World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
StonyK

#21749 A lo que le tengo mas ganas es a que se acabe. Y no lo digo en plan hate ojalá hubiesen sacado algo que fuese motivante pero es que pinta a travesía en el desierto, tanto es así que yo creo que el parón navideño este lo han hecho para amortiguar lo que se viene. A ver cuando dan fecha de Shadowlands, que para variar, tampoco es que de primeras parezca un pepino.

A aprovechar estos 2 mesitos Enero-Febrero y quizá Marzo pero en Abril y con lo que se viene en otros juegos van a ser duros días para el wow, desgraciadamente.

StKK

Pues yo creo que dependerá mucho de Nyalotha, si como se comenta va a ser una raid dificil y diferente a lo que estamos acostumbrados... puede ser un buen fin de exp

Bouzas

Se viene Raid nueva con 12 boses, 2 razas nuevas, nueva temporada de miticas como de pvp.

Contenido de sobra para aguantar lo que queda de expansión, con bastantes ganas de empezar ya.

1 respuesta
L

#21753 contenido de sobra... Ya... GL para encontrar RBG o gente decente para arenas.

Para los PvEros es otra cosa, tendrán muchas World quest que hacer :D

1 respuesta
B

#21754 en pvp tienes level de honor infinito, es super divertido

1 respuesta
L

#21755 la verdad es que si.

1 respuesta
B

#21756 ademas yo soy de los pocos que le ha pasado el bug de korraks revenge, meto cola me tiro 5 o 7 horas en cola y no salta, entro a cualquiera de mis alts y tengo 10min de cola

blackoN

Conocéis guilds de Dun Modr Ali que solo raidee los findes? La única que he visto así más o menos es la de "De aquí a Method" aunque no me convence mucho. Sé que hay un hilo para buscar guild pero está medio muerto por eso pregunto por aquí.

2 respuestas
k4za

#21758 Singularity

Meaven

#21758 Singularity, Tuturu y De aquí a Method ahora mismo, de las tres la más seria y de mayor avance es la primera, yo tengo a mi alter en la última porque ya estuve anteriormente y estoy a gusto. De Tuturu no sé nada, la verdad.

1
Troyer

#21735 te va a salir mejor mendigar delante de un zara, seguro que en menos de 2 horas te sacas 9€.

3
irakun

Yo ni idea, pero se cuenta por boralus que en de aqui a method hay un dh y un rogue que flipas, te la recomiendo para aprender tips en orgozoa

1
B

#21750 En 1 mes vas a farmear todo el equipo BiS optimizado con corruption, subir el collar desde donde lo tengas a nivel 80, farmear todas las esencias y ponerte a +460?

5 1 respuesta
Yofto

#21763 Hablo de completar la historia, puesto que el equipo no valdrá en cuanto salga shadowlands y no merece la pena equiparse 475 para que luego un verde sea mejor. Son muchas expansiones a la espalda ya xD

2 respuestas
Troyer

#21764 si juegas al wow solo para completar la historia este no es tu juego

fuNN

No me equipo porque en la siguiente expansión me voy a tener que cambiar el equipo

Por gente como tú, el juego es como és ahora... Lo siento pero es verdad

Troyer

#21764 una vez completada la historia que serán 2-3 horas tienes arenas, míticas y raid.

Suponiendo que tengas el BiS de equipo del parche, con míticas altas no te motivas? Subir rating? Hacer la raid en MM?

Yo cada parche hago reroll de personaje básicamente.

1 respuesta
Snikch-lol

puestos a pensar así no te equipes nunca, que siempre vendrá un parche y ese equipo no te vale. Prefieres tener el mismo equipo 15 años?
Jugamos al WoW por la historia? como si fuese un single-player?

1 respuesta
Simdrom

#21767 Yo he hecho lo que comentas también hasta que ha llegado el maravilloso sistema de Esencias, ligadas únicamente a personaje y no ha cuenta, y me han jodido. Ahora estoy mentalizandome y preparándome para ir a fuego con mi monk ;D

2 respuestas
Troyer

#21769 monje tiene pinta de que va a estar bastante roto en el 8.3 xd

porrofreak

#21769 No cambiaban en el 8.3 las esencias y el collar pa que fuera ligado a cuenta? o me lo he imaginado todo?

1 respuesta
HeXaN

#21771 Te lo has imaginado.

1 respuesta
porrofreak

#21772 Pues estaba equipando un alter monk heal pero va a ser que pasando de volver a farmear todas las putas piezas de mecandria y las basuras de nazjatar con 2 pjs. Vaya bajonazo me has metido pato :sleepy:

1 respuesta
H

#21773 Igual te has confundido con las mierdas de SL que si seran ligadas a cuenta.

Hazzard

que está más divertido, el warrior o el monk tank?

1 respuesta
StKK

#21775 Divertido el monk, otra cosa es que en el parche de la semana que viene el prot sera el mejor tank de miticas, en raid eso si seguira siendo mediocre mientras el brew aun se podra jugar (se come un señor nerf, merecidismo)

2 respuestas
Hazzard

#21776 Gracias!

Bouzas
karanka

Estoy pensando en probar el retail, no juego desde wotlk, qué clase está wapa y op para tankear, os veo por ahí arriba hablando del monk, es una clase divertida y útil sobretodo de cara a raidear

1 respuesta
Galian

despues de la mision esta de la dama oscura cuando te ponen el ultimo video con ella y te dan el titulo de veterano de la cuarta guerra que hay que hacer mas ? se acaba hay la historia hasta el proximo parche ?¿