World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
blackoN

#20389 Estaba en una 14 con un par de colegas y un par de randoms (entre ellos el tanke). Quedaban 10 minutos, 1 boss y un par de pulls, estabamos justo al lado del boss así que daba tiempo perfectamente. De repente el tanke empieza a pillar pulls tochos de 3 en 3 y cosas así para wipear a propósito y se ponía a decir cosas en plan "me veis?" "mirad lo que hago" y mierdas por el estilo. Le digo que se deje de chorradas y que go y el muy subnormal se sale de la party. Le metí ticket pero ya me imaginaba que me iban a contestar lavándose las manos y que no le iban a hacer nada y efectivamente, así ha sido.

Aricia

Con la remodelación de las profesiones, si subo por ejemplo, alquimia, al 150 de kultiras, puedo hacer las anteriores recetas de expansiones pasadas o tengo que subir el nivel en cada expansión?

huerohuero

Cada expansión tienes que farmearle sus niveles, creo.

Por cierto para evitar doblepost, las profesiones más rentables a día de hoy siguen siendo alquimia + plantitas?

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DarKalibula

#20403 Si no la mejor, de las mejores junto con encantamiento y demás.

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jepeme

#20403 inscripción está bastante bien también

Sust0

Me acaba de salir un arma 450 titanforged (por supuesto en un personaje que apenas juego) cuando blizzard dijo que las armas en esta expansión solo podían ser warforged +5 o +10. Desde cuando lo cambiaron?

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Martita-

#20404
Que tiene de rentable enchanting?

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Mendiola

#20406 lo mismo que a mi hace dos semanas, unos guantes 450 en un alter

A lo mejor el arma es heroica de base, como en mi caso. Heroico forjado por titanes.

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Sust0

#20408 Las piezas de armadura excepto azerita siempre han podido salir titanforged.

B

#20407 scrap > 50g
disenchant > veil crystal o veil+umbra = dependiendo del server ganas hasta 10 veces mas

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Martita-

#20410
Pero tampoco caen tantos items como para ir desencantando todo el rato y sacar buen provecho de ello.

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Troyer

#20411 hombre, si haces wq y tal te hinchas a fragmentos, pero no salen rentables de poner en AH porque el coste de ponerlos es muy elevado.

Lo mejor es hacer encantamientos de arma y venderlos, que te sale a silvers ponerlos en venta.

9 días después
miguelaje

Que server es el equivalente horda a drun mor ally??

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PalesTina

#20413 El macroserver (Sanguino, Uldum, Zul'jin, Shen'Dralar)

B

estoy leveando mi multiboxing con 3 cuentas y estoy haciendo las bonus objectives de draenor, por algun motivo solo me da experiencia en un personaje al completarlas? alguien sabe que pasa?

M

Llevo hecho Ulduar como 18 veces (no exagero) con mi Rogue para sacar el set (tanto el de 10 como el de 25, ya que el botín sale por igual aún haciendo la raid solo) pero las dos partes restantes que me quedan no me salen ni pa´tras. Es normal? Tan bajo es el drop??

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BaSiLiSKo

Donde puedo aprender recipes antiguos de ingeniería ? quiero aprender la llave de tuerca arcoluz y no encuentro donde

JosepRS

Queue simulator experiences

Mafioso14

#20416 Me he pasado expansiones semana a semana sin ver caer algún trinket..

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M

#20419 Pero es que llevo meses haciendo Ulduar para dos partes que me restan.

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PalesTina

#20420 Y lo bien que te lo has pasado repitiendo el primer boss?

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M

#20421 además soy gilipollas y repito la raid entera por los feels xD

personaje

lo dejé en mop, si me da por darle con bfa viene todo lo anterior q no compré?

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Snikch-lol

#20423

11 días después
B

De verdad, jamás había visto tanto idiota por los foros oficiales de Blizzard como en este mes. A ver si llega el 27 de septiembre que se caduque la suscripción de tanto iluminado.

Me enerva la sangre leer al típico tonto que viene a decir lo mismo. "La expansión Battle for Azeroth se me está haciendo pesadísima". Y a continuación añaden: "Todas las clases son iguales. Ahora hasta los magos y los pícaros se curan."

En serio, ¿habéis jugado a WoW más allá de tres días? ¿O toda la información que tenéis del juego la recopiláis de las tonterías que suelta el primero que pasa? Aún recuerdo como en WotLK un Mago podía curarse utilizando Evocación. Aún recuerdo como el Pícaro te metía zap y se curaba con vendas. Incluso recuerdo el remate en WoD que le sanaba en el tiempo.

De verdad, ¿habéis jugado a este juego? ¿Sois conscientes de la cantidad de ignorancia que soltáis por la boca? A mi juicio, BfA ha recobrado el espíritu más classic en cuanto al diseño de las clases, y aún así os quejáis y alabáis la llegada de Classic como si fuera el reino prometido o seguís glorificando Legion.

Entiendo que muchos players se quejen, con razón, de los problemas de los que adolece el juego, pero estoy harto de paletos que creen conocer algo de este juego y del diseño de clases, te hablan de antiguamente y resulta que empezaron a jugar en MoP.

