World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

#21629 Como te dice el pato es partir de nivel 60 cuando renta y mucho, yo aproveche para subir mis pjs Horda que tenia al +90 y en dos tardes lo subi por que aun sin reliquias subes enseguida ya que yo solo las tengo hasta nivel 90.

Y si eres Horda renta mucho mas por que ganas el 90% de las bgs, yo habre jugado ya mas de 60 Korrak y solo perdi 1 partida que encima fue en una que me metieron ya perdiendo xD.

2 respuestas
Anthaz

Eso iba a decir yo, xk siendo ali he hecho como 10 alterac hoy del 110-119 y no he ganado ninguna xDD.

blackoN

Cuesta mucho sacarse la montura del evento de AV o se saca rápido?

1 respuesta
H

#21633 Yo me las saque leveando pjs y no mucho, unos 10 wins que si eres Horda son bastante rapidos.

B-eman

#21630 #21631 joder pues que bajón, quería subir principalmente las razas aliadas. Cual es la manera más rápida de subir del 20 al 60? Con instances?

1 respuesta
JksS

#21631 Las reliquias da igual el nivel que las tengas cuando entras a AV. Primero por que te pone a nivel 60 y los objetos equipados igual, y segundo aunque pases del nivel al que tienes las reliquias (digamos que las tienes hasta el 90 y tu eres 95), el bonus de experiencia sigue funcionando. Aunque seas 115 y tus reliquias 60 sigues teniendo el bonus mientras questeas en Drustvar o Voldun (creo que te destrozarian los bichos por no tener stats pero es un ejemplo) o donde sea, lo unico que cambiaria serian las stats del objeto que se quedan al 60, 90, 100 pero el bonus de xp sigue activo siempre.

De todas formas como dije todos los items en el AV del aniversario bajan a nivel 60, asi que aun teniendolas de base sin upgradear puedes jugar los AV perfectamente y si no questeas o haces dungeons no necesitas nada mas que las reliquias base.

Es un poco lioso de explicar pero creo que se entiende xd

EDIT: Ni caso a todo esto, las reliquias no funcionan si no las tienes a mas nivel que tu personaje.

3 respuestas
Kitsuo

#21636 Entonces las reliquias siempre van a dar el bonus de xp independientemente del nivel que tenga tu pj porque te ponen al 60 en Alterac, ¿no?

2 respuestas
Troyer

#21637 si

1 2 respuestas
H

#21635 Puedes hacer instances y subes al 60 en nada, yo por que no tengo muchas ganas ya que levear alters siempre me parecio un coñazo y mas en la Horda ahora que tengo todas las clases al 120 en la Alianza pero el otro dia subiendo un paladin subi del 15 al 40 en una tarde haciendo instances practicamente ya que es un nivel por instance.

#21636 Fuera de la bg se que aunque las reliquias sean de un nivel inferior el bonus de exp sigue funcionando pero en las bgs la verdad es que no estaba seguro de si afectaba a la experiencia ganada la verdad.

1 respuesta
Kitsuo

#21638 he probado las reliquias en la bg de AV y no funcionan, lástima xD

1 respuesta
Tharsis

Hay un guiño al mago en el cuarto episodio de la última temporada de Rick y Morty xD.
Bueno, guiño...

Zaid3

#21640 #21639 #21637 #21638 #21636 Si eres nivel 112 y el heirloom lo tienes maxeado 3/4 (hasta 110) no funciona el bonus de exp. Probadlo y lo veréis.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/e9pgcg/heirloom_question/

1
JksS

Lo acabo de probar y efectivamente no funcionan. Pues lo siento por las fake news pero es lo que habia leido y lo que me dijeron los de mi guild xd

1 respuesta
H

#21643 Tranquilo si lo de que el bonus de exp funcionaban aunque fueran de nivel bajo supongo que lo pensaba todo el mundo.

letee

Entonces funcionan o no las reliquias en la bg de korrak?

1 respuesta
dr3w

da igual que no funcionen, si con 6 AV se sube un 110 a 120, en una tarde subís a 2 personajes es una barbaridad xD

Troyer

#21645 parece ser que si están upgradeadas al nivel que te corresponde si.

Yo pensaba que valía a rank 1, pero bueno, como se sube tan rápido ni me di cuenta como buen subnormal.

B-eman

Y valen las cloth para todas las clases? Ahora mismo estoy con un paladín con equipo cloth.

1 respuesta
Simdrom

#21648 Si, pero si todo tu equipo es del tipo de armadura que tienes que llevar (en tu caso placas) te da un bonus de 5 o 10% de aguante

blackoN

El otro día me subí un enano desde 0 y lo subí casi todo a base de hacer instances. Ahora me he dado cuenta que para sacarle la armadura dinástica tengo que tener exaltado con Forjaz y obviamente al haber subido con instances pues no tengo la reputación con dicho personaje. Alguna forma rápida de subir reputación con Forjaz? Si no recuerdo mal en la WOTLK te ponías el tabardo y te daba repu al hacer instances o algo así era.

2 respuestas
H

#21650 Tienes el tabardo de los enanos con el que puedes subir facilmente, que nivel eres?Yo tenia un priest Belf al +90 siendo honorable y haciendo un par de runs de instances de la WotLK lo subi a exalted entre cola y cola de la bg.

El tabardo lo puedes usar desde nivel 15 y te da experiencia creo al menos en la franja de instances del classic-cataclysm, en las de WoD por ejemplo no te dan reputacion y las de Legion o MoP no lo probe pero en el caso de Legion supongo que no daran reputacion tampoco y las de MoP supongo que si.

1 respuesta
PalesTina

#21650 No ha cambiado, vas al punto de vuelo de IF y ahi esta el vendor de los enanos que vende el tabardo

blackoN

#21651 Lo tengo al 120. Menudo coñazo, espero que no tarde mucho en subir.

1 respuesta
H

#21653 Si lo tienes al 120 si.

Yo por ejemplo me subi la reputacion haciendo Foso de Saron si te interesa creo que era cerca de 1k repu por run y se hace bastante rapido.

B-eman

Y una vez al 120 son wq, sin nadie que te ayude y sin ilvl para buscar grupo como os equipais?
Edit: Ya veo que las World quest se desbloquean automáticamente hablando con nathanos en el barco.

1 respuesta
Earh

#21655 Si no tienes iL para hacer mazmorras heroicas te vas a Nazjatar y haciendo las primeras misiones de la cadena ya te da para comprar un set benthic de 380 iL.

Anthaz

Una pregunta, esta mañana he usado el instant 120 y al colear en la raid Timewalking de firelands me salto un mensaje que no es posible acceder a raid con personajes que hayan usado el instant 120 recientemente, que pruebe mañana.
Que broma es esta?

1 respuesta
Heken

#21657 así funcionan los boosts, tienes que esperar 24hrs para poder colear con el personaje o meterte a raids en general, es una patata? sí

1
Simdrom

Qué contenido estáis haciendo ahora mismo?
Yo tengo el juego abandonado, completamente, no me motiva nada de nada jugar, m+ es un despropósito el desbalanceo que hay, raid ya tiré con mi grupo lo que teníamos que tirar y levear pj no me motiva y menos teniendo en cuenta que el año que viene meten el preparche con los cambios de leveo y no me motiva subir 120 niveles.

4 respuestas
Vaody

#21659 Yo estoy subiendo un chaman elemental desde 0.