World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
D4rk3viL

#20670 bien, entonces hemos llegado a la verdadera razón y no todos los castillos en el aire que se suelen montar muchos user cuando hablan de este tema para no decir directamente, que lo que les molesta es que no son suficientemente exclusivo en un mundo virtual. Porque exclusividades hay, pero "son una mierda"....

Cuales son las recompensas adecuadas ? pregunto...

pd: tal y como dijo acertadamente el usuario #20666

1 respuesta
_

Pero si ha sido el propio Blizzard el que ha reconocido que ha ido tapando errores con otros errores, que hablas de evolucion de 15 años? Hasta han dicho que estarán muy atentos al feedback con classic para añadir aspectos a proóximas expansiones de retail.

Las clases no tienen indentidad, esto es medible, tienen que hacer un reset prácticamente de TODO, va a haber cambios muy gordos. Va a haber un reset de level casi seguro al 60. Y me apuesto a un rediseño para volver a jugar en AZEROTH, para que el juego no se resuma a 3 zonas de 150 que debe tener xD.

Los talentos se sienten vacíos, con el rediseño tambien me apuesto que habrá ramas de nuevo pero mejoradas.

Por otra parte compañero #20665 y no lo tomes a mal, no pasa nada, eres un usuario casual, de juegos de movil, de los de recibir recompensas por hacer entre poco y nada y me alegro que te guste, pero la calidad de un juego y más un MMORPG no se mide en lo fácil que os dejan a la gente que juega poco equipararos a los que se lo curran.

La estrategia para teneros pagando es que os den cosas "epicas" y que os sintais guay, cuando realmente no sirven de NADA, porque tu vecino el que entra a hacer 4 paridas, también tiene lo mismo, entiendes? y repito una cosa que mucha gente del hilo no logra captar.

WOW NO ES UN JUEGO DE SKILL Y YA ESTÁ, si no, podríamos empezar todos desnudos y jugar a pure skill, o en las raids llevar todos "el set de raid" y así siempre triunfaran en igualdad los mas skilled! que os parece? competición!! e-sports!! queréis eso no?

Es que suena ya ridículo, que daño ha hecho esta década al mundo de los videojuegos, si no tienes tiempo para jugar un MMORPG, puedes pasartelo bien igual sin tener esa super espada increíble (que te tocó matando un cangrejo o abriendo un cofre regalado).

Esto no es LoL, Fortnite o Counter-Strike, y sinceramente, este juego os enfoca a público como tú o otros, está claro que la calidad del juego va a ser mala (lo que es hoy día).

El problema es lo de siempre, o sois los protagonistas o insultáis a la gente que invierte el tiempo QUE LE DA LA GANA en conseguir un tier épico, 2.5 k rating o raidear high end.

4 1 respuesta
phsyquic

#20671 quitarlas de otros lados, quitar tfs y rng absurdo y ilvl a cosas sin dificultad alguna, los epics te los debe dar la raid en una dificultad respetable o keys de una dificultad respetable o pvp igual. No te puedes dar epic con ilvl absurdo de quest random ni de keys para gente que no da para mas ni para dificultades de buddy. Luego tienen que volver los tiers que son exclusivos de la raid y las mounts siempre en el ultimo boss y quitandolas en cuanto acabe el tier. Eso minimo.

keygy

#20669 yo para nada formo parte del grupo de arriba, se perfectamente lo que hago o dejo de hacer y donde me situo, pero tuve epocas donde jugaba muchisimas horas, y entiendo perfectamente a la gente top que se queja del sistema, el problema es que no quereis entender que gran parte del juego se ha simplificado o casualizado para contentar a la gente de abajo.

El sistema de TF y WF sobra, es tan sencillo como limitar el TF a la gente que raidee mitico, el resto que como mucho suba 5ilvl y ya.

btw siendo honestos a mi el sistema de tiers me parece jodidamente horrible, te limita la itemizacion a lo bestia.

1 1 respuesta
Troyer

#20670 así debería de ser, el pvp debería de basarse en habilidad y no en tengo mejores objetos que tu y por eso te reviento, lo que debería de añadirse es más configuración de clase en arena, pero los objetos no deberían de ser relevantes.

