World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Shandalar

Buen momento para arreglar lo peor que han metido en el wow de itemizacion, xD. Hasta los objetos de tela con spirit y fuerza del Vanilla estaban mejor pensados.

Gente defendiendo que el DH no es para tanto... xd, espero que en la próxima expansión les pongan en el lugar que merecen.

Es decir, por debajo en dmg que los healers.

Alrich

Mierda y aún no he vendido el boe con TD3 :(

H

#23370 Hay gente que se queja por todo a la que es imposible contentar.

Anda que no ha habido lloros por que van a quitar el requisito de la reputacion para las razas aliadas en SL cuando es un cambio positivo para el todo el mundo y sin embargo se inundaron los foros de lloros por que van a hacer el juego mas facil y casual por regalar cosas y blabla.

Yo no se que pega se le puede encontrar a que quiten el requisito de la reputacion de las razas aliadas y creo que en el fondo la mayoria de lloros era de gente a la que parece que le jode que otros puedan disfrutar de las razas aliadas sin pegarse la farmeada padre de reputacion.

1 1 respuesta
B

#23373 exactamente, hay gente a la que le jode que otros puedan hacer X cosas. no estas descubriendo nada nuevo

k durante legion necesitaras la repu para jugar las razas aliadas antes? pues vale, pero al salir bfa tendrian que haberse desbloqueado para todos. alguien que quiere empezar a jugar con una de esas clases no puede. tiene que crearse un pj nuevo, subirlo, pillar las repus y logros y luego volver a crearse un pj nuevo. no tiene sentido alguno.

PiTu-

para los que hablais de mago fire:
requiere mucha mas cabeza que el resto de clases, y desde luego muchas mas manos que el frost.
saber cuando tirar fuente de azshara 20 segundos antes de la combus, en qué pulls si y en cuales no.
obviamente en premade es mas sencillo, porque todos los pulls grandes se hacen en torno al CD del mago.yo cuando tiro azshara, y veo que el tanke me coge 2 bichos, puleo yo y a tomar por culo xD de todas formas culquiera puede hacer buenos numeros en combus, lo dificil es mantener el daño fuera de cds.
y en semanas donde hay tiranica, un frost no pinta nada en una 15+ ...
ojo no he jugado miticas altas con ninguna otra clase, pero para mi es de lo mas entretenido

Wedek

La solucion era quitar los corruptos del todo e igual hasta se nos quedaban unos meses decentes hasta el preparche de SL.

1
LLoskka

MM yo no soy tonto, todo x5.

Si quieren hacerlo bien alter-friendly, el nivel de neck, todas las esencias asi como corruptos que tengas BoA para toda la cuenta y sansacabo.

Y ni una puta mision mas que repetir.

R

Vaya, debe ser nuevo que a la gente le joda que regalen cosas que ellos tuvieron que farmear, pues obviamente, si yo me curro algo no quiero verlo por ahi regalado.

Es como si compro el GTA V el día antes que lo regalen, me jode. Pero bueno asi está el tema, todo el mundo tiene que tener todo y si no a llorar por no tener todo en un puto juego, que claro como pagamos 13 euros eso quiere decir que tienes que tener todo. A ver si en classic me dan la thunderfury con el truco este de llorar.

1 respuesta
LLoskka

Se estan quedando sin azucar, y sin sustancia.

Tanto estirar el chicle con los mains, no va a funcionar

HeXaN

Pero si estas cosas llevan pasando todos los finales de expansión desde hace años. No sé de qué os extrañáis.

4 1 respuesta
B

#23380 las buenas epocas del tier de icc por chapas xD

2 1 respuesta
LLoskka

#23381 Ostia, que ascazo de tier salio no me gusto nada nada

B

#23378 Esa es la cosa, la gente que se cree que por pagar 13 euros se les tiene que regalar todo

Más bien todo es conseguible, si eres un vago y no te apetece esforzarte sencillamente no juegues. Por culpa de ese tipo de lloros el Wow hoy está como está, que ningún item tiene valor

1 respuesta
H

#23383 Quitar el requisito de reputacion de las razas aliadas no es regalarlas solo hacer menos coñazo el obtenerlas y para el resto que lo farmeamos en su momento ya hemos disfrutado de las razas aliadas durante años que mas da si ahora otros jugadores en vez de necesitar 1 mes de farmeo repetitivo de WQ las pueden conseguir antes?Ni estan regalando nada ni es hacer el juego mas facil o casual.

1 respuesta
B

#23384 pero cómo vas a poner más fácil algo que otras personas se han currado? te hace sentir ridículo.

