#19108 de 9 de la noche a 12 de lunes a viernes, sabado y domingo a veces no juego y otros juego todo el dia
una duda
estoy subiendo mi pj en bfa y lo deje en 115 con un porron de objetos verdes sin vender, ahora estoy al 118 y sigo teniendolos ahi. Que deberia hacer con ellos? creo que tenia que desencantarlos o algo asi
#19114 Lo mejor es venderlos por comercio o en la subasta pero suerte tal y como están los servers de vacíos y la economía.
Si son todos de tela por ejemplo y tienes un enchanter al máximo con el objeto del último parche y un sastre pues saldría más rentable desencantarlos.
#19116 Sí, podías desguazarlos en el hub de cada facción en una máquina.
Edit: https://es.wowhead.com/guides/how-the-scrapper-in-battle-for-azeroth-works#the-scrap-o-matic-1000
https://es.wowhead.com/guides/how-the-scrapper-in-battle-for-azeroth-works#the-shred-master-mk1
#19118 Imagino que todavía se puede para pillar Expulsom y eso. Hace un par de meses que estoy out.
Pues si, ahora mismo además tienen en cuenta también el lanzamiento de Warcraft III Reforged
Lo importante es que los parches de contenido tengan un margen de tiempo entre Classic y Retail que los haga compatibles sin pisarse.
No dudéis que no se solaparán ambas versiones, no les interesa para nada.
BFA y Classic compatibles pues depende de tu tiempo y de lo que quieras darle a la Classic. BFA no requiere mucho tiempo ni para raidear a buen nivel (sin ser hardcore). Classic si xD
#19120 Vendelos en AH y sacas pasta. Si no tienes profesiones subida, ponte enchanter, desencantas todos y te quitas el enchanter si quieres. No buscaría expulsom ni de coña, no es rentable.
Alguien sabe a ciencia cierta si los objetos de los seguidores de bfa se acumulan? Es decir si pongo dos de ap, tengo más posibilidades ?
Hola, nunca he jugado a wow pero me gustaría empezar a jugar, aún sigue lleno de gente ? me recomendais empezarlo o no vale la pena? gracias
#19134 Está bien y divertido, y ahora que dentro de unos meses abren el classic le puedes tambien dar un tiento, animate que mola. Y de gente está bien, las mazmos y pvp saltan rapido, asi que gente juega
Wtf quien ha dicho que la 8.2 sale a finales de verano?
Ningun ptr que no sea de beta de expansion se lleva mas de 2 meses testeandose, el parche de azshara sale a finales de junio, y la raid unas semanas despues