#23161 Tiene una skill que hace un knockback y te tira de la plataforma si estás solo. Hay clases que se lo pueden solear (warros con intercept creo y alguno más), pero creo que el pala no.
#23162 Es un dps check o tuve suerte, pero con el DH a 457 de ILV me tiro la primera vez , pero la segunda me lo cargue.
Puedes acceder a esa banda sin haber ido a argus? No me sale la misión para poder ir y ya he mirado en mil vídeos de YouTube.... tendré que optar por pedir summ o algo no sé :/
#23158 ¿La guadaña roja no caía sólo en mítico? Por eso de hacer refercencia a la fase oculta...
Estoy subiendo un mago al 120 (actualmente 115). Qué especialización veis más fuerte? Para PVE fuego y para PVP escarcha como siempre?
#23168 Para PvE la más fuerte es fire, pero también es la más difícil de jugar, la más CD dependiente (sin combustión no haces nada) , y la que más depende de los pulls que pille el tank.
Si vas de casual y como mucho sólo aspiras a hacer míticas + bajas (de +15 para abajo) te recomiendo frost, ya que para mazmorras en las que los pulls duren poco es mejor, y no dependes de que el tank sepa que lleva un mage fire.
Y arcane es una mierda meme, como casi siempre.
#23151 te aseguro que eso pasa en cualquier server y cualquier pais.
a dia de hoy, hay gente que aun no sabe que en la AH al vender objetos no es first in first out, si no last in first out y ese es el resultado.
#23153 no siempre se puede hacer, ademas dependiendo de la competencia del server es un horror tambien. yo tengo un pj siempre con el dinosaurio en thunderbluff metiendo cosas en la AH, pero al igual que yo, hay otros. Basta que le compres todo al fulano ese, le subes el precio y te llegue uno de estos y te meta los items justo despues de ti.
o peor incluso, que despues de que el fulano recorte un pastizal, venga un bot/multiboxer/tio random o varios a la vez y lo rebajen aun mas con una cantidad grande con la que te arriesgarias a perder dinero.
sobre todo con los hoarders puede ser una pesadilla
Pero que clase de retraso tiene la gente ultimamente? Estoy haciendo una +2 con un alter, el tank iba tan equipado con el retraso que llevaba.
Ataldazar:
Wipeamos en el primer boss, la gente corriendo como pollos sin cabeza, sin una zona cerca para esconderte del grito... 2/3 persguir se come a uno de la party... el tank coge como pet a los del veneno (faltaba muchisimo daño en la party). En el segundo boss se reinician 3 veces los totems... a los pterodactilos solo les cortaba yo, les digo que ayuden con eso y me salta: que "stfu", que estamos siendo carrileados en una +2, blablabla... Tercer boss, solo pego yo al add, le dice el healer que ayude con eso y empieza a insultarle, que no tiene ni idea, que es un noob... llegamos delante del ultimo boss, el tank sigue con la rabieta y se queda sin hacer nada, echa al healer y pullea.
Acabamos la mazmorra a 30s de depletearla, el tank diciendo que que mas da, que lo hace para que no upgradee la key, que somos unos noobs, que ni nos puede carrilear...
#23173 Me dan ganas de hacer reroll a tank para evitar eso y para intentare equiparme. No hay manera de que te cojan en un grupo para hacer m+ así que me tanquearé la mía propia.
Aquí viene una pregunta bastante estúpida que a lo mejor la estoy haciendo en el hilo incorrecto pero.. si quisiera jugar al retail.. ¿Me tengo que comprar tooodas las expansiones hasta la fecha o solo la de Battle for Azeroth?
#23163 Cómo puedo hacer una raid antigua en LFR? Yo quiero alguna transfi y pensé que no se podía.
Cataclysm (Dragon Soul only): Auridormi in Caverns of Time, just outside of the raid portal
Mists of Pandaria: Lorewalker Han in the uppermost room of the Seat of Knowledge, above the Mogushan Palace/Siege of Orgrimmar portals
Warlords of Draenor: Seer Kazal in Lunarfall/Frostwall
Legion: Archmage Timear in the Violet Citadel in Broken Isles Dalaran
Por curiosidad, qué cosas hacéis ahora mismo en el juego? En mi caso:
Main: Capear la mítica 15, Jaina MM para la montura y una visión con 3, 4 o 5 máscaras para mejorar la capa y por si sale algún corrupto tocho. Antes hacía 3 4 y 5 cada semana pero me he cansado. A veces también hago los asaltos pero dejé de hacer las diarias hace ya semanas.
Alter: Capear la mítica 15, Jaina MM, Xanesh HC para el trinket, Ra Den para las armas, Nzoth en Normal o HC para mejorar la capa, Lady Gobernalle HC y MM para el trinket, visión con 1 2 3 4 y 5 máscaras para mejorar la capa y porque estoy buscando que me salga la devastación a rank 3 y algún Boralus 14 de vez en cuando en busca del trinket. Las diarias de Pandaria y Uldum todos los días y todos los asaltos cuando salen. Y si me aburro mucho pues me meto en alguna raid de HC a matar bosses por matar o buscar algún BOE.
Llevo un par de semanas jugando más con el alter que con el main y me divierto bastante más. La putada es que en general me quedo sin cosas por hacer bastante rápido y hay días en los que solo entro para hacer las diarias con el alter y ya.
#23184 Pues ahora mismo:
Main: Raideo mítico 9 horas semana los findes, 5 visiones 5 máscaras para corruptos y sockets, capear mítica 15, asaltos de Uldum/Pandaria y diarias.
Alter: Mítica lo más alta que puedo, 12-13 por lo general hasta que tenga más ilvl/rio (sobre todo esto segundo) y salvo un par de semanas que hice HC casi nada más, me da infinita pereza subirle su capa xD
Me he subido un par de alters con el bufo de experiencia, pero ahora mismo estoy modo pereza total con el WoW y no lo hago, como hasta la expansión hay bufo no tengo prisa.
no se puede hacer dk con una raza aliada sin comprar la expansion shadowlands? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#23187 Hasta SL no ya que precisamente el poder hacerte un DK de una raza aliada es uno de los bonus de la pre compra de SL.
Si tienes planeado crearte un DK de raza aliada y piensas jugar SL por que no hacer la precompra ya?
He leido en un stream a un pavo que dice que lleva mas o menos un año pagándose el juego con las encuestas de google, que cojones es eso?? Alguien que sepa del tema?
#23189 Que yo sepa con eso Google te da crédito en Google Play, no pasta real. Precisamente para evitar eso, vamos.