Lo mismo se aplica a contenido antiguo. Qué pasa que si tú consigues una mount y la campeas durante horas o días de forma legítima después no tienes derecho a quejarte de que regalen esa montura? aparte de dejar de valorar lo que ya no tiene valor, por qué ibas a ponerte una montura que regalan? ni ilusión te hace de tenerla porque la tiene todo el mundo. Todo en retail está devaluado y no entiendo por qué no entiendes que esta cuestión moleste.

No me sirve el argumento de "los que lo consiguieron de forma difícil ya lo han disfrutado" como si se aplicase solo a items que vas a sustituir en el próximo parche, no. El problema es que se aplica a todo contenido del juego, incluyendo expansiones antiguas y mapas. No dejan de tocarlo absolutamente todo, no tienen creatividad para crear algo nuevo sin dejar de estropear lo ya pensado.

Y es que ya no es solo cuestión de que tú te lo hayas currado, si no que es todo tan ridículamente fácil que ni le encuentras sentido a conseguir algo. Ten por seguro que los desarrolladores se están cargando el juego que otros hicieron en su día con más cabeza y dedicación. El único punto en el que han mejorado es el artístico y las mecánicas de bosses. El resto es basura fácil y carente de valor

También tengamos en cuenta que del equipo de desarrollo no queda casi nadie de los que había antaño xdd ...esto de mmo tiene mis cojones ya

1 2 respuestas
R

#23385 Pues sí, pero ni tu ni yo somos target de este juego ya, en 4 días sacan idea de vender skins de fortnite por € en wow y ni te asombras, con tiers y polladas super "guapísimas"con 0 valor xd.

Y los casuals se sentirán especiales igualmente, es lo que toca en estas épocas de juegasos de calidat equisdé.

A mi sinceramente sólo me interesa el lore de las expansiones, ver las nuevas zonas, bosses e ya, ya cerca de los 30 con acabarme la época classic y tbc para el año, me retiraré del mundillo feliz.

H

#23385 Quitar el requisito de reputacion de las razas aliadas no es hacerlo mas facil ni hay que currarse nada hoy en dia para obtenerlas solo hacer una cadena de misiones que se va a tener que seguir haciendo y luego estar cerca de 1 mes haciendo contenido repetitivo como son las WQ, yo tengo todas las razas aliadas y me parece perfecto que quiten el requisito de reputacion y desde luego no me voy a sentir ridiculo por que otros jugadores puedan conseguir las razas aliadas en menos tiempo y sin tener que tirarse 1 mes haciendo WQ todos los dias encima de expansiones pasadas.

Y con la montura se aplica lo mismo por que para empezar si yo estoy meses detras de una montura la que sea es por que me gusta y me es indiferente si dentro de 2 años esa misma montura te la regalan nada mas conectar al juego por que para empezar yo habre estado años disfrutando de esa montura.

#23385Sinastria:

los que lo consiguieron de forma difícil ya lo han disfrutado

Es que veras por lo general razas aliadas o monturas que se facilitan no tienen nada de dificil, es simplemente contenido tedioso.

Por que no me molestan estas cosas?Por que veras si quisiera sentirme especial por hacer algo dificil de verdad y no algo tedioso para eso existen las raids miticas, no razas aliadas o monturas como el protodraco de tiempo perdido.

Por cierto no seras Muim?Por que esta conversacion me suena haberla tenido hace mucho.

1 respuesta
Kurobo

Aqui los unicos que se pueden quejar son los que tengan BOE's poderosos en la AH que no van a poder vender cuando esto salga adelante.

3 1 respuesta
R

#23387 Pero a ver xd, lo tedioso también cuenta, si a mi me lleva X trabajo conseguir algo, quiero que cueste a los demás, que a ti solo te importa si es difícil y no tedioso? bien por ti. Pero no es la realidad.

El protodraco tiempo perdido requiere un esfuerzo en si, por lo tanto que lo regalen es una falta de respeto al tío que scouteo horas y tuvo la suerte de poder pillarlo. Y así con mas cosas, el ser tedioso es una dificultad en si misma a la hora de obtener algo. Y tiene valor.

1 4 respuestas
varitoapg

#23389 Te entiendo, pero... en serio te ha costado farmear la repu de los vulpera o te costó en su momento la de los nocheterna? Si pusieran requisitos que cuestan de verdad... o son tediosos de verdad, vale. Pero es que la mayoria de las repus se han sacado de manera pasiva, simplemente jugando y para el que no ha jugado la expansión si es un farmeo tedioso.

