World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Whisp

El viernes traté de volver a entrar en mi cuenta, y estoy teniendo un problema con el Authenticator y deslinkearlo de mi cuenta para poder entrar. El caso es que el viernes creé un ticket para recibir ayuda, ya que solo es desvincular el maldito Authenticator de una cuenta. Aún no he tenido respuesta.

El caso es que hace como 6 años tuve un problema con una cuenta (nada que ver con esto), y llamé a un teléfono muy simpático donde varios trabajadores me atendieron y solucionaron el problema en 5 minutos.

¿Qué leches le ha pasado a Blizzard que en lugar de avanzar, va para atrás?

ChopSuey

¿Alguien sabe donde comprar la Battle for Azeroth barato? en amazon me dice error
La compra de este artículo no está disponible debido a restricciones geográficas
y no se por que

1 respuesta
Mendiola

#22382 Si te dice eso, es porque creaste tu primera cuenta de Amazon en América y tienes vinculado allí la compra de servicios digitales.

Tendrás de cambiar la "Configuración del país o región" de la cuenta para productos digitales, Alexa y Kindle.

La biblioteca de libros se pasará entera de una cuenta de un país a otro. Y las compras de juegos digitales que hicistes en la store americana seguirán manteniendo sus claves en la biblioteca de juegos del Amazon americano, pudiendo consultarlas en cualquier momento.

1 1 respuesta
ChopSuey

#22383 juer mil gracias! había contactado con el soporte de amazon y me dijeron que si no es de primera necesidad no querían saber nada ... he hecho lo que me has dicho y ha funcionado. Mil gracias.

1
Zorrito

Como esta la cosa para volver, lo deje cuando salio nazjatar y mecandria

1 respuesta
B

Quiero crearme un personaje Alianza, pero dudo mucho en el reino. ¿Dun Modr u otro? ¿Ventajas y desventajas de un reino superpoblado?

Kaledros

#22385 En una tarde, máximo un día, te plantas en full 430. Y como no raidees N'yalotha (puedes hacerla entera en el LFR en una tarde) o hagas las invasiones sólo te queda irte a Legion a pillar items para transmog porque han puesto legacy loot.

1 respuesta
Zorrito

#22387 yo soy de hacer arenas, si me dices como ir 430 en una tarde para ir dandole a las arenas te lo agradezco

2 respuestas
Kaledros

#22388 Si estás al día de la campaña nada más entrar te saltará una quest de ir a hablar con Anduin (si eres ali, en la Horda no sé cómo irá la cosa). En esa cutscene aparece Wrathion y te da una quest que empieza una cadena bastante larga (ya te digo, entre un día con calma o una tarde completa si le pegas caña) que acaba en una quest para ir a matar a N'Zoth en la raid. Para ese momento ya te habrán dado casi todo el set por recompensas de quest o por drop en diarias.

1 1 respuesta
tuskas

#22388 con 430 recién subido vas a ganar 0 arenas. Ni aunque seas gladiator eh xd.

Mínimo diría que 445 y una corrupción decente suponiendo que tengas las esencias del collar la 2.

Pilla tu stat principal + versatility si vas a jugar solo arenas, pero tendrás que hacer raid o míticas plus para pillar algo de equipo porque si no vas a pegar literalmente 0

1 respuesta
B

PvE gear>Bis Corruptions>Class/Spec>Skill Enjoy BFA

1 1 respuesta
Zorrito

#22389 Gracias :)
#22390 Buaah y yo que voy a rerolear a mago para cambiar del DK, llegue a duelist, tiene pinta de que las arenas tendran que esperar.

-Valan-

Como leches se consigue la capa legendaria? No consigo que me salga la quest para hacerlo y no me dan ya nada mas

2 respuestas
ByRaz

#22393 sé que se desbloquea con la cadena de nazjatar, si la tienes sin hacer hazla, y luego te salta.

1 respuesta
-Valan-

#22394 He hecho ya todas las misiones de ahi y nada, hasta las de mecandria o como se llame

2 respuestas
Mendiola

#22393 Tras hacer la misión de subir el collar a 50, que empieza con la misión que da Magni en Nazjatar.

Al salir de la Cámara del Corazón tras completar eso, debería saltarte las misión.

1 respuesta
tuskas

#22395 para la capa legendaria tienes que hacer las misiones de Nathanos del barco en drustvar, tiragarde y la otra que no me acuerdo como se llama. La de naztjatar y la del tío que está debajo de Nathanos en el barco.

Con todas esas luego te da la misión en el gran sello valeera.

No se si después te manda donde magni a la cámara del corazón o es primero la cámara del corazón y después ir al gran sello donde valeera

B

#22395 como dice #22396 , tras nazjatar empiezas una cadena de misiones que te lleva a Uldum y el valle de la flor eterna, donde tienes que hacer los asaltos. Una vez finalices esa cadena, te dan la capa.

Zorrito

Alguien sabe como consigo la apariencia de cuero: Mortacechador? Si no voy cool no puedo jugar

2 respuestas
B

#22399 En una busqueda tofasttofurious , https://es.wowhead.com/item=166553/hombreras-de-mortacechador&bonus=5124:1472, apartir de ahi que vayas buscando el resto de piezas. Es eso por lo que preguntabas ? XD

Mendiola

#22399 Los rares de Costa Oscura sueltan la apariencia básica. Y la apariencia élite es drop del rare elite de Costa Oscura, y de las misiones por completar con victoria el Frente de Guerra cuando está activo.

Zorrito

Ok gracias a los 2, manos a la obra

1 respuesta
Mendiola

#22402 Eso sí, el drop en los rares no es del 100%, tanto en los rares normales como el elite.

Pero en el rare elite si te interesa mucho el set de apariencia elite, siempre puedes gastar una moneda de las de raid, aunque por ilvl no merezca ya la pena el item que te den para sacarle provecho.

1
Word-isBond
#22391Mitu:

PvE gear>Bis Corruptions>

No sé de donde habrás copiado ese comentario pero las corrupciones se consideran PvE Gear, y están muy por encima del resto del equipo.

Te lo corrijo anda, y de nada:
Bis Corruptions > Rest of gear > Skill > Spec

1 respuesta
B

#22404 Siempre hablo de pvp. Si quieres te hago coach y te explico como funciona el game. De nada.

1 respuesta
Word-isBond

#22405 Me da igual que siempre hables de PvP en un juego mayoritariamente PvE (te duele pero sabes que es así) si además no específicas de qué hablas.
Si quieres hacerme coach (supongo que de PvP, porque de PvE no tienes ni puta idea) te lo agradezco, pero para hacer PvP en un MMO prefiero no tirar el tiempo en el WoW e irme a otros juegos mejores en eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Troyer

@Mitu no es el pro con 2.3k CR 2v2 con 1.700 arenas played?

ayyylmao

2 1 respuesta
Word-isBond

#22407 Si con un IQ tan justito te he dejado así, imagínate.

Pero a lo que íbamos, que me lías con tus tonterías, que las corrupciones son lo más importante en la mayoría de DPS.

B

#22408 Spam Arenas lfg en stream main content. Pikaboo tiene el doble y está a 1900. Venga vuelve a la cueva crack