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#20425 Madre mía, tanto texto bueno ahí como pa cagarla con el ejemplo del rogue curandose con vendas.

Eso lleva desde day 1 hijo mío, como cualquier clase podría hacer, pero eso no hace que el propio rogue per se, se cure.

Es lo único que teníamos los rogue, gouge+venda. Lo que se queja la gente es de que las clases perdieron su identidad, su exclusividad, en relación a curarse, cc´s,pets,movilidades...el juego es muy quien haga algo primero gana.

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B

#20426

Yo no he dicho lo contrario, sé que las vendas llevan desde el día uno en WoW. Me gustaría que me explicaras qué eso de la exclusividad de las clases.

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#20426 Pues es fácil, antes, en tiempo de vanilla, o de burning crusade, cada clase cuando le comentabas a alguien que no sabe jugar, le destacabas una serie de características intrínsecas en cada clase, las ventajas digamos, a mi modo de ver sin explayarme mucho...

El rogue era el rey del stun, te mata en stealth sin que casi te des cuenta, el factor sorpresa, el mago con los cc´s como oveja..la nova..la movilidad del blink, los portales...el hunter y el lock las pets, la piedra de curarse, el fear..el shaman o druid la movilidad de formas de viaje, el ankh de vida de resucitar etc etc.

Ahora, hay un montón de stuns, de cc´s, todas pueden curarse, hay stealth aunque sea temporales...hay cds defensivos para todas, tienen movilidad TODAS...cuantas stunean? la mitad? cuantas silencian? xd

Antes como mucho coincidían un par de clases a destacar en algo, stealth druid y rogue, revivir lock y shaman (tras morir) lock y hunter pets.

Luego empezaron a meter cosas poco a poco que se fueron cargando esa identidad, el elemental del mago en la bc(pet) o del shaman, hasta el paladin sacaba una pet xD, el hunter tiene un stealth en no se que expansion, el rogue se cura con puntos de combo(wtf) el shadowstep que le metieron en la tbc, la rana (oveja falsa) que le dieron al shaman, y un sinfín más de cosas.

OJO, algunas están de puta madre y no digo que sea malo, pero hoy día es todo muy loco, no hay cosas especiales por x o por y, por ejemplo antes un valor añadido de lock o paladin era que tenias la mount 40 gratis, el shaman o druid tenían movilidad pre- mountura y se notaba, no habia 50 piedras o maestros de vuelos instant y los portales del mago se disfrutaban si eras uno, no sé, son una serie de cosas en cadena que hace que hoy día juegues una clase y dices...pues bueno, no sé, soy uno más.

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B

Pero de verdad, ¿jugáis al mismo juego al que juego yo? Yo sigo viendo altas dosis de exclusividad en cada clase. Todo lo que acabas de señalar siguen siendo rasgos particulares de cada clase, tal como lo eran antes. Claro, que si antiguamente una pelea contra el brujo se basaba en spamear fears, y es esa la exclusividad que buscáis, la de desgastar la tecla, pues allá vosotros.

Vamos es que tiene narices. Dime tú que clase sigue siendo reina del stun si no es el rogue, o reina del combate con pets si no es el hunter. Porque le hayan puesto un caparazón no quiere decir que haya perdido su exclusividad, sino que gana en versatilidad y en oportunidad de crear nuevas formas de combate, así como de obligar a los rivales a adaptarse. Y sí, a mí también me jode el caparazón del Hunter, pero me aburre menos este nuevo sistema de combate que el de Classic.

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Pitufooscuro

#20428

Con el rogue sigue pasando, sigue siendo el rey del atún, ninguna clase tiene tantos stuns como el, y sigilo tienen las mismas clases que cuando salió, druida y pícaro.

El mago tiene el mismo CC que en vanilla la oveja y no hay ninguna clase con un CC parecido a la oveja, sigue siendo la única clase con portales y blink.

El Hunter y el lock siguen teniendo las pets, y ahora en el Hunter tiene más opciones de PET que antes, la única clase que tiene pet permanente aparte de esos dos es el dk pero solo en profano y el mago pero solo en Frost y si no te pones un talento.

De chamanes no sé mucho pero lo que si sé es que no hay otra clase que se pueda autoresucitar excepto el brujo, exactamente igual que en vanilla...

Druid sigue teniendo la misma movilidad incluso yo diría que más ya que las formas no cuestan mana, pareciéndose como tenían planteado el druida en un principio antes de salir el juego.

Silenciar pueden únicamente el priest y el mago, el resto cortan y te bloquean la escuela.

Sabes qué pasa en vanilla si hay clases que no tienen cosas como resucitar regular, como el druida heal, taunt, como el paladín protección? Que nadie las lleva a ningún lado a no ser que no tengas otra cosa, es asi, Blizzard lo vio y por eso empezó a poner cosas que son clave al resto de clases, para que alguien las jugará y no se llevará siempre lo mismo, como tanke warrior, heal pala o priest y dps magos, pícaros y Warriors, diréis que hacer eso es perder la esencia y yo digo que no hacerlo es una trampa de novatos.

Para que poner specs y clases que no se van a jugar porque no tienen x cosas? Es hacer perder el tiempo tanto de los players como de los diseñadores.

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