Respecto a lo de los corruptos... es un sistema de mierda y ahora lo han intentado arreglar, son cosas que hace mucho Blizzard, no se como os sorprende. En vez de quejaros (posiblemente si de verdad os ha perjudicado, es decir, sois raiders que buscan avance, ya os da igual porque ya deberaiais haber tirado todo), en vez de eso, disfrutad del juego y rezad para que Blizzard vaya aprendiendo de sus errores y pensad que SL la hace el equipo bueno.

H
#23389Rey_Bob:

quiero que cueste a los demás

Esa es la realidad, que quieres que el resto se tenga que comer un farmeo tedioso solo por que tu lo hiciste en su momento pero entiendes que ese es tu problema no?

#23389Rey_Bob:

El protodraco tiempo perdido requiere un esfuerzo en si

Si, el esfuerzo de ponerte un adddon que te hace todo el trabajo.

Y el valor de las razas aliadas o de cualquier montura es el mismo da igual el tiempo que le tengas que dedicar, las razas aliadas no pierden su valor por que en el SL se vayan a poder obtener en menor tiempo.

1 1 respuesta
B

#23389 Estoy de acuerdo contigo en todo, cosa que me ocurre poco en este foro.

Lo mejor es asimilar que ya no es un juego de rol puro y tomarlo como un entretenimiento temporal. Las nuevas zonas cada año se superan, eso sí hay que reconocerselo.

Y respecto al protodraco, sí, se lo han cargado pero bien. El otro día estuve pensando y me vino a la cabeza los world Boss de pandaria, que sueltan todos ellos monturas con bajísimos drops y que sabemos de gente que se ha tirado de 1000 a 2000 trys (cada Boss). Actualmente son las únicas mounts con verdadera dificultad para conseguir.

Ahora imagínate que de aquí a unos meses les da por subir el droop y te escupen en la cara todo el esfuerzo (que no me extrañaría, por otra parte)

Y que te digan que no pasa nada, que ya has disfrutado las monturas. Te da un síncope, vamos. Y efectivamente es una falta de respeto porque no les hace falta tocar contenido antiguo para hacer trizas el juego. Con que le quiten valor a la última exp ya es suficiente para tener contento a ese perfil de jugador.

Creo que hablar de transmogs, mounts o en items de valor en españita no lo entienden , así que es tiempo perdido.

1 1 respuesta
LLoskka
#23389Rey_Bob:

El protodraco tiempo perdido requiere un esfuerzo en si

Espera, que te pongo la captura de cuando fui una unica vez a buscarlo y...

4 respuestas
B

#23393 fuiste afortunado entonces. Hoy en día no me bindeo esa montura ni aunque me paguen. Con lo que fue en su día y en lo que la han convertido ..que lástima de juego.

LLoskka

Estuve una epoca trolleando a la peña, de que le vendia la montura por X golds.

Y resulta que los llevaba a la otra montura del protodraco perdida ( que siempre estaba muerta en nagrand xDDDDDDDD )

Y les hacia pegarse el viaje eterno

Kalgator

#23391 Que addon es ese?, yo llevo muchas horas tiradas y me canso de esperar xD

1 respuesta
phsyquic

#23393 donde estan tus bindings? O_o

1 respuesta
LLoskka

#23397 del 2012 es la captura, o no ves los poligonazos

Aun estaba con las papillas, como para saber que era un binding

H

#23392 Pero que una montura de una expansion pasada tenga un drop muy bajo no lo hace dificil.

Yo la montura de Stratholme despues de mas de 809 trys creo que fueron desisti por que acabe hasta los cojones y al final me acabo saliendo en la bolsa de bonificacion de heal años mas tarde pero desde luego no diria que es una montura dificil de conseguir por que solo requiere tiempo nada mas, una montura dificil de conseguir es la de mitico del parche de turno no una de expansiones pasadas.

#23393 Yo todos menos uno de los que conozco que tienen el protodraco de tiempo perdido lo tienen sin haberlo buscado simplemente se lo encontraron cuando pasaban por ahi haciendo otras cosas, solo tengo un amigo que estuvo unas dos semanas hasta que lo pillo y por que se lo quitaron en la cara varias veces.

#23396 No recuerdo el nombre del addon ni si estara disponible hoy en dia que supongo que si pero bueno.

No recuerdo si era el mismo que el de las bestias de espiritu.

3 respuestas
LLoskka

El "NpcScam"

Hace año y medio que lo tienen abandonado, lo suyo es el rarescanner y el silverdragon