World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ChaRliFuM

#23778 De dónde has sacado eso? :o

1 respuesta
Mystee

#23791 mmo

1 respuesta
ChaRliFuM

#23792

Es que tengo 25k echos con el monk tank y quiero comprarme los de versa, se supone que mañana sale el de rango 1 pero si el sábado me meten los de rango 2 como que paso de dejarme los echos en el rango 1...

1 respuesta
Mystee

#23793 No suelen fallar, está en portada xD

blackoN

#23769 Yo juego en Dun Modr Ali y estás equivocado. Es la segunda o tercera vez que leo esa mentira, no sé de dónde la sacáis.

JksS

Temporada que no es buena para shadowmeld + vulperas + efecto panico de "escuche que la gente se va a la horda" + 4 mierdas mas, en cuanto salga SL esta Dun Modr hasta arriba como siempre. Pero vamos, que el server no tenia una actividad tan brutal desde la salida de la expa, que no son mas que chorradas lo que escribe la gente, solo hay que ir a wowprogress y ver la actividad de guilds.

1 respuesta
Heken

Seguid autoconvenciendoos precisamente echar un vistazo a wowprogress es lo que más miedo da pero ok xD

danyWTF

Se sabe cuando va a salir Ineffable Truth Rank 1? CREO que vi que salía el 24 de Junio, pero no encuentro el post donde lo vi.

phsyquic

#23796 7/20 de dun modr y se que al menos 3 de ellas se van a macro server. Precisamente mirar a wowprogress es la razon de irse xD

1 1 respuesta
JksS

#23799 Si no estoy diciendo que este mejor que otros parches, estoy diciendo que hay gente de sobra para encontrar guild sin problemas y disfrutar el wow sin estar muerto en Dun Modr como decia uno por ahi atras. Si precisamente empiezo mi post dando motivos por los que yo creo que hay mas gente en la horda ahora que de costumbre.

BaRtoZ

#23776 #23775 Pero a mí las colas me dan igual... Yo pagaría por simular todo mi equipo de golpe por ejemplo... ¿Esto se puede?

2 respuestas
Skorms

#23801 Si te refieres a tener más interacciones no

1 respuesta
HeXaN

#23801 Sí. Con la versión gratuita también.

1 respuesta
BaRtoZ

#23803 No, tienes un límite en TOP GEAR de 300.000 combinaciones y esto se resume a probar 4 trinckets , 6 anillos y 2 manos (por ejemplo). A mí me gustaría simular todo mi equipo en bolsas de golpe.

1 respuesta
ChaRliFuM

Nosotros somos un grupo de colegas que llevaba jugando en Dun Modr desde Pandaria y hemos migrado a Sanguino hace 2 semanas xd

1 respuesta
HeXaN

#23804 Pues paga.

1 respuesta
BaRtoZ

#23806 Pero pato cabrón estoy preguntando si es posible y dice #23802 que aunque pagues no lo es. Confirma tú desgraciado que tienes una cuenta de pago o hago paté con tu hígado!

#23805 Pero será por algo personal, no porque esté vacío.
Vas a Dalaran y está petado de gente, Ventormenta hasta arriba, Boralus como se acerque ahí un horda salen 50 alis a cazarlo.
Y guilds hay un porrón, tienes raid a cualquier hora.
Yo creo que se ha proclamado una guerra seria entre Sanguino y Dun Modr en Outdoor, es ver un grupito de Sanguino y sabes que vas a morir... Y a los 10 min hay 20 alianzas haciendo un barrido en busca del grupo.

2 respuestas
HeXaN

#23807 Con la cuenta de pago tienes más iteraciones. En la misma web te lo dice.

2 respuestas
BaRtoZ

#23808 Vale gracias, lo pone clarinete la verdad...

¿Alguien le interesa compartir cuenta pagando a medias?

