World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mystee

#23579 Si es cuenta nueva si, le dan el mes gratis, creo, y lo de reclutar creo que no tiene que empezar de 0, pero no me hagas mucho caso xd

Mendiola

#23579 Puedes reclutarla como amigo siempre que esa cuenta no haya pagado la cuota mensual. O bien si no ha pagado la cuota en los últimos 24 meses.

Battle for Azeroth no contiene días gratis. Es decir, tiene que pagar la cuota + la expansión.

Lo más barato que está BfA ahora mismo es en Amazon y GAME, a 14,99 euros en ambos (+3,00 euros de envío en GAME):

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/WORLD-OF-WARCRAFT-BATTLE-FOR-AZEROTH/147870

2 respuestas
Vain92

#23582 ¿No viene con un mes gratis ya?

Pasando pues, sé que seguramente acabe durando un mes o así porque ella no es mucho de videojuegos, así que no le voy a hacer pagar todo por un mes... Una pena.

Gracias por tu respuesta.

1 respuesta
B

#23582 Gracias porque desde Game no me dejaba enviar a mi ciudad pero amazon si.

Mendiola

#23583 Las expansiones nunca han venido con mes gratis. Salvo que sean ediciones completas de las que vende Blizzard en su tienda oficial.

Pero salen bastante más caras que estas ofertas.

M

Si me hago un Mago con boost al 120 ya voy directo al último parche?

1 respuesta
ByRaz

#23586 despues de hacer la trama de la capa, farmear visiones para subirla, apuntarte a 10 miticas para que te pillen en una, volver a apuntar despues de que te echen del grupo al ver que vas frost/arcano y no fuego, farmear los brazales de najzatar y esencia de sueños lucidos para poder pegar como fire, ver que como fire solo pegas en combustion si tienes todo lo anterior, y ahi ya te planteas si seguir jugando a esto o hacerte otra clase.

1 respuesta
Mystee

#23587 Te falta que si es boost 120 hacer lo de Nazjatar del principio con equipo de mierda, morir 300 veces porque los bichos te parten el lomo y morir 10 veces haciendo lo de Magni en highmountain xD

3 2 respuestas
Mendiola

#23588 xD Eso es verdad. Una cuenta nueva, que no puede pasarse bentónicos ni los otros ligados a cuenta del 8.3 lo pasa mal para hacer esas primeras.

Lo fácil es pillar a alguien que te ayude y hacer rápida la introducción, mediante la sincronización de misiones. Y si tiene montura doble para ir volando de un lado a otro, aún mejor. Es la forma más rápida de hacerlo.

M

Buenos ánimos chicos xD

1 respuesta
Mystee

#23590 Piensa que yo lo hice con un sp recién subido, es mucho peor que con un mago xD

blackoN

El problema del mago fire es que para destacar dependes de muchas cosas. Para empezar si no vas full corruptos de Masterful te vas a comer los mocos. Luego en míticas plus dependes mucho de que el tank haga pulls grandes para poder hacer buen DPS y de cuadrar bien la combustión. Mi main siempre ha sido mago desde que empecé a jugar al WoW en la BC pero hace cosa de un mes y algo lo dejé aparcado. Para el contenido que yo hago no me renta depender de tantas cosas. Antes de las corrupciones no hacía mal daño, tanto en raid como en míticas plus.

Puedes mirar a Wildi y aprender, ahora mismo no creo que haya un mago mejor, suele hacer stream en Twitch y es una bestia.

2
ByRaz

#23588 para magni en highmountain me he dado cuenta de una cosa, despues de morir como un hijo de puta la primera vez, si vas matando los bichos de 2 en 2 o en packs, sueltan unas bolas de azerita que se stackean y es un buff de 10% mas de daño y vida o algo asi, que dura 1h asique es worth limpiar la sala si vas full fresh 120.

M

Lo de highmountain es lo que decís al principio? Lo he pasado a la primera y luego también el boss ese de cámaras. Eso si, acostumbrado al hunter, es lento de cojones.

blackoN

Absurdo el drop del arma de Ra Den, me ha salido después de 9 kills y tropecientas monedas. Encima necesito dos, vamos que aún me falta que me salga de nuevo.

M

Menudo coñazo el mague xD Lo dropeo pero ya. Voy a seguir con el warrior que tengo apartado. Está bien actualmente?

2 respuestas
LLoskka

#23596 Si, totalmente.

Sigue usando espadas y hachas.

1 respuesta
Hazzard

#23596 coñazo? Si esta op no?

1 respuesta
M

#23597 Arms sería la mejor?

#23598 Imagino, pero de entrada no lo estoy disfrutando mucho.

1 respuesta
Svail

#23599 El armas está mejor que el fury, pero necesitas si o si varias cosas para que empiece a funcionar bien (3xToM, Sueños lúcidos y >30% haste). Para M+ personalmente me gusta más el fury, a pesar de que en raid juego armas.

Mientras no cumplas el entry point del armas yo jugaría fury.

1 respuesta
M
#23600Svail:

Mientras no cumplas el entry point del armas yo jugaría fury.

Esto que es lo que es? xD

1 respuesta
LLoskka
#23601Svail:

(3xToM, Sueños lúcidos y >30% haste)

1
bryaN1

Lo de la versa espero que le metan un rico nerfeo porque es una puta fumada lo que han hecho, es decir que a un dh no lo puedo matar ni de coña.

blackoN

Vaya boosteado el rubius, parece el sodapoppin español. Luego será el típico que dice que el WoW le aburre cuando ha comprado todo lo que tiene. A esta gente no le da vergüenza estas cosas?

https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/cthun/Jurassic

2 respuestas
LLoskka

#23604

1
Mystee

#23604 Estoy seguro de que no, de hecho este tipo de youtubers mas de variedades en el wow no tendría mucho futuro, ya se vio en classic

Mystee

Si sois magos ya sabéis xddd

1
blackoN

Ya se sabe qué corruptos ponen mañana en el vendedor?

1 respuesta
Wedek

#23608

1 respuesta
White_Wolf72

#23609 Los bastardos van a tirar el rango 3 una semana antes del preparche zzzz

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia