#23250 No era flame, sólo me llamó la atención. Seguramente haces más dps que yo.
Una pregunta si me puedes responder,¿ La "PET" y la esencia memory of lucid dreams cuando las tiras?
#23253 yo lo tengo, pero necesitariamos mas xD
Edit: Yo tengo el amarillo, nos faltarian 2 mas con monoculo y un tercero para los puzzles.
#23261 Yo y el resto del grupo de guiris random con el que estaba haciendo una instance de MoP igual llevamos atrapados aqui dentro 20 minutos o asi xD.
Con otros personaje ya me deja entrar pero con el que esta dentro de la instance no hay manera.
#23263 Si, yo tambien estoy atrapao en la masacre xDDDDDDD jodida mierda para un rato que tengo pa levear un tank -.-
Ayer por fin tiramos Cara y Nzoth HC, lo se, vamos con un retraso del copon hahaha, pero algo es algo!.
Andamos ya dandole al mitico motivados yo personalmente ya cumpli mi meta personal de tirar nzoth heroico (por cierto tire moneda en ambos y ni las gracias), ahora a terminar las otras metas que comentaba posts atras antes de que acabe la expa!.
¿Como veis el pala retri en cuanto a jugabilidad y entretenimiento al jugarlo? ¿Es muy aburrido si lo comparamos con el warrior o el DK frost?
#23266 a ver, a mi me gusta, con alitas y demas pega muchisimo, pero en cuanto se te van, lo encuentro un poco aburrido, tiene bastantes ratos muertos en el que no tienes otra cosa que pulsar y tienes que mirar el monigote a base de autos, pero en mi opinion es de las clases que más mete en relación a botones pulsados.
En cuanto a DK tienen casi la misma movilidad xdd
Te recomiendo el warrior fury, no hay otra clase que me posea más al tener que pulsar botones como un descerebrado y saltando de aquí para allá.
Si valoras que el pala puede ser heal, bastante en buen momento ahora mismo en pve y top en pvp, cosa que los otros dos no, yo iría por el pala.
#23266 Yo diría que es mas entretenido el Retri que el fury la verdad, además tiene un set de habilidades mucho mejor.
Cosa que no tiene nada que ver con el tema, pero he leido por ahi que están barajando la opción de meter un vendedor de corrupciones y algo de la capa.
Cuanto de cierto es? Alguien sabe algo?
#23271 Algo dijo ayer el Lead Developer en una entrevista con WowChakra creo. Al parecer van a meter un sistema de catch up para alters para capa y corrupciones. De momento no se sabe nada más (creo).
#23272 joder, es lo único que me jodía en este juego sinceramente, que sea la exp menos friendly de la puta historia.
#23270 Es eso, que me parece que el retri aporta algo más que daño al grupo/raid. Buffs, defensivo, curas...
hola,cambio de tema,con vuestro permiso..
juego al classic,pero para "prepararme" para shadowlands me gustaría conseguir la raza vulpera,necesito hacer misiones a tope o me hace falta tirar algo de contenido en alguna instance "difícil"?
mi idea es subir un dps en un plis plas.. en plan,si yo solo puedo hacerlo,me subo un dps.
no pido con que clase debería subir la repu,solo pregunto,de que manera se sube e intentar compaginarlo con classic,si con estar un ratito al día en retail voy a llegar a tener un vulpera.. me vale,si tengo que instancear a fondo,quest elites con grupo e historias,entonces quizá si que tiraría por heal o tank para ir más rápido.. pero vaya,es que no se si vale la pena realmente,no tengo ni idea de como se sube la repu.
muchas gracias!
#23279 Pues para venir de classic no te has molestado en buscar nada macho.
https://www.wowhead.com/vulpera-allied-race