1 1 respuesta
Skorms

#23808 Yo la tengo de pago y pensaba que teníamos las mismas, my bad

LLoskka

#23809 @BaRtoZ a mi

kingsora

Que gozada el Zygor para levear macho. Gracias @HeXaN

1 respuesta
Meaven

#23807 La cosa no es como está ahora, si no como estará en Shadowlands. Yo no paro de oir de guilds que se van y de gente conocida. Yo misma aprovechando el cambio de expansión y que el grupo de juego habitual quiere ser Horda me voy también que me gusta muchísimo más que la Alianza xD lo único que me da pereza es que aqui tengo todo subido.

Mystee

Eso mismo de decía en la espera de BfA, y que pasó al final? pues eso

2 respuestas
Meaven

#23814 Seguramente muchos de los que ahora se vienen arriba con el cambio al final se rajen, como ha pasado otras veces, yo el cambio lo hago por preferencia personal, lo haría igual aunque no se oyeran estos rumores. Aunque realmente lo que tendría que hacer Blizzard y se evitaban estos dramas es lo que se comentaba páginas anteriores, empezar a hacer fusiones de servidores, y acabar con cosas como el despropósito de C'thun, pero claro es mucho esperar me temo.

SayK

#23814 Compara el tier final de cada expansión y ves que la situación no es la misma, ¿que luego la gente le da pereza cambiarse? puede ser, pero que la gente está volviendo a la horda es un hecho.

ChaRliFuM

Es que ahora mismo es un hecho que Dun Modr ya no solo no es el servidor de referencia de la comunidad española sino que tampoco conserva la hegemonía en cuanto a nivel de guilds high end pues hay un nº de guilds parejo que tiran 12/12 mítico.

Ahora bien... a nivel personal nosotros salimos de Dun Modr a Sanguino por dos motivos fundamentales:

1º: En nivel en M+ es infinitamente superior en la horda

2º: Nos gusta más la horda.

2 respuestas
Vain92

#23812 ¿Lo tienes pagando o bajado de las costas de Tuercespina?

Edit: Me autorrespondo. Gracias pato.

Skorms

#23817 Para hacerte m+ 20-24, no hace falta irse a ningún lado y a partir de ahí más vale que te busques un grupo, otra cosa es que haya más población y tengas donde elegir, la gente de 3k de rio en la horda es igual de mala que los de 3k rio en la alianza, y ya te digo que si quieres pushear más 3,5k, tienes que tener un grupito y entonces ya da igual el nivel entre facciones, en todo caso las raciales, que me atrevería a decir que el melt del elfo sigue siendo la mejor, en la mayoría de m+

2 respuestas
ChaRliFuM

#23819

Estamos de acuerdo en que para pushear a partir de cierto nivel de M+ necesitas grupo, pero nosotros no siempre estamos 5 conectados con los roles que hacen falta por lo que nos toca tirar de buscador sí o sí y aquí es donde está la diferencia, ya no en el nivel personal sino en la cantidad y variedad de grupos.

Antes de marcharnos estuvimos comparando cuántos grupos había listados en el LFG para míticas +15 en adelante que al final es lo que interesa cuando intentas pushear un poco o directamente equipar alters a base de M+ con ilvl 465.

Pues bien... en la Alianza a determinadas horas era tremendamente complicado encontrar un par de grupos para ciertas dungeons mientras que en la Horda incluso por las mañanas tienes una variedad enorme de gente buscando grupo para cualquier instance. Es que no hay color...

Pero vamos... que un mismo día a una misma hora buscabas por ejemplo SoB +15 en adelante y en la Alianza apenas había 3 o 4 grupos (por la mañana), mientras que en la Horda te encontrabas con 15-20 grupos.

Tengo un colega que sí que le mola pushear y en la Alianza le costaba encontrar grupos para +18 en adelante... pues bien... la misma semana que migramos pasó de 2,4k rio a 3,1k haciendo M+ una detrás de otra xD. Aunque tengan el mismo nivel y sean igual de buenos/malos es obvio que si te haces 10 míticas en una tarde sea estadísticamente más fácil terminar subiendo rio que si solo te haces 3.