World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#2520 Tengo papel del WC de sobra, pero gracias por tu ofrecimiento.

1 respuesta
Teq-

#2521 ese papel puedes guardartelo para cuando te toques pensando en mi, si quieres te firmo el escote.

B

soy el unico que solo ve magos y warriors en bgs?

Shadox

Gente, puesto que aún no hay hilo de esto, y las arenas no han salido, por tanto solo son especulaciones, pero me gustaría saber que setups pintan bien para la MOP.

Tan solo es curiosidad =), setups que se vean descaradamente por encima cuando son bien jugadas, e incluso mal jugadas en ocasiones.

2 respuestas
Hir0shz

#2524 MLD WLD y esas 2 cn paladin tambien

2 respuestas
B

#2525

Con sp yo creo que tambien van a rentar bastante.

afhn

#2524 Todas las setups que incluyan mago, warrior y sp van a estar OP.

Sneyk

La virgen, hemos probado con mi guild a hacer un desafio (ya que las hc's parecen demasiado flojas) y ostias....solo recibimos ostias .

También es por el equip que llevamos pero madre mía, seran chulos los desafios xD

HeXaN

¿El LFR está abierto, no?

Sneyk

No (creo)

Shadox

#2525 Hmm tengo amigos que quizá jueguen conmigo, eran skilleds y se adaptarían con facilidad a las arenas, a su esencia de nuevo, incluido yo, a mi alcance tengo algunas clases, como Pala Druid Mage, Druid Mage Warlock, esa me costaría más montarla, pues el mago se tiene que levear casi desde 0, también podemos contar con warrior, el Druid no varia, las clases que pueden variar son, una a libre elección y warrior/pala, la mejor setup que se me ocurrió fue la que dije antes DMP, ¿qué opináis?

Kassie

ya se que es muy pronto todavía, pero véis al monk competente ahora mismo para arenas?
de ser asi, en que rol veis que destaque más?

1 respuesta
y34hl0ve

http://eu.battle.net/wow/es/character/twisting-nether/Sco/advancedv

WTF? Agente 404? xD

JimbojoneS

alguno tiene galleon en su server, que me de battletag e invite para ir que en mi server no repopea macho, tenemos raid para ir g0 :D

1 respuesta
Ligia

#2534 Me han dicho que no se puede hacer eso ya pero no estoy segura :S

HeXaN

"Septi the Herbalist" suelta todas las