World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

Yo sigo sin entender la obsesion con el ilvl, si quereis mediros el e-penis veo que tiene mucho más sentido ver cuando se han tirado los bosses de mitico, la m+ más alta y cuando se ha hecho... que os quereis hacer los más chulos dentro del juego, pues con que Blizzard pusiera unas skins "unicas" en mitico valdria, no?

Yo no creo que tan solo tenga que ser el que más ha tirado de mitico quien mejor equipo pueda tener (no confundir con que cualquiera pueda tener el mejor equipo), incentivar el contenido en grupo, hacer cosas en por el mundo (bénticos, que en vez de ser tantos los BiS sean menos pero más farmeo), m+ (limitando los forjados), que hacerte un objeto de profesión cueste (tiempo o sudor, o ambas, pero no solo sudor)

phsyquic

#20729 si solo que no juego vanilla de forma competitiva, la juego chill, los tiempos libres que tengo, el hueco del retail esta en otro juego competiendo de verdad sin tener que perder el tiempo en mierdas. Solo tienes que ver mi level en el vanilla, full chill y sin problema, esta super bien el juego como juego chill como MMO.

#20729Narcii:

Lógica aplastante

Que haya gente que tenga mucho equipo pero luego no sepa pegar, no es mi problema. No deben tener ese equipo en primer lugar y punto. Si crees que se lo merece quien mas wqs haya echo pues genial todo para ti este world of diablo. Yo no toco ese tipo de juego sin con un palo.

Yo si te stalkeado algo, y es tu dps en azshara tanto que hablas de logs. Se notan tus wqs estas fuertisimo.

1 respuesta
Narcii

#20732 No puedes saberlo porque no tienes acceso a logs, no confundas daño overall con daño a Azshara. Especialmente cuando no sabes el encounter y no entiendes cuando se tiran los cds de 3 minutos. Brillar en el overall está bien, hacer lo que toca y burstear al boss haciendo la estrategia que hace tu guild también.

1 respuesta
phsyquic

#20733

#20733Narcii:

No puedes saberlo porque no tienes acceso a logs

Estas muy seguro de eso cuando hay par de alli colegas que han ido de la guild en la que estaba. Sin contar que en log lo que importa es el percetile, no te vi antes poniendo mi daño a sparks, los sokeos que hago, y donde me hacen tirar cds, te vi decir verde/gris.

1 respuesta
Narcii

#20734 Estoy segurísimo de eso porque no se comparten los logs, no vayas de interesante porque va a ser que no. No se ha fichado a nadie de Brutality tampoco, así que te estás inventando algo de la nada.

Azshara es un boss completamente distinto al resto de bosses. Tener un gris en ashvane que se necesita el máximo aparte de ser una piñata y tener 2 mecánicas y tener un verde en el pescado que es otra piñata no es lo mismo, pero no te preocupes, sabemos de que pie cojeas.

1 respuesta
phsyquic

#20735 no no nadie de nadie si xDD El pescado es por hacer el imbecil literalemente jajaja vete a ver logs de bod haber cuantos verdes te encuentras. En ashvane tirar los cds de pull y no tirarlos es muuuuy diferente. Pero no voy a medirme el pene de dps que ni estabamos hablando de eso ni es para esto este post. La progresion de gear es una basura y he puesto varios ejemplos de porque lo es, y hay varios mas que lo dijeron. Los que os mole que os lo regalen o narcii que esta muy agusto con su juego genial, para vosotros jugadores.

StKK

Sabe el señor Narci que hemos discutido en cierto hilo de cierto juego, pero si dice verdades como templos y retrata ciertos elementos se dice y no pasa nada xD

2 1 respuesta
_

#20737 Y las verdades como puños son aquí, cuando tu discutías con él diciendo lo contrario a lo tuyo ahi no eran verdades como puños.

Bienvenido, se llama opinión.

1 respuesta
Kabraxis

No se si esta pregunta estará bien aquí, pero, ¿creéis que es buen momento para volver al wow? lo deje cuando salio la 8.1 y me esta entrando el gusanillo de volver a darle, me dedicaba a ser healer de miticas+ y es algo que no encuentro en ningun otro MMO, pero a la vez me da pereza volver al tema de subir reputaciones, misiones de mundo y todo ese conjunto tan aburrido....

