los rollos macho

pd: lol si va full vendor el pavo, cinto guantes bracers trinket chest anillo xDDD

añade hombreras y pantalones al set de spirit xdddddddddddddddd

1 respuesta
NosFeR_

#1845 no sé si prefiero que me toque gente que no sabe equiparse o gente que simplemente suda de su rol, como el otro día que me tocó un warrior que él no quería ser tanque, se metía en cola como tanque para entrar más pronto, pero él quería hacer DPS y que si moríamos era culpa nuestra por tener poca vida. Encima el mensajito de que no podíamos kickearlo hasta dentro de 11 minutos.......... qué tortura xD

Li3cht

Quien quiera ayuda con hcs solo tiene que whispearme; suelo hacer muchas si estoy conectado tanto para probar builds como para ir sumando algo de dinero.

Thelitleone - Dun Modr

HeXaN

Lo de los fire mages no es normal. Te bindeas la Fireball sólamente, la usas todo el rato y 30k DPS xD

1 respuesta
ToTuS

#1848 Pues anda que los lock destruccion...

Entro en una bg, entro en combate, veo como me selecciona uno, veo venir hacia un monton de colorines negros y amarillos 2 veces y me muero, asi de facil, y no estoy exagerando.

1 respuesta
O

Que ofertas ai ahora de expansiones y tal? FISICAS.

y tarjeta prepago baratas digitalmente o fisica,donde?

Bariok

#1849 Eso es el destruccion pero el afli como nadie le focusea, pone 2 pegatas a cada uno y como nadie haga algo en 10 seg se ha deleteado a lo 2 o 3 listos que no le han cortado.

Li3cht

Empiezan los rumores de que Paragon se va a raid 10 man.

HeXaN

Blood Legion también parece que se pasa a 10. Parece ser que la gente se ha dado cuenta que estar 24/7 con 3x tacos no renta xD

1 respuesta
PalesTina

Como si siendo 10 fueran a pasar menos tiempo

A mi me parece bien, muerte a las raids de 25 que destruyen mis fps xD

1 respuesta
P

#1853 Si abandone una cuenta hace meses,no puedo entrar o activarla sin pagar,para jugar hasta el nivel 20 con uno que me cree nuevo?

1 respuesta
HeXaN

#1855 Créate una cuenta de prueba y arreando.


After Dragon Soul progression many of our players decided to quit the game, some of them were already showing lack of interest during the DS progress raids. In total 34 players took part in DS progress, 14 of which are no longer playing WoW at all. Most of them were longtime core players. On top of that some of our current players can't put in the time anymore as they used to do.

We were able to get some quality recruits to replace the ones whom had quit, but not enough. So far we had recruited 12 players. It has always been hard for us to recruit new players and we pretty much had the same core of 25+ from late Ulduar to Dragon Soul which played a big part in our success.

During the beta it became obvious that the current roster will not cut it in MoP unless we get couple of more quality recruits. So far we haven't been able to get the roster we needed and have decided it's better to continue as a 10man guild from now on than to hope for something miraculous to happen in the upcoming weeks. This also leaves time for our players to find a new guild before MoP if they so desire.

At the moment it looks like our 10man lineup will be the following and we'll be pushing for the heroic world firsts as hard as ever, this time in the 10man category.

Tanks: Fragi, Sejta
Healers: Jhazrun, Smirk, Thasilian
DPS: Baltha, Ets, Lappe, Verdisha, Vivanda

http://www.paragon.fi/news/paragon-will-be-switching-25man-10man-mop

O

Que ofertas ai ahora de expansiones y tal? FISICAS.

y tarjeta prepago baratas digitalmente o fisica,donde puedo pillarlas?

xXxHarlockxX

#1854 Pues en 10 es más sencillo.

1 respuesta
PalesTina

#1858 En 10 lo han hecho mas sencillo, que si quieren pueden hacer que sea un infierno

De hecho ojala lo hagan, las raids de 25 siempre se caracterizan por 10-12 jugadores que se esfuerzan al maximo para compensar los 13-15 lastres que siendo generosos estan haciendo la mitad de lo que deben

M

han descatalogado el battle chest de las tiendas fisicas?estaba mirando gamestop y game(que vale 6e) y esta agotado,igual que la lich

1 respuesta