World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
phsyquic

#20550 no toco el retail ni con un palo

ManOwaR

Classic tiene mucho placebo, con el 1.12 implementado subir lvl es tan facil como retail y es una realidad, esta todo reitemizado para hacer más paseillo el prepararse para la burning. En su dia en una quest/maz te daban un item cuero spi/str siendo rogue y eso era un upgrade de armadura, llegabas sudando a 60 con un pool de vida ridiculo y un AP/crit/hit de pena, con el rupture y snd que no valian de una mierda por estar mal optimizados. Ahora en classic al 60 llegas de una forma ridiculamente facil en comparacion gracias a los reajustes de habilidades/talentos/items y con stats en verdes/azules que ni soñabas con ver en los primeros epicos (los cuales tambien fueron reitemizados).

Si algo mantiene classic de vanilla es la economia y su crecimiento, y aun asi ves a gente agobiandose por ello, ya que es dificil sustentarse y conseguir montura al 40 si no usas bien la cabeza.

Por lo demas, los que dicen tener experiencia de vanilla en classic? Puro placebo/desconocimiento, como el que se compra un BMW turbo de hoy dia y jura tener la misma experiencia que con un BMW atmosferico con la misma potencia de los 80/90.

2 3 respuestas
Simdrom

#20552 Que casualidad que digas lo del leveo cuando justamente es éso lo que indican como diferencia a retail oye.

1 respuesta
hellnuker

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-636542 pls

1
B
#20552ManOwaR:

con el 1.12 implementado subir lvl es tan facil como retail y es una realidad

Cagondio lo que hay que leer copón bendito

2
E

#20550 Joder, estoy a la espera de encontrarme peña que haga EP Mitico, podiamos añadirnos y hablar sobre eso porque me interesa y mucho.

1 respuesta
jepeme

#20556 te mando MP. Sé que este no es el hilo para ello pero si a cualquiera de Dun Modr le apetece raidear mitico nos hace un favor de puta madre porque a veces no podemos ir por ser 18 o 19...

cerverus94

#20493 la gente volverá al retail cuando estén las fases terminadas.

1 respuesta
_

#20552 Pero que has fumado? que subir es tan fácil como en retail? Lo que comentas luego es cierto pero aquí se te ha pirado, sigue siendo jodido si puleas de más, los respawns de X zonas, las quest elites, el competir por UN MOB, el pvp outdoor a level +30,ir sin mount...

Si si, igualito que questear con los heirblooms eso, montura al 1, matar de 10 en 10, ya ni hablemos del /played que lleva uno y otro subir, el apenas moverte de una zona, las dungeons irrisorias (si es que las haces).

Y habrá gente que se lo crea y todo, os invito a jugar classic y luego, cuando seais 60, a ver si le dais manita a este señor, o simplemente es una manita por odiar classic sin más hahaha.

#20558 Cuando acaben las fases habrá Burning Crusade Classic, que nada, solo le da 50 vueltas a BFA, no os engañeis, o retail cambia drásticamente la próxima exp o va a seguir igual de muerta. Classic estará por encima, como mucho veo 2 semanas con cada parche para ver las novedades y de vuelta a classic que tiene un componente de vicio mas natural. Es más mundo, más comunidad (para mal y para bien) y eso atrae.

A Blizzard se la suda donde estés eso si, ya que pagas suscripción igual. Pero vamos, si la próxima exp hacen lo de reducir el max level al 60 y hacen un 1-60 en condiciones sin ser un paseo soporífero y solitario, y consiguen que las cosas que haces tengan evolución y sirvan de ALGO como antiguamente, y se dejan de mariconadas casual cual juego de móvil, vuelven los tiers, hacen que el pvp tenga su equipo, dejar las dificultades PVE en NM y HM como en Ulduar y así...Pero a este paso dejando que el 90% de la gente se entretenga con chorradas para casuals y el otro 10% compitiendo de verdad, pues pasa que esto no tiene tirón.

3 respuestas
B
#20559_Kliesen_:

cuando seais 60

Igual ya no queda mediavida para cuando esos que considera que levear en classic es como el retail

ManOwaR

#20559 no me refiero a la hora de competir por mobs o con el servidor (cosa que se acaba asentando con el tiempo), con dificultad me refiero al skill gap a la hora de subir lvl, la reitemizacion y reajuste de habilidades/talentos ayudan un cojon. Si comparas antes con ahora es un paseo, ni de coña veias a un 60 con 3 dias /played como ahora, cosa que solo puedes ver en retail del 1 al 120. Classic se acerca mucho más en terminos de dificultad al retail que no a vanilla, y es un hecho.

Claro que vas a notarlo algo más dificil, o mejor dicho 'agobiante' que en retail, pero ni de coña la misma dificultad que tenia vanilla, afirmar eso jugando classic es puro placebo.

#20559_Kliesen_:

Si si, igualito que questear con los heirblooms eso, montura al 1, matar de 10 en 10

Hablamos de subir 'virgen', no alters. Porque si no, metes el boost que te regalan y ni heirlooms eh?

1 respuesta
H

#20553 El año pasado antes de salir BfA cuando retocaron las zonas de nivel bajo y el reajuste de estadisticas por ejemplo era mas dificil levear o hacer instances que en en el Classic.

A mi me gusto el cambio aunque para hacer una Stratholme igual te tirabas 2 horas y con la reduccion de experiencia pues no salia muy a cuento hacer instances pero bueno al menos eran mas interesnates las instances.

_

#20561 En 3 días played no ha subido mucha gente, subió el mage este aprovechandose de server nuevo y dejando a todos atrás para meter aoes extremos.

Tienes que hablar de un user medio, que de los 7-8 played no baja.

