#22530 No hay mucho que contar el emisario son 2k de oro por personaje si tienes 12 personajes a nivel 120 a lo largo del mes pues te sacas una media de 100-150k de oro solo haciendo algo que tardas 2 horas al dia cuando toca siempre y cuando tengas la voladora si no tardas algo mas.
Y si tienes 24 personajes basicamente te puedes sacar ahora mismo el token solo haciendo el emisario con los 12 personajes Alianza y 12 Horda.
Ayer me apunté con mi main a un taller 14 para los brazales de tela, soy mago con 477 de ilvl y casi 2ks de rio. El tío me invita y después de unos 5 segundos o poco más me suelta esto...
Dun Modr Alianza xD.
Que pet recomendáis para un Hunter Bestias? Me he puesto con él a equiparlo después de dejar al DH listo.
Buenas!
Yo y unos colegas hemos vuelto al Wow y hemos subido un par de alters al 120.
Todavía hay guilds que siguen raideando?
Gracias!
#22540 Ten preparada también una pet con BL para míticas, no siempre hay mago o chamán. Y si te da por hacer pvp, alguna arena o algo una pet con mortal y la habilidad que quita snares y otros efectos de movimiento, una hiena de vol'dun mismo te vale.
Bestia espíritu esa que tienes te vale creo, también puedes sacarte el Hati con una quest que te dan en Boralus/Dazar'alor si te mola más.
En fury las armas da igual en que mano se lleven o llevan algun orden especial? LLevo en el cuadro de la izquierda (mano derecha???) una 430 con twilight devastation rank 3 y quick navigation y en el cuadro de la derecha (mano izquierda) una geti ikku 445 con deadly navigation. Por saber si llevan un orden logico o va random
Lo malo de volver después años es que pude que tus gustos hayan cambiado, tengo un druida 100 night elf. Que por aquel entonces me gustaba.
Y me sigue gustando el druida pero el cuerpo de night elf no, ni cómo le quedan los sets.. habrá gente que pagué sin dudar los 15 por cambio de apariencia o 25 de raza pero a mí me parece medio robo los precios.
Soy más de volver a subirlo de nuevo, lo más que perderé será el garrison 3 de wod pero tampoco de usa mucho he leído y tengo la mayoría de juguetes etc que se podían coger. Lo único es las bolsas de sastrería. Es 15e es más de un mes de juego.. a ni ser que estés raideando, que tengas muy buen equipo etc no merece la pena creo yo.
Las profesiones ahora no hace falta subir los niveles viejos tampoco.. lo único es por no perder alguna receta rara. Pesca cocina y arqueología si es para pensárselo más xD
#22534 Cada vez que buscamos un pug con mis colegas guiris y ven a uno de "Sangüino" se parten la caja de mi los hijos de puta xd igual con los franchutes de Hyjal, o cualquier server aleman que empiece por "Black-".
Luego se quejan en los foros de que a los españoles no les invita ni cristo, si somos los mas subnormales del juego.
Underot 19 delante del segundo boss 0 wipes y 22minutos por delante y el "español" se pone a ragear por que el heal no le curo rapido el debuff de los bichos esos que te meten un stun de 30 segundos, acto seguido se pira.
Le hablo por pv y me suelta, era deplete seguro... he terminado piedras in time en peores situaciones.
Y ya os digo, pasa mucho.
Eso nos ha pasado a todos con gente de cualquier servidor. Es una estupidez meter a todos en el mismo saco.
#22553 En España mismamente se hacia con gente de Colinas mancas, Mancohonda, Shen'dralar, los Errantes etc...
voy a llorar un poco.
Pero creo que el dh, es la clase mas rota que existe ahora mismo, domina pve m+ y pvp, dejando a 1 lado las corrupciones, el dh es todas las clases en una.
#22556 tampoco es que tenga mas botones para poder hacer aberraciones, es una puta clase que sobra en el juego.
He empezado a jugar después de un tiempo con ganas y bueno... soy lvl 120 y estoy equipándome a base de diarias y esperando que gente vaya conmigo a miticas +0 y me toque algo.. cual otra forma me recomendais? también estoy con las 5 mazmorras del tiempo, que me da un cofre de un buen boss tengo entendido y puede salirme algo guay, soy cazador de bestias. Tyyyy!!!
#22555 Es el melee más fácil de jugar y su rendimiento en PvP y M+ es muy alto, pero la clase más rota del juego es sin lugar a dudas el mago. Que es bueno tanto en PvP, en M+, y en Raid (DH en raid sólo se lleva por el buffo de daño que da)
#22558 Haz todo, emisarios míticas diarias visiones LFR y intenta colarte en algún nyalotha normal.