#24721 Es que un monitor de 144 Hz con esa tecnología no sólo sirve para el WoW xD
Pero vamos, activa la sincronización y listo. En el WoW te da igual.
Hombre ya se que no solo sirve para el wow, y he jugado en monitores de 144h y es una pasada. Pero para eso tendria que renovar mi GTX 970, y ademas, donde mas lo notas que es en los shooters, no los juego.
Pues preguntar si el input lag que crea la vsync es gordote o para el wow simplemente no molesta, porque yo de esas cosas no entiendo.
Te molesta que la gente pregunte cosas que no sabe para informarse? pregunto.
#24726 https://www.google.es/search?sxsrf=ACYBGNSocndCup052_vCQbBP-iaCHOEPqg%3A1573926587852&source=hp&ei=uzbQXZSmMYikab7_jIAJ&q=el+input+lag+que+crea+la+vsync+es+gordote&btnK=Buscar+con+Google&oq=add+google+search+to+inte&gs_l=psy-ab.3.1.0i203l2j0i13i30j0i22i30l7.1208.6216..7216...0.0..0.156.2466.22j4......0....1..gws-wiz.....1..35i362i39j35i39j0i131j0i67j0j35i305i39j0i10.p902AIy3OPM
cambiate esa vga y ese monitor, si quieres jugar decentemente con una tasa alta de frames ( aunque las limites con vsync off )
#24728 el buen bait
hay que hacer entender, que no se dan duros a 4 pesetas.
No se puede permitir comprar una vga y / o monitor, pues toca limitar el vsync y / o fps , y le pasará con cualquier juego ( ojo si ya lo nota en este que no es un FPS )...
Me puedo permitir varios monitores si hiciera falta, pero no me los voy a comprar ahora porque es posible que no viva aqui por mucho tiempo, a ver si ahora te voy a tener que explicar mi vida.
#24730 activa la sincronizacion vertical y limita los FPS a 60. Con esa gráfica llegas a 60fps? Si no, limita los a 30 o quítale las sombras que es lo que más chupa.
Te pasa en otros juegos?
Llego en segun que zonas, y en otras incluso paso de 70.
En raid y cosas asi no suelo tener menos de 50 fps.
Juego con todo al maximo he de decir.
#24717 El main stat de los DH hasta donde yo sé y simulándome suele ser versatilidad y por debajo crítico, llevan el expediente 3 por el burst extra que le da por los traits del haz ocular, pero siempre como stat ha sido la versatilidad el primero una vez pasas x % de crítico.
#24732 prueba a activarla. Limitar a 60 y bajar las sombras. Te debería ir bastante estable.
#24734 No hace falta que las limite ya que la sincronización vertical las limita de por sí al refresco de la pantalla.
#24735 si tiene una pantalla de 144hz es mejor que lo limite a unos fps a los que llega su gráfica. Si no pasa de 70fps es mejor que quite las sombras o las luces y lo limite a 60, le sería más estable y fuerza menos la gráfica.
Es mucha pantalla para una gráfica tan viejilla. También puede bajarle la resolución si la tiene por encima de 1080
Precisamente estoy preguntando por la vsync porque tengo una pantalla de 60hz, y la grafica es viejilla, y no quisiera tener mucho input lag con el vsync activado.
Entonces si me como las areas de los bosses, no puedo echarle la culpa al vsync, aclarado queda.
El input lag del WoW si importa, aunque no excesivamente comparado con shooters fps.
Siempre se ha de buscar el termino medio de FPS que da tu gráfica ( limitandolos en caso necesario ), en relacion a los hz que soporta tu monitor.
Si saca mas fps de los hz que da / tiene el monitor, siempre te va a crear un input lag interesante ( aunque el tearing de la imagen no seria tan excesivo como en un 144 hz )
Cosa que recomiendo para los que tienen una conexion / pc del año catapum.
#24741 eso ya depende mas de lo bueno o m4lo que seas , aunque siempre puedes probar a ver que tal tu tiempo de reaccion https://humanbenchmark.com/tests/reactiontime , ademas del ratio scan de tu teclado ( cosa que puedes llegar a perder hasta 8/10 fps en un recorrido completo )
#24747 El balanceo pasaba por haber quitado las restricciones sociales y de comercio entre las facciones, idea que no gusto a la comunidad cuando se rumoreaba esa posibilidad.
Así que lo que tenga que pasar para balancear esto, lo veremos durante esta expansión, y está claro que al final pasa por hacer FFA.