1 respuesta
D4rk3viL

#20672 bueno, parece que blizzard no esta de acuerdo con tu comentario a la vista de la progresión del juego y no voy a divagar con lo que venga porque 15 años son suficiente muestra.

Respecto a lo de la skill... bueno esto es tu visión yo puedo tener otra completamente opuesta y ser igualmente valida.

#20672_Kliesen_:

La estrategia para teneros pagando es que os den cosas "epicas" y que os sintais guay, cuando realmente no sirven de NADA, porque tu vecino el que entra a hacer 4 paridas, también tiene lo mismo, entiendes? y repito una cosa que mucha gente del hilo no logra captar.

Precisamente en este punto no me vas a encontrar.... me la suda "lo epico" , mi diversion esta en poder superar retos y no en "su transmog" por superarlo, asi pues no entiendo este punto..

Entro a este hilo y leo tu comentario y o bien solo has leido los 10 ultimos comentarios o no entiendo tu comentario... porque esto es un hilo de bfa y la mayoria de comentario son de "el problema de los casuals" y "vanilla > retail por ser tryhard".... no entiendo nada, ahora le das la vuelta a la tortilla como si fuera al reves xD.

#20674 Yo lo entiendo perfectamente, tan perfectamente que lo dije arriba, el wow hoy dia es para casual. Solo que yo argumento que las razones son distintas y mas a modo empresarial ; << si el target del wow son "x" user y esos "x" user son mayoria... >>.... son los demas los que se quejan de este camino "erroneo" cuando yo creo que es una dicision empresarial/economica con toda su logica, pero la gente se niega a "soltar" esto y suelen venir a ragear dia si y dia tambien al hilo de BFA.

pd: por cierto, yo no insulto.

1 respuesta
jepeme

#20670 como correccion, no puede tocarte un 455 en LFR, lo maximo seria 425.

Sigo necesitando que me expliqueis a que coño os referis con que las clases no tienen identidad. Acaso no veis que darles identidad significa relegar algunas a que se jueguen entre 0 y nada?

phsyquic

#20676

#20676D4rk3viL:

bueno, parece que blizzard no esta de acuerdo con tu comentario a la vista de la progresión del juego

eso lo podemos llevar tambien a "el numero de players del juego parece que va exactamente de acuerdo con tu comentario"

1 1 respuesta
D4rk3viL

#20678 Pues yo creo que el numero de usuario va mas por el tema de 15 años y su desgaste propio del ciclo de vida de cualquier producto, que por eso que insinuas ... si no, extrapolando tu comentario al resto de juegos, cualquier hit 15 años despues es una mierda, dado que seguramente estén vacíos.

1 1 respuesta
D4rk3viL

#20675 de hecho yo cuando existian las plantillas de PVP en legion estaba super contento con ellas.

Que podian hacerlo mejor? por su puesto, yo por ejemplo lo haria como si fuera un juego de rol, tienes "x" puntos a repartir (porque una gran parte de la queja de la comunidad era que no se podia customizar, obviando los "Dolce And gabbana" de turno), pero solo tienes ese "x" numero de puntos, ahora reparte y customiza... pero pvp debe ser skill, sea esto un MMO o sea Counter-Strike.

3 respuestas
Troyer

#20680 eso es, molaría un sistema avanzado de talentos para pvp, donde cada clase sea bastante más personalizable que ahora, en plan que cuando empiece una arena esos 45 segundos vayas pensando como vas a jugar y que talentos te vas a poner, por ejemplo que un mago fire pueda elegir ir más a burst, o casteo más rápido, o un poco más de superv con movimiento... Podrían salir cosas muy guapas.

Además de que sería más satisfactorio ganar porque elegiste los talentos adecuados y además jugaste bien, también perder no sería tan frustrante porque podrías pensar en cuales fueron tus fallos y quizás te entrarían más ganas de seguir jugando editando tu configuración de talentos.

Nuvok

#20680 No estoy de acuerdo, en arenas medio te lo compro pero en bgs no,en un MMO la base es la progresión de personaje si yo le dedico mas tiempo tengo que tener mejores cosas, luego ya si tu eres mejor que yo y me ganas pues ole tu polla.

