World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
keygy

#20069 pero es que tu estas basandote en la zona inicial y cosas a nivel de gameplay a nivel de lore, los DK en la lich pegaban y bastante, al igual que los DH y Monjes, esto es como si blizzard en bfa en un random parche nos hubieran metido una clase que no esta ligada a ningun sentido con ningun lazo a nivel de historia.

Que entiendo tu punto pero es que lo dices no tiene sentido, las clases siempre han tenido sentido dentro de la historia de la expansion en si, y el tinker por mucho que quieras que blizzard lo traiga, si lo traen sera por que hay una influencia que deje claro el incluirlo, no por un parche.

1 respuesta
H

#20071 Los Caballeros de la Muerte pegaban en la WotLK por que no podian ser introducidos en ningun otro escenario lo mismo ocurre con el monk aunque no con el DH, los DH podrian haber sido introducidos sin la necesidad de por ejemplo revivir a Illidan o hacer retcon al lore de Illidan o Maiev y lo mismo ocurre con el Tinker por que no necesitas que la expansion gire entorno al Tinker para sacarlo.

El Tinker si hubiesen querido por ejemplo hasta podrian haberlo sacado en el 8.2 con Mechagon, no necesita un nexo comun con la expansion y pueden sacarlo cuando quieran.

1 respuesta
keygy

#20072 si, y te entiendo pero blizzard nunca ha hecho lo de sacar una clase a modo de feature de un parche, de todas maneras veremos que nos enseña en la blizzcon tienen que meterle un plus a la siguiente expa si quieren hacer un borron y cuenta nueva de todo lo que ha pasado el ultimo año en villa blizzard

1 respuesta
H

#20073 Pero es que tu no estas sacando la clase como novedad de un solo parche.

Tu anuncias la nueva clase en la nueva expansion y luego dentro de la expansion igual la nueva clase solo tiene cierto protagonismo en un parche igual que en BfA se anuncia como una expansion que se centrara en la lucha de la Alianza contra la Horda y no te dedicas toda la expansion a una lucha de facciones.

Mystee

Yo repito la pregunta, que nueva clase presentas en la siguiente expansión si tiene que ver algo con la temática de la expansión?

Joder, abro mmo-champion y el primer hilo habla de los tinkers, menudo timing macho

Mystee

Vale, pensándolo bien, los tinkers si que tienen buen background en una expansión de old gods, como su contraparte, los titanes, solo hay que ver donde te dan el collar, es todo mecánico

1 respuesta
H

#20076 La clase Tinker tampoco es que este estrechamente relacionada con los Titanes por que no hay que olvidar que el primer Tinker que vemos en el juego es en el Warcraft 3 con Gazlowe y los goblins no son una raza Titanica.

1 respuesta
Mystee

#20077 Las estructuras titánicas son obra de la tecnología mas o menos, ahi puede encajar, no digo que lo vaya a ser, pero es una manera de encajarlo en una expansión de dioses antiguos

1 respuesta
H

#20078 Es que yo creo que el Tinker va a ser la proxima clase si o si no solo por que ya no quedan mas clases si no por Mechandria, Gelbin y su cubito de hielo, los nuevos mechagnomos y la posibilidad de tener mechagoblins como los mechagnomos de Mechandria etc...

No recuerdo donde lei que por ejemplo en Mechandria se deja patente la diferencia que hay entre un Manitas y un Ingeniero por ejemplo etc...

1 respuesta
Mystee

#20079 Yo te pongo otro ejemplo.

Timeless Isle -> WoD
Mechagon-> Tinker

Es un triple desde un rascacielos pero oye xD

keygy

pues a mi me decepcionaria bastante hard que tuvieramos tinker como next clase.

1 respuesta
H

#20081 De las ''oficiales'' solo queda el Tinker asi que es Tinker o clase completamente nueva de la que no teniamos ni idea.

Mystee

A priori tienes Dark Ranger, Necromancer, Warden... yo quiero el tinker, sobre todo si es dps ranged y healer, como metan otro tank mas...

1 respuesta
H

#20083 Pero es que eso no son clases.

El Dark Ranger no deja de ser un simple forestal no muerto y solo los Renegados podrian serlo, el nigromante no deja de ser una mezcla de caballero de la muerte y brujo, el Warden una especie de rogue y solo podrian serlo los Elfos de la Noche.

1 respuesta
Mandarinas

Tinker por todo lo que se ha visto esta expa de gnomos vs goblins en muchas quest, el mekatorque como boss subido en un mecha (spec de tank quizas) y todo el rollo de mechagon y demas tendria todo el sentido del mundo.

Mystee

#20084 Si se quiere pueden serlo, son mezclas de clases, pero puestos a elucubrar...

Nuvok

Pues yo si va sobre dragones sacaba un Dracomante la rama de dps mago la ligaba con con cosas temporales con Nozdormu, la de tanke se la daba con movidas de Alamuerte o príncipe negro adoptando aspecto de dragón humanoide o algo así, y la de heal la con magia de la vida de Alextrazza.

raaden-

Mientras tenga spec de ranged y use mail.. Demasiado melee y leather.

keygy

Va a llegar un momento q las nuevas clases van a tener temática de otras es imposible o casi seguir haciendo clases 100% originales

B

mejor que dejen de meter clases y que arreglen las que hay, hola druida feral

1 3 respuestas
Kassie

#20090 eso no vende expansiones

1 respuesta
keygy

#20090 pues buena suerte, el feral al igual que otras specs que no hace falta nombrar siempre han sido specs que han tenido altibajos en plan estar un parche bien y 2 mal, y lleva pasando practicamente desde el principio.

1 respuesta
B

#20092 un parche? mas bien un parche bien con hotfix a los 2 meses y 3 expas en el baul, hay personas que no pueden estar por encima del resto por que la comunidad llora, especialmente rogues. los pala retri son otros que cuando estan por encima les meten un nerf a la semana, como el shamy mejora,etc.. son builds que se llevan todo el odio y se pasan a;os en el baul para disfrutarlos 2 minutos cuando les meten un buff

HeXaN

#20090 #20091 Anuncian una expansión con un rework completo del sistema de clases, habilidades y talentos y venden como rosquillas. Es lo que muchos queremos.

7 2 respuestas
keygy

#20094 eso es precisamente lo que quiere to kiski, ahora veremos si blizzard se atreve a dar el paso.

huerohuero

#20094 y quitando el GCD

Mystee

Que daño ha hecho tener que usar mas bindeos para los cds de daño en vez de ponértelos todos en una macro xD

1 respuesta
Mandarinas

#20097 Si fuese ese el problema y no estar 5 segundos sin hacer nada solo por tener que estar tirando los cds xd

1 respuesta
Mystee

#20098 Yo no veo eso mal, se que soy minoría xD

Muitos

El GCD ahora no está tan mal habiendo quitado trinkets, raciales, skills de movimientos y alguna que otra cosa. El problema es que cada clase es un calco de la otra y todas aburren por igual a los 2 dias.

1 1 respuesta