1 respuesta
StKK

#20738 En realidad mas que discutir, el se dedicaba a reflotar 1 hilo de un buen juego que esta "muerto" y trollear con ello. No digo que no lo haga tambien en parte aqui (lo de trollear o "dar por culo"), pero eso no quita que lo dice sea cierto en su gran mayoria.

#20739 El 8.2 le vino bien al juego aunque el grindeo sigue siendo como siempre en este juego, si te apetece no te lo pienses.

blackoN

Hace tiempo me iba a subir un hunter ya que es una de las pocas clases que nunca he subido al máximo pero al final lo dejé a lvl 30 o por ahí y tenía pensado darle ahora de nuevo. Para levear supongo que se recomienda alguna pet tank. Cuál es la que se suele recomendar?

1 respuesta
HeXaN

#20741 En retail da igual.

1 respuesta
blackoN

#20742 No se supone que las únicas pets que pueden tankear son las típicas en plan oso, tortuga y demás o lo cambiaron y ahora cualquiera tankea?

1 respuesta
HeXaN

#20743 Ahora cualquier mascota puede. Eliges los talentos que quieras en cada momento y listo.

1 respuesta
blackoN

#20744 En la rama de talentos de la pet no me deja cambiar a ninguna otra. Está activado en astucia.

1 respuesta
HeXaN

#20745 Es cierto, lo cambiaron para BfA. Todas las mascotas hacen el mismo daño pero cambian la utilidad. Yo usaba la spirit beast (Ghostcrawler) por la cura que tiene.

SeeK

El 8.2.5 sale el miércoles que viene.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23156365/the-next-battle-for-azeroth-content-update-goes-live-september-25

1 1 respuesta
k4za

poggers

B

#20747 una mierda como un campano de parche, mientras retail sigue vacio y classic a reventar

1 respuesta
SeeK

#20749 Como si supieras lo que viene en el parche. Además me interesan muy poco tus estúpidas guerras. No ralles.

1 respuesta
B

#20750 que guerras? de que hablas? si yo juego retail el 90% del tiempo. como no voy a saber lo que viene en el parche si lo pone ahi. deja las drojas

huerohuero

Woooooo, que ganas de volver para pillar la montura abeja super sonica fuaaaaa

D4rk3viL

Menudo parche xD

Espero que esto signifique que han dedicado aun mas recursos si cabe, a la nueva expansión para tenerla lo antes posible... porque si no sale para navidad y sale para primavera, no se que esperan que haga la gente hasta entonces (el 8.2 salio en junio y este no trae absolutamente NADA) xD

Menudo despropósito.

1 2 respuestas
Nuvok

#20753 Hombre el 8.2 es uno si no el parche mas grande que ha habido ,que no te guste es otra historia.

1
SeeK

#20753 Los parches .5 son parches menores que traen arreglos y varias características en el juego. No son parches grandes como el 8.2 de contenido. Siempre ha sido así.

Aparte son casi 7gb de parche y si sigues a wowhead, sabrás que prácticamente todo está encriptado por primera vez.

Meaven

Como si los .5 estuvieran cargados de contenido siempre. Que os parezca una mierda, perfecto, pero raro no es que no haya muchas cosas nuevas que hacer.

y34hl0ve

Acojonante lo de Mecandria de verdad, me voy a equipar al rogue solo para cazar a todos los que van en party en cuanto se separen.

spoiler
1 respuesta
PalesTina

Vaya fake, todo el mundo sabe que en retail no hay pvp outdoor desde la BC

2 2 respuestas
H

#20758 Hay outdoor pero no puedes campear siempre al mismo jugador varios dias seguidos que es lo que quieren muchos de los que juegan al Classic.

2
phsyquic

#20757 demuetrale a #20758 que no hay, vete a grupos con autoinv o con el addon y cambiate de shard en su cara y 0 pvp

2 respuestas