World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Martita-

#24720
Podria, pero no me voy a gastar el dinero en un monitor a posta para eso.

2 respuestas
LLoskka

#24721 pues no se que mas decirte, te aguantas

HeXaN

#24721 Es que un monitor de 144 Hz con esa tecnología no sólo sirve para el WoW xD

Pero vamos, activa la sincronización y listo. En el WoW te da igual.

1 respuesta
Martita-

#24723
Hombre ya se que no solo sirve para el wow, y he jugado en monitores de 144h y es una pasada. Pero para eso tendria que renovar mi GTX 970, y ademas, donde mas lo notas que es en los shooters, no los juego.

1 respuesta
LLoskka

#24724 ¿ cual es entonces el proposito de haber posteado? pregunto

1 respuesta
Martita-

#24725
Pues preguntar si el input lag que crea la vsync es gordote o para el wow simplemente no molesta, porque yo de esas cosas no entiendo.

Te molesta que la gente pregunte cosas que no sabe para informarse? pregunto.

1 respuesta
LLoskka

#24726 https://www.google.es/search?sxsrf=ACYBGNSocndCup052_vCQbBP-iaCHOEPqg%3A1573926587852&source=hp&ei=uzbQXZSmMYikab7_jIAJ&q=el+input+lag+que+crea+la+vsync+es+gordote&btnK=Buscar+con+Google&oq=add+google+search+to+inte&gs_l=psy-ab.3.1.0i203l2j0i13i30j0i22i30l7.1208.6216..7216...0.0..0.156.2466.22j4......0....1..gws-wiz.....1..35i362i39j35i39j0i131j0i67j0j35i305i39j0i10.p902AIy3OPM

cambiate esa vga y ese monitor, si quieres jugar decentemente con una tasa alta de frames ( aunque las limites con vsync off )

1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

#24728 el buen bait

hay que hacer entender, que no se dan duros a 4 pesetas.

No se puede permitir comprar una vga y / o monitor, pues toca limitar el vsync y / o fps , y le pasará con cualquier juego ( ojo si ya lo nota en este que no es un FPS )...

1 respuesta
Martita-

#24729
Me puedo permitir varios monitores si hiciera falta, pero no me los voy a comprar ahora porque es posible que no viva aqui por mucho tiempo, a ver si ahora te voy a tener que explicar mi vida.

2 1 respuesta
L

#24730 activa la sincronizacion vertical y limita los FPS a 60. Con esa gráfica llegas a 60fps? Si no, limita los a 30 o quítale las sombras que es lo que más chupa.

Te pasa en otros juegos?

1 respuesta
Martita-

#24731
Llego en segun que zonas, y en otras incluso paso de 70.

En raid y cosas asi no suelo tener menos de 50 fps.

Juego con todo al maximo he de decir.

1 respuesta
SayK

#24717 El main stat de los DH hasta donde yo sé y simulándome suele ser versatilidad y por debajo crítico, llevan el expediente 3 por el burst extra que le da por los traits del haz ocular, pero siempre como stat ha sido la versatilidad el primero una vez pasas x % de crítico.

L

#24732 prueba a activarla. Limitar a 60 y bajar las sombras. Te debería ir bastante estable.

1 respuesta
HeXaN

#24734 No hace falta que las limite ya que la sincronización vertical las limita de por sí al refresco de la pantalla.

1 respuesta
L

#24735 si tiene una pantalla de 144hz es mejor que lo limite a unos fps a los que llega su gráfica. Si no pasa de 70fps es mejor que quite las sombras o las luces y lo limite a 60, le sería más estable y fuerza menos la gráfica.

Es mucha pantalla para una gráfica tan viejilla. También puede bajarle la resolución si la tiene por encima de 1080

2 respuestas
HeXaN

#24736 No tiene una pantalla a 144 Hz xD

1 respuesta
Martita-

#24736
Precisamente estoy preguntando por la vsync porque tengo una pantalla de 60hz, y la grafica es viejilla, y no quisiera tener mucho input lag con el vsync activado.

2 respuestas
L

#24737 leí mal pues.
#24738 baja las sombras

HeXaN

#24738 El input lag en el WoW te da exactamente igual.

1 respuesta
Martita-

#24740
Entonces si me como las areas de los bosses, no puedo echarle la culpa al vsync, aclarado queda.

1 respuesta
LLoskka

El input lag del WoW si importa, aunque no excesivamente comparado con shooters fps.

Siempre se ha de buscar el termino medio de FPS que da tu gráfica ( limitandolos en caso necesario ), en relacion a los hz que soporta tu monitor.

Si saca mas fps de los hz que da / tiene el monitor, siempre te va a crear un input lag interesante ( aunque el tearing de la imagen no seria tan excesivo como en un 144 hz )

Cosa que recomiendo para los que tienen una conexion / pc del año catapum.

#24741 eso ya depende mas de lo bueno o m4lo que seas , aunque siempre puedes probar a ver que tal tu tiempo de reaccion https://humanbenchmark.com/tests/reactiontime , ademas del ratio scan de tu teclado ( cosa que puedes llegar a perder hasta 8/10 fps en un recorrido completo )

T

Que server cogeríais Sanguino o Dun Modr (da igual facción)

1 respuesta
Korvael

#24743 Vista la tendencia, el macroserver.

3
Neemitt

Sigue estando el x2 de exp ?

1 respuesta
k4za

#24745 si

Mandarinas

Para los que vayais teniendo dudas de donde jugar...

1 respuesta
Mendiola

#24747 El balanceo pasaba por haber quitado las restricciones sociales y de comercio entre las facciones, idea que no gusto a la comunidad cuando se rumoreaba esa posibilidad.

Así que lo que tenga que pasar para balancear esto, lo veremos durante esta expansión, y está claro que al final pasa por hacer FFA.

Lyn

¿Qué pasa con la subasta? ¿Por qué pones algo a vender y aparece otro vendiendo lo mismo a menos de la mitad? O peor, una pet que tiene un valor de 100g, la ponen por 16g ???

4 respuestas
LLoskka

#24749 xddddd