World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
phsyquic

#24990 del 87 al 110 no se hacen instances, es una perdida de tiempo y a partir del 110 necesitas party sync

1 respuesta
Alist

#24991 Esta semana hay timewalkings de Pandaria, que son muy rápidas, por lo que al menos del 91 al 100 merece la pena para sacarse unas chapas extra y otras cosas. Luego ya del 100 al 110 tranquilamente invasiones de Legion.

1 respuesta
phsyquic

#24992 no son suficientemente rapidas, tesoro + bonus son muuuucho mas rapido. Por otras cosas como chapas quieres hacerlo? Bien, pero pierdes mucho tiempo por eso los numeros tuyos no salen

1 respuesta
Alist

#24993 ¿Qué números míos? Si precisamente lo que yo estoy diciendo es que por más que rushees no son tan pocas horas como han dicho algunos xd

Las chapas están bien si quieres upgradear heirlooms sin dejarte los cuartos o si quieres comprar alguna chuminada, pero sobretodo el hecho de que subir haciendo dungeons es mil veces más entretenido que farmear cofres por el mundo. Siendo tank y marcando tú el ritmo las dungeon de pandaria son muy rápidas.

1 respuesta
phsyquic

#24994 si tu has tardado 18 played haciendo 3-4h de mas minimo... del 87 al 110 son 3h played aprox y del 110 al 120 son unas 12 instances de low level, 9h es poco pero 18h sin ser 120 es mucho

1 respuesta
Alist

#24995 Son unos 15 minutos por dungeon (un poco más si te toca Niuzao), y se sube aproximadamente 1 lvl en cada una. Eso son 4 lvl por cada hora.

Con tesoros según tú del 87 al 110 son 3h. Eso son algo más de 4 niveles por hora.

No veo la diferencia de 3-4 horas por ningún lado. Otra semana quizás lo de los tesoros es mejor, pero precisamente esta veo mucho más productivo hacer timewalkings si eres tank.

1 respuesta
phsyquic

#24996 no veo 4 lvl por hora haciendo timewalking y llevas mas tiempo que yo al 120 sin ser si quiera 120 con lo que creo que no estas sacando estos tiempos ni de coña

1 respuesta
B

#24985 xddd capitan invent al rescate.

117 en 9horas dice el tio mentiroso xddd tiene el world record el cabron

1 respuesta
Alist

#24997 Pero es que las timewalking de Pandaria son a partir del 91, hasta entonces es spameo de random dungeons y evidentemente no se tarda lo mismo porque no te encuentras el mismo perfil de jugadores ni las dungeon son tan cortas. Pero vamos, que a mi me parece bien que la gente se divierta recogiendo cofres, lo que a veces merece la pena invertir un poco más de tiempo para no morirse del asco y de paso farmear cosas útiles en el camino, al menos una semana como esta.

Por otro lado tampoco entiendo las prisas, ni que el juego ofreciera mejores cosas ahora mismo.

1 respuesta
phsyquic

#24999 no son solos cofres, son bonus con doble poti y las instances yo las hago con colegas, van a rush. He tenido que subirme todo en otro server y simplemente me gusta ir rapido

ChaRliFuM

#24998

Habrá tirado instalvl al 110 con algún token de boosteo y llevará 9h played para subirlo del 110 al 117 xdddd

LLoskka

es posible, pero tambien hay que pensar en el sync party, y full focus instancias con tank es muy rapido

Zorrito

Puedo conseguir la apariencia oculta del guerrero proteccion? Esa la que parece de alamuerte. Tengo la macro de true false y todo pero como se necesita conocimiento de artefacto 5... no se si cuenta que lo tenemos o si directamente no se puede conseguir. Aiuda

1 respuesta
Mendiola

Van a intentar de nuevo la unión de C'thun con Dun Modr.

Los reinos a continuación estarán desactivados el miércoles, 9 de septiembre, desde la(s) 21:00 hasta la(s) 05:00 (CEST) para realizar un mantenimiento programado. Gracias por vuestra paciencia.

C'Thun, Dun Modr

Fuente: https://eu.battle.net/support/es/article/breaking/21898767

k4za

hype

legent

#24988 Yo he subido en este ultimo mes y medio como 5 personajes y es entorno a lo que dice #24989.

No llega al día de /played si rusheas instances.

B

#25003 las unicas que no se pueden conseguir son las de la torre de magos (las mas wapas)

1 1 respuesta
Calzeta

Para la discusión de cuánto se tarda en subir un pj deberíais aclarar si tenéis en cuenta el buff de 100% de exp. extra o no.

1 respuesta
Zariel

Lo que deberíais saber a estas alturas es en no caer en los baits de @danyWTF, que eso es de primero de MMO.

1
Grise

#25008 Lo están teniendo en cuenta, sin el buff no se podía subir del 110 al 120 haciendo 12 instances que ha comentado uno ni de coña.

Yo estaba aprovechando para levear alts, pero viendo lo que han puesto que se tarda con el preparche, a falta de ver si es así o no, ahora mismo no compensa.

1 respuesta
Calzeta

#25010

A mi me parece que lo del preparche se está exagerando mucho. No va a ser tan rápido.

1 respuesta
Zorrito

#25007 ok gracias :)

LLoskka

#25011

3h y 38 min, sin reliquias de leveo ni bufos, ni siquiera el warmode.

Y los comparas con otros videos por lo que sepa uno hacerse una ruta, el tope es de 10h aprox del 1-50

1 respuesta
Calzeta

#25013

En la versión alfa.

Ya desde entonces en alguna build han subido la experiencia requerida. Hasta que salga el preparche no hay nada firme.

Tampoco creo que vaya a ser una barbaridad, se supone que hacer la historia principal de BFA te tiene que llevar del 10 al 50 (no se qué consideran como historia principal, si las isla base o también las cosas de parches). Supongo que esa será la referencia que manejan.

Edit: Hablas de 1-50. El extra de exp. requerida lo aplicaron de 50 a 60. 1-50 si que quedará por debajo de las 10h si se tiene vuelo y tal.

1 respuesta
ChaRliFuM
#25014Calzeta:

El extra de exp. requerida lo aplicaron de 50 a 60

Creo que lo volvieron a bajar xD, al final no sé cómo habrá quedado.

Mystee

Hay que tener en cuenta que depende de si eres "nuevo" o no solo por el hecho de tener que hace bfa igual tardas mas

B

Alguien me puede echar una mano con la guarida alanegra? Es para conseguir el set de tier 2, thx.

1 respuesta
HeXaN

#25017 ¿Eso no lo puedes solear? O.o

1 respuesta
B

#25018 al 70 está complicado :S

1 respuesta
HeXaN

#25019 Pues sigue subiendo que te quedan 50 niveles.

1 respuesta