Narcii

#20559 Dices que blizzard se deje de "Mariconadas" y quieres que pongan solo NM y HC... y el mítico donde lo dejamos?

Es lo de siempre, jugadores casuals de wow retail van a jugar a wow classic que es la versión más casual sacada por blizzard en su historia y os autoconsiderais tryhard players porque perdeis tiempo al resucitar el cadáver... Incluso te quejas de que no hay gente cuando no tienes ni idea de como está el servidor de población porque ni juegas, increíble.

1 1 respuesta
_

#20564 Pero what the fuck? hahaha que llevas jugando 3 años? NM no es el normal mode de hoy día, viene siendo el modo heroico de ahora o incluso algo más, y el HC es modo HEROICO de verdad, de nivel de mítico, pero eran bosses que hacías en HM concretamente, no era un modo en si como ahora, que no estuvieras en Ulduar y entrases en Draenor no es mi problema xddd. El modo heroico de ahora es denigrar la palabra heroico.

Jugadores casuals dice, y no capta ni siquiera a que se refiere con NM+HM. :man_facepalming:

Si se la gente que hay porque hay datos de servidores y me los se mejor que tú, búscalo antes de quedar mal.

Alguna cosa más quieres que te explique? xddd

1 respuesta
Narcii

#20565 Refiriendote al NM y HM del pasado como si fueran difíciles comparado a hoy día... Es normal que classic se adapte mejor a tu estilo de juego, estoy seguro de que la dificultad PVE vanilla sin ninguna complejidad es la verdadera.

Enjoy

1 1 respuesta
B

no hago mucho pve y no se bien como funciona el tema loot semanal de dificultades.

se divide en modo de dificultad el loot o en tama;o de banda. por ejemplo puedo pillar loot haciendo una raid de 10 en normal, heroic y mythic en la misma semana? o solo cambiando de 10 a 25? o ambas?

1 respuesta
_

#20566 Para adaptarse mejor a mi, bien que te pasas el día allí, sin fallar ni uno compañero. Háztelo ver pues haha

Y ahora me explicas que tiene que ver cambiar NM y HM como dificultades bases, cargandote el lfr y el normal este fakisimo que sobran, con que un boss de mitico final sea mas dificil que uno del antiguo HM, que ni conoces y hablas por hablar.

Como si no pudiesen hacer que un HM del que propongo recuperar sea igual de dificil que un mythic de ahora, que tiene que ver una cosa con la otra?

En el juego no se, pinta de entrar en Draenor tienes, y en el foro eres un crack, ahora ingame...me da que ni classic ni retail xDDDDD

Desde que valoras expansiones sólo por lo dificil que sea el boss final ya me queda claro que tipo de player eres, de la hornada 2015+ dónde loguean para raidear y de instancia en instancia. Sois la ostia, buenísimos, los de "la pura skill" creyendo que un MMORPG se basa solo en skill como el counter, deberíais leeros lo que significan las siglas al menos.

Es que la culpa es mía por el perder el tiempo con vosotros, que sabeis entre nada y muy poco del mundillo.

1 1 respuesta
Narcii

#20567 No importa si la haces de 10 o de 20, en mítico solo se puede hacer de 20

1 respuesta
B

#20569 a ver es que estoy farmeando recipes de legion y quiero saber cuantas veces puedo hacerlo por semana, por ejemplo

he hecho emeral dream de 10 en normal y heroico, en mythic he palmao

puedo hacer tambien emeral dream de 25 en normal y heroico y seguir pillando loot?

1 respuesta
Narcii

#20570 No, solo lo puedes hacer una vez, independientemente del número 10-25 que pongas.

#20568

Para adaptarse mejor a mi, bien que te pasas el día allí, sin fallar ni uno compañero.

En el juego no se, pinta de entrar en Draenor tienes, y en el foro eres un crack, ahora ingame...me da que ni classic ni retail xDDDDD

Está bien que quieras demostrar tus dotes de Sandro Rey por el foro, intentando adivinar desde que expansión juego y que tipo de persona soy para formar un muñeco de paja al que atacar, pero estás perdiendo el tiempo y no estás aportando absolutamente nada, lo único que haces es intentar atacarme a lo personal.

1 respuesta
Doblag18

#20571

2
Mandarinas

Que pesado es el kliesen macho, justo aparece el cuando desaparecen los vegetas, menuda coincidencia

N

Después de unos días de leveo en Classic , creo que me devuelvo a BFA que llevo sin tocarlo 1 año o así. Se me ha hecho todo tan lento y no tengo tanto tiempo para echar leveando la verdad.

Que es lo primero que debería hacer , sabiendo que llevo sin meterme un año y no tengo ni puta idea de lo que han metido ?

3 respuestas
huerohuero

#20574

#20574nikostr8:

Que es lo primero que debería hacer , sabiendo que llevo sin meterme un año y no tengo ni puta idea de lo que han metido ?

Esperar al 9.0

Mendiola

#20574 Pillar la misión de ir a Nazjatar y equiparte con armadura bentónica, así pillas buen item level para hacer contenido actual.

y34hl0ve

#20574 Yo estoy en tu misma situación y estoy farmeando las nuevas repus para el vuelo lo antes posible, es un coñazo...

1 respuesta
Narcii

#20577 Estás equivocado, solo se farmea en el vanilla... el retail es muy ez

B

me acaban de scammear 200k en la AH xD vaya subnormal que soy, estaba discutiendo con la parienta y cuando me he dado cuenta habia comprado un stack de akunda bites por 200k, vamos no me jodas. Parecia que ponia 2k y eran 200k. Tenia el bid mas bajo de todos pero un buyout enorme, menudo hijo de puta xd

5 1 respuesta
jepeme

#20579 yo por eso uso addons de la AH, reducen mucho las posibilidades de cagarla

1 respuesta