1 respuesta
Troyer

#20682 arenas hoy en día sería el high end de pvp, las bgs al ser con gente aleatoria da bastante igual el equipo, que como te toquen 2 afks ya tienes media bg perdida, picarse por perder bgs es absurdo.

Otra cosa sería rated bgs, ahí si que metería equipo equitativo.

_

#20679 Te lo vuelvo a repetir, que hayan hecho estos cambios no quiere decir que ahora piensen igual, han dicho que han ido tapando "fallos" con otros fallos y ahora es dificil corregir tantas cosas mal hechas.

Y lo de classic lo digo porque también dijeron que iban a estar muy atentos a lo que ocurre y el feedback para ajustar cosas de classic en retail. Eso es reconocer que lo de ahora falla. Y te digo, habrá unos cambios MUY gordos, porque actualmente el punto mas bajo histórico de WoW es este, apenas hay gente y la que hay ya nisiquiera defiende el juego como antes, están asqueados, por no hablar del refresco a la marca WoW que ha dado la salida de classic, que tiene bastante gente, hoy abre un server español y la gente que dices que "creció con wow estos 15 años etc etc" está en su mayoría en classic xDDDDDDDD

Me apuesto a que el tirón de WoW a nivel nacional se va a cocer en Classic y aquí jugarán 2 semanas para ver contenido y el nulo ascpecto social/servidor hace que vuelvas al classic, donde esta el movimiento a nivel de salseo, piques y actividad como un MMORPG debería tener.

O sea, no sense, pásate por el hilo, he reconocido a bastantes de época vanilla/tbc y sin embargo aquí no comenta nadie. Y no es de ahora.

B-eman

#20680 En un mmo el equipo no puede dar igual, tiene que ser importante ya sea en arenas, raids o incluso pescando.
Igual que en el cs la economía forma parte del juego y no van todas las rondas full compra.

blackoN

#20653 Por las misiones de PvP de matar a gente de la otra facción. En la Alianza tenemos una misión exclusiva que solo tenemos nosotros y no tiene la horda y pide matar 25 hordas y te da azerita (creo que 1.500 o 2ks) y un item 415.

1 respuesta
Abe5

#20670

#20670Mandarinas:

Pues que el tio que llega a 2k de rating ahora mismo va a tener el mismo equipo que yo que hago arenas con un colega haciendo el canelo y echandonos unas risas en 1200 porque nos puede caer titanforged, la diferencia?

Esto es mentira.

Un tío que haga un contenido más difícil que tu siempre va a tener mejor equipo que tú. A igual número de drops, los dos tenéis las mismas posibilidades de que os toque un forged. Igual que a ti te toca un titanforged le puede caer al de 2000 de rating. Pero os ponéis en la situación de que solo le pasa a uno de los dos.

A algunos os pasa cómo los que tienen 20 primos: casualmente conocéis a alguien full titanforged que se dedica a hacer el contenido mínimo y tiene más ilvl que un raider mítico.

Pero cómo le pasa a vuestro primo, pues tendrá que ser verdad. Aunque las posibilidades sean iguales en ambos casos: ínfimas. Ya es difícil que te toque la pieza buena, como para que encima sea titanforged (que simplemente esto es una posibilidad de 1 entre 50.000).

Si veis a un tío fulltitanforged en todas las piezas, ya le podría haber tocado la lotería.

Mentira desmontada.

2 respuestas
blackoN

A alguien más le está fallando Battlenet? Se me desconecta todo el rato y en algunos amigos no me muestra su estado, me pone "recuperando datos..."

1 respuesta
H

#20688 Si, lleva pasando desde hace un par de semanas.

_

#20687 Quién ha dicho que tenga que ir full? yo te hablo de mi mismo, abre modo heroico y por abrir un cofre de hacer 4 miticas normales de mieda me cayó un arco 375 de aquellas. Y yo ah okey. Todo esto con el HC recién abierto, o sea que un puto random casual de bfa como yo tenía la mejor arma.

Que guay, yuhu.....xD, me alegré mas de una daga azul en classic, siendote sincero.

1 respuesta
phsyquic

#20687 yo si quieres te busco gente que no ha tirado mas que los 3 primeros de mythic o menos y estan con el mismo equipo que yo o que otros 8/8. Hasta el mas malo sin tiempo va full.

