#25323 Vale, pero tanto? xDDD
Virgen santa a tomar por culo la interfaz, menos mal que la guarde en un USB.
#25324 usa el ptr para no verte en estos marrones llegado la hora
perfecto para ir reconfigurando pequeñas cosas con nuestros addons e uis
El chamán elemental: No tiene totem de fuego y con vorágine. ¿Cuál es el cambio?
El chamán heal: Sin cambios.
El chamán mejora: En el palo dummy se queda con el latigo de lava en CD y el golpe de tormenta en CD, disparas una descarga de relámpagos, golpe de escarhca y te queda 1-2 segundos sin hacer nada xDD. Es mucho más RNG que nunca. Lo mismo están 20 segundos con procs de vorágine y bien, que lo mismo te quedas 5 segundos a autoataques..
#2532 tira siempre de shocks, lo primerito ( incluido el frost ) y el crash lightning no tiene coste as que brau brau tanto en single como en AoE
#25333 He entrado de refilón a ver las opciones de peluquería, pero me he fijado. ¿Puede ser que algunos ya no tengan el borde dorado?
#25283 Menos mal porque era una auténtica vergüenza que las quest te dieran menos experiencia que en la classic
Alguien ha conseguido hacer Jaina cheese? Llevo un puñado de trys con diferentes grupos y Peña full hc/mitico y no hay manera
#25343 Que pobres ahora que las corrupciones no juegan por ellos no son capaces de tirar Jaina cheese xD
Me levanto a las ocho. "Voy a entrar a cambiarle el pelo a algún char", me dije, pensando que el mantenimiento habría empezado a las tres y ya habría acabado. Resulta que empezaba a las siete. "Bueno, pues cuando acabe de trabajar le doy fuerte y flojo". Acabo de trabajar a las cinco y no se puede loguear.
Pues nada, me la tendré que pelar...
#25345 tranquilo, no creo que retrasen la salida de las peluquerias xD
Yo entre, estuve un rato cambiando el personaje, acabe, me di cuenta de que lleva casco y no habia servido para nada todo lo que habia hecho y desloguee
Han cambiado la página de habilidades y he estado rato diciendo wtf que me faltaban skills
Y es que estaba mirando la lista de skills común de la clase DH, y no la de venganza lol
Voy a entrar y el wow me avisa de que tengo drivers de la gráfica pendientes para descargar, pues gracias xddd
#25349 Las zonas de objetivos y los rares de Gorgrond que son todos quests que dan mucha experiencia resumiéndolo