World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

cual es la mejor dungeon para pushear esta semana? estos affixes son jodidos para pushear con pugs

1 respuesta
Skorms

#23851 Depende de el nivel de la mítica, Boralus, Shrine, TD, Junk y Workshop, creo que son las más factibles, no se si me dejo alguna, sobre todo si pillas una buena Boralus esta semana es easy, bufais al ¨artillero¨ que no recuerdo el nombre y os limpia los pulls solo.

1 respuesta
B-eman

#23852 Como es eso de bufar al "artillero" ? no lo había oído nunca

1 1 respuesta
porrofreak

#23853 El bicho con un cañón que marca a uno de la party y le aparecen áreas en el suelo que también hacen daño a las unidades enemigas. La semana de potenciante matas varios adds, se bufa y el daño de los cañonazos te limpia la mazmorra.

2 1 respuesta
StKK

Da igual la semana, junkyard (desguace) es siempre la mas facil

B-eman

#23854 Joder, pues ni sabia que eso hacia daño a las unidades enemigas siempre me iba a una esquina para no hacer daño a la party.

1 respuesta
kingsora

Hay algun nivel optimo de corrupción?

Ayer llegue a tener 65 con mi pj nuevo y la capa la tengo tal y como te la da Wrathion, asi que tuve que purificar un item...

Y a partir de que ilvl se puede hacer la primera mision de Wrathion para subir la capa? Entro en la vision y el boss me curte bastante, asi que tampoco puedo subirmela xd

1 respuesta
LLoskka

#23857 te recomiendo que guardes los items de corrupcion

Pues tener ahora mismo casi 100 de resistencia total si has subido la capa semanalmente ( por encima de rango 15 me refiero al stat en si +86 ) y la esencia de +10 incluida

1 respuesta
kingsora

#23858 el pj es nuevo y tenia que ponerme los items si o si porque tenia un equipo de mierda xD a partir de ahora las guardare. Me salio de la semanal de hacer 4 miticas un hacha de 2 manos con 460 ilvl y 50 de corrupción y claro.... Cualquier cosa extra que ponga se jode todo.

Y luego eso, que no puedo hacer la quests de Wrathion porque el boss de la vision (Alleria) me revienta

1 respuesta
LLoskka

#23859 eso es imposible, tienes que ir por debajo de ilvl 410 para que te pete alleria.

con 425-430 te la haces tranquilamente, e incluso una o dos zonas corrupcion ( pero subete antes los talentos titanicos para las visiones )

1 respuesta
kingsora

#23860 volvere a intentarlo luego a ver....

Talentos titánicos solo tengo el 1º

1 respuesta
LLoskka

#23861 si te peta y no lo ves factible, pocion de invisibilidad hasta el boss, xD pero es que asi no tiene gracia

1 respuesta
kingsora

#23862 hasta ella llego sin problemas

1 respuesta
porrofreak

#23856 Antes hacía mucho mas, era bastante worth en todas las semanas, luego le cayo nerfeo y ahora solo renta hacer eso en semana de reforzada xD

B

#23863 es posible k te mate xk no eskivas algo, xk alleria me la he petado con 380 de ilvl con varios alts sin problema

Sobre la corrupcion optima depende de tu clase y para k. Normalmente tener 60 k es cuando te spawnea el clon k t persigue malo a no ser k tengas cc para detenerle facilmente.
Pot ejemplo con el druid feral mass entanglin. Aun asi es arriesgado xk si te sale otro antes de tener la habilidad te revienta

Yo diria k justo 1 punto antes del clon es la corrupcion maxima ideal en la mayoria de los casos

B

Flipante lo asquerosa que puede ser la gente en LFG. Me meto en dungeon y tres de la misma guild. El pala tank AFK 10 minutos, de reloj. Cuando vuelve ni disculpas ni nada, directo al ajo. Es MALISIMO, y como main tank que soy me sangran los ojos viendole. Morimos dos o tres veces por sus pulls suicidas y porque el tio no tiene ni idea de mantener agro, EN UN PALA. En uno de esos pulls el shaman que no era de la guild tira de BL para salvarnos. Y el pala lo quiere echar por tirar la skill. Hay vote y yo le doy que no. Y asi unas cuantas veces. Llegamos justo al ultimo pull antes del boss y el pala se tira INVUL A SI MISMO. Morimos todos. Pongo, por primera vez en toda la dungeon, por chat que si de verdad hizo eso. Instakick. Le pregunto por chat por que y me dice que por no echar al shaman. Voy a reportarle y 0 opciones para reportar ese tipo de abusos. Tres pavos que van por el juego echando a gente porque si y no hay siquiera forma de que se lleven un punish. 40 minutos de dungeon a la mierda por un pala manco que, repito, SE TIRO INVUL DURANTE UNA PULL.

