Han mejorado algo en tema de alters desde el 8.3?
Hoy vuelvo al WoW y de ese parche no se absolutamente nada
#23699 “llevaba sin tocar el juego desde MoP”
“ has conseguido que un tio que lleva jugando al wow de forma intermitente desde 2005 y a videojuegos desde antes del 1995 salga espantado de tu franquicia definitivamente.”
Me da que dejarlo en los pandas y volver ahora no es intermitente, espero que te hyas creadl un undead nada mas entrar, por lo muerto que estaba tu cuenta
#23693 hahah la pura realidad
yo encima siendo feral, no me invita ni dios, tuve que ir de healer incognito para sacarme todas las +15 para el logro, de todas las dungeons que hice, solo falle en hacerla en tiempo en 1, el resto todas sin problemas, pero me comia kicks de la party unas 3 de cada 5 veces por tener un trinket de dps (solo 1 item que no era de heal)
luego esta gente es la misma que se come 50 areas seguidas, no corta casteos y luego echa mierda al healer
#23704 la verdad que los healers teneis el cielo ganao. los dps nos comemos frontales, nos pisamos los cortes, y luego decimos "this healer..." xDD
alguien sabe a que hora salen los mastefull?
Lo de echar mierda al healer por ke no le levantan las 17 areas que se han comido, y al tanque por ke no puede pillar el agro de el cuarto pull que agrean by the face, es un mitico y propio de miticas++ con randoms, pr no hablar de los que van con 415 y te piden 460 para una +8, casi que prefiero que me digan : oye me ayudas a equiparme que voy mendigo??? y ya si me apetece pues venga, pero que me tomen por primo pues....
#23710 aquí https://www.mmo-champion.com/content/.
#23711 Versatile’s effectiveness has been reduced by 33% when engaged in combat with enemy players.
El tema de la capa legendaria, las quests de Uldum, Pandaria, Rocanegra, ir por ahi con Magni.... ¿Hay que hacerlo con todos los alters para tenerla tambien?
#23715 Si. Pero hay algunas gestas que puedes saltarte como la de la Cámara de los Orígenes y la de El Motor de Nalak'sha.
#23716 buff.... Me he tirado tarde y noche para hacerlo y eso que iba con el mago que tengo tps a donde quiera.
Algún warro fury en la sala para ayudarme con la rotación? Sigo lo que veo en wowhead/icy-veins pero penco en algo ya que hago un daño de mierda por lo que voy viendo.
#23718 Si haces correctamente la rotación de Icy-Veins y tu DPS es bajo el problema seguramente venga de otro lado. ¿Te simulas cuando cambias objetos? ¿Tienes las corrupciones correctas? ¿Usas los consumibles adecuados?
#23718 Mirate esto https://www.method.gg/guides/fury-warrior , esta actualizado al 8.3
#23719 Is very dificult todo esto pato. No estoy aún al tope, piensa que lo tengo con ilvl 440 y algunas esencias a rango bajo, pero por lo que voy viendo me da que hago poco daño.
También quizás me estoy castigando porque vengo del hunter.
#23720 Gracias! Me lo miro y lo aplico.
Soy casual, no me peguéis.
#23721 No sé cuánto estarás haciendo, pero tampoco es que puedas aspirar a mucho yendo 440 con esencias bajas
#23725 Simula tu personaje y comparas. Así sabrás si estás haciendo el daño que toca o no.
#23726 Gracias. Tengo una duda y es que tengo una de las esencias a rango 4 pero en todos los sitios no es la que ponen como primera opción. Aún así, sigo priorizando otra que tenga en Rango 1 por encima de esta a Rango 4?
#23727 Macho, que te simules xD Puedes simularte las esencias, talentos, objetos y corrupciones.