2 respuestas
VROhN

Es que la progresión e itemización actual del juego es una basura. Tienes el mismo objeto, digamos "espada del demonio".

Pues está "espada del demonio lfr", "espada del demonio normal", "espada del demonio heróico" y "espada del demonio mítico". Pero espera, que aún hay más. Cada una de esas versiones de "espada del demonio" puede tener estadísticas adicionales, un socket o ser warforged o titanforged.

Y así con todos los objetos del juego. Cuando antes, que por fin te tocara ese objeto épico que buscabas era gratificante, ya que llevabas tiempo con tu equipo de dungeons y crafteo, ahora no es más que "vaya mierda, me ha tocado la versión normal en lugar de titanforged, warforged, con socket, tendré que tener suerte o conseguir la misma espada 80 veces más hasta tener la versión buena".

Con los titanforged el problema no es la suerte. La suerte siempre va a existir, te puede tocar ese objeto de world drop que tanto mola, o esa montura tan chula, o cualquier mierda.

Pero lo que no puede ser es que te toque exactamente la misma espada que tengo yo, que me he tirado 3 meses wipeando 300 veces en un boss en mítico, y tú vas a la versión lfr/normal del boss y te toca la misma espada titanforged y no tiene ninguna diferencia e incluso puede ser mejor que la que yo tengo. Y es la misma puta espada con el mismo nombre y todo. Es que es de verguenza.

Menuda manera de prostituir la palabra épico.

TrumpWon

Alguien sabe builds para druidas ?

Iba con feral para levear pero mi guild necesita healers y no sé si hacerme una resto o ir con una híbrida que vaya bien en pvp y pve y me permita pillar los últimos niveles o y qué

Leo guías pero no me fío un pelo.

1 respuesta
imsack

#20693 Sube de feral, las Dungeon las curas con talentos de feral sobrado

1 respuesta
TrumpWon

#20694

Eso creo que haré aunque ya poco questearé pero algo de matar mobs para rep haré y si ya me cuesta ( a nivel de tiempo no de esfuerzo ) pueis con build the restoration me tiraría una hora.

El problema las raids me gustaría acostumbrarme a la build de heal para las raids, nunca lo he hecho. Tampoco parece lo más difícil pero bueno.

1 respuesta
imsack

#20695 Cuando seas máximo nivel te cambias a heal y ya

1 respuesta
TrumpWon

#20696

Para raids hace falta puro restoration o puedo ir con la balance/resto hybrid de pvp y hacerlo bien ?

1 respuesta
imsack

#20697 Deduzco que hablamos de classic(este post es el de bfa) en classic no sé si los talentos PvP cambian mucho respecto a raid.Pero vamos sube de feral y luego ya te rayas con como poner los talentos.

1 respuesta
TrumpWon

#20698 Joder que me he colado de hilo perdón xD

Abe5

#20690 #20691

Vamos a ver.

El loot máximo que puedes conseguir en Míticas+ actualmente es 430 dentro de la mazmorra, y 440 en el cofre semanal.

El loot máximo de Raid en Heroico es 430, y el de Mítico 445.

Los 3 tipos de loot tienen la posibilidad de ser Titanforged.

Por lo tanto, tenemos dos formas de equiparse: hacer mazmorras de alta dificultad o bandas de alta dificultad.

La única posibilidad que tiene un jugador de tener el mismo ilvl que un jugador de Raid Mítico es aquel jugador que hace el contenido de Mazmorras más difícil, pero este jugador, tiene que tener la suerte de que le toquen justamente los objetos que le hacen falta, y tener la suerte además de que esos objetos sean titanforged. Tiene que tener la suerte de que le toquen 10 objetos titanforged, y que estos 10 no sean repetidos. Un mínimo de 10 semanas, o dos meses y medio.

Obvio, un jugador puede farmear míticas +. Pero eso requiere un esfuerzo, cosa que vosotros mismos decís debería ser recompensado.

Desconozco la dificultad de las míticas + altas, pero si son fáciles, entiendo que un raider mítico las puede limpiar y equiparse con aún más facilidad. Y tampoco voy a entrar en el debate en el que el único modo de equiparse (que no ilvl más alto) debería de ser el equipo de raid.

A mí al menos no me salen vuestros números. ¿Me equivoco en algo?

1 2 respuestas