World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Meaven

#18719 El mm si no me equivoco ahora mismo se juega sin pet de nuevo. Para world quest y demás cualquiera de tenacity, las otras tienen activas más inútiles (salvo bl las de ferocity por si lo pide alguien en mazmorra o lo q sea). Pero vamos, que para outdoor bm es mucho más comodo de cabeza.

imsack

Edit.

blackoN

Con el próximo reinicio cambian algunas cosas de ilvl de WQ y demás.

Está bien para alters recién subidos aunque yo hubiera dejado los items 395 en 400 y el mínimo que hubiera dejado es 385. También hubiera cambiado el item que dan en los asaltos y lo hubiera dejado en un 400.

Edit: Bueno en realidad ahora pensando, creo que para alters recién subidos no servirá ya que se supone que las recompensas escalan según el ilvl que tengas. Si esto sigue así, es otra cosa que deberían de haber arreglado.

2 respuestas
Simdrom

#18723 Lo que deberían de hacer es actualizar de una puta vez el warfront de arathi y los world bosses...que ahora hacer WQ es mejor que hacer M0....

B

#18723 cierto xdd yo subi el otro dia uno de mis alters con ilevel 230 y las wq empiezan desde 310 creo, vamos que tardas la de dios en equiparlo pues con ese ilevel no pillas sitio en una m+ ni de coña

eso sin contar las reps necesarias en esta expa, el colgante y su puta madre etc

expa ya no solo d mierda en general si no que la peor expa para tener alters sin dudarlo

1 respuesta
blackoN

#18725 El collar se debería de compartir entre todos los pjs por si algún día te apetece cambiar de clase pero no les interesa. Está todo enfocado a tenerte jugando el máximo de tiempo posible.

1 1 respuesta
Simdrom

#18726 En un semana jugando por la tarde-noche (unas 2-4 horas al día) me subi el collar con un priest ali que subi al 44 sin mucho esfuerzo.
A mi el collar me parece que se sube rapidísimo, otra cosa es que lo quieras tener al 45+, pero hasta ese nivel tienes todos los niveles con 1k de poder para subirlo

2 respuestas
Meaven

#18727 Yo subí un warlock el viernes por la tarde al 120, ayer le dejé el collar casi al 41 haciendo emisarios/wq (no me dio tiempo a la semanal de expediciones). Está regalado y queda un último nerf encima xD

El tema del equipo de wq lo de que se vaya nivelando a estas alturas si que me parece una chorrada y dificultar las cosas a la gente que juega sola. Con amigos, m+10 desde el primer momento y au pero solo no vale eso.

blackoN

#18727 Ya sé que sube rápido pero esa no es la cuestión. Si cambias de pj tienes que empezar el collar desde 0 y por muy rápido que suba tienes que hacer varias cosas y no es divertido. Tengo el collar de mi main al 48 y no estaría dispuesto a subir otro collar al mismo nivel. Yo llevo usando la misma clase desde que empecé a jugar al WoW y así seguiré ya que es la que más me gusta pero el collar es un problema a la hora de querer cambiar de clase y en mi opinión es algo que se debería de compartir con toda la cuenta.

1 1 respuesta
M

El parche con las nuevas zonas cuando se implementa?

1 respuesta
DarKalibula

#18730 Posiblemente a finales de mayo

1 respuesta
M

#18731 Coño, he vuelto después de unos meses y esperaba que fueran a añadir algo en breve. He acabado la Campaña de Guerra y ahora tocará esperar. Lo que si que implementan en breve es el tema de los objetos de mayor ilvl y demás no? De igual modo que el buscador de mazmorras míticas, se incluirá en breve o con el parche de Mayo?

1 respuesta
DarKalibula

#18732 Sip, con la apertura de la nueva raid para el buscador de bandas, mañana mismo

brush

#18729 Pues tal como está ahora los primeros 40 niveles los subes en menos de una semana :P

DarKalibula

Y más incluso

Z

Se va a implementar buscador de mazmorras para míticas? No he visto la noticia

phsyquic

https://www.reddit.com/r/wow/comments/bcgx52/wow_potential_improvements_and_suggestions_2/ espero que blizzard lea detenidamente todo eso y se ponga las pilas para arreglar el juego

2 respuestas
Troyer

#18737

> Blizzard
> Escuchar la comunidad
> xddddd

1 1 respuesta
huerohuero

#18737 xd pero ya si acaso para la siguiente expansión dirán, que esta pa que si ya está vendida, que pena, la de tiempo que tendrán para cambiar cosas y que poco parece que lo aprovechan

1 respuesta
phsyquic

#18738 ya, hasta que te lo suelta un caster del mdi delante de tantas personas o te animan a no jugar, la comunidad suda, el dinero no, es mas creo que mucha gente no esta de acuerdo con los cambios que pide el ahi tristemente

#18739 para esta poco pueden hacer mas que el tema de las esencias que va bien encaminado y algun cambio suelto mas, la mayoria de cosas que se piden ahi necesitan una exp entera

Bouzas

Por fin me tocan al DK Frost!

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/cambios-en-las-clases-en-el-proximo-rpp-del-23-4/7165

luciacoptero

Blizzard arreglar el juego lul, los bugs que tiene el primer día de expansión los tiene el último.

Mystee

De momento CoS parece un ToV 2.0

1 respuesta
Muitos

#18743 good

phsyquic

Parece que el 1º necesita un nerf de hp, se han pasado un poquito

Mystee

Pieces entra por la esquina y hace el world first

k4za

method killer Pog

blackoN

Con un alter 390 de ilvl, 2 piezas de azerita de 400 ilvl y una 385 y el emisario de hoy me da pieza de azerita 385. Con otro alter 392 de ilvl, 1 pieza de azerita 400 y 2 piezas 385 y el emisario de hoy también me da un 385. La buena escalada de ilvl de Blizzard, menuda panda de inútiles.

2 respuestas
Meaven

#18748 A mi me han dado una 400 con personaje 398 de ilvl, lo miso es a partir de 395 de ilvl, no sé... Pero vaya que siempre me pareció que las recompensas de emisario no están nada ajustadas al ilvl del personaje.

2 respuestas
H

#18748 Seguramente sea como te dice #18749 que es a partir de 395 o el ilvl que sea.

Recuerdo que cuando pusieron el parche donde aumentaban el ilvl de los objetos de emisario con un personaje con 363 me daban piezas de azerita creo que de 370 y con un personaje que tenia 362 no me daban piezas 370 si no menores.

1 respuesta