1 1 respuesta
LLoskka

#23866 Otra cara de la misma moneda, y te entiendo con razón.

Yo hace escasos 20min, me meto en carapace y nzoth.

Elijo actuar como maestro raid leader y me tiro sus 10min en cada boss explicando.

Carapace cero problemas, en nzoth me pongo a organizar grupos y nos quedamos los más tochos ( 2 grupos ) para mind portal...

Todo como la seda, pero llegada p3 ni por /Say /yell /instance etc etc la gente no me hacía puto caso a las indicaciones.

Que paso? que se juntaron 3o más adds...

Súper impotencia, y como despedida como no teníaas tiempo les digo, chicos muy mal try, no tendréis a otro rleader que se moleste en explicar el papel de cada uno.

Me salgo como dije antes, y automáticamente como 10 whisper, que te bajes de la nube, que eres un creido, que si fagot...

Alt F4 y en la playa que estoy.

PD: siempre pero siempre habrá gente de todo tipo, al final casi que juegas como puedes

BaRtoZ

Por si alguno os sirve, todas las corrupciones previstas en fecha americana (sumar 1 día para EU).

https://docs.google.com/spreadsheets/u/2/d/13_RsZKl190EqIz_k_gEbd_VGDjA1o59qnQjM-PwdZ8E/htmlview?usp=sharing&pru=AAABcpVHTSc*qQ6lYbIP20wijZOGJxYzEA#

3
B

Yo al final, pude subir la capa al 9 con lo que voy con +55 de corrupción con el Demon Hunter. No he muerto y en algunos momentos me han saltado dos adds de esos que te persiguen. Yo los paro a pecho descubierto :D.
Pero claro, el anillo de infinite star 3, lo tenía que equipar si o si. Ahora hago 2 zonas de las visiones más el Boss. Me sobra cheat death y un orb. Pero como no llego al talento de +200 de sanity para cuando mato un elite no puedo hacerla completarla :(.

De hacerlo en DPS a hacerlas como antes en Tank, se nota bastante. Puleo 3 packs, eye beam y blade dance por si queda alguno vivo.

Galdor

Han cambiado algo en las bgs? Desde cuando en una bg de rango 110-119 puede haber un 120?

2 respuestas
B

#23870 Lo que se me ocurre es que hubiera subido a 120 mientras coleaba

1 respuesta
LLoskka

#23871 ya te vale, yo he hecho hoy una +3 mascaras aburrido .

Ahora ya no me quedan coins para entrar ya xD

1 respuesta
B

#23872 No tengo para hacer mascaras aun, tengo las misiones de hacer 4 páginas

1 respuesta
LLoskka

#23873 pero no habiamos quedado ingame que me whispearias XD, yo te rusheaba ...

1 respuesta
B

#23874 Nunca te encontraba online, pero creo que porque estoy en modo ninja :D

1 respuesta
LLoskka

#23875 Siempre estoy online, a partir de las 20:30 es cuando desconecto ya..

Ayer me añadio uno, que creia que era un farmer pero ponia ultima vez hace 8 meses, me imagino que tu no serias XD

1 respuesta
B

#23876 Pues puede ser que era yo :D
Fue hace 2 días

Galdor

Pues esto es un bugazo entonces.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/stormscale/bj%C3%BAtiful

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/sylvanas/apollwn

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/stormscale/frobot

3 respuestas
LLoskka

#23878 no veo lo raro, iluminame

1 respuesta
Mendiola

#23878 A lo mejor deja colear con sincronización de grupo. No lo he probado, pero dado el equipo que tienen lo veria como la única manera posible, a parte de la mencionada antes.

La de entrar habiendo puesto cola mientras subes de nivel a mi me ha pasado mas de una vez que he subido de nivel antes de entrar en mazmorras o BGs de un rango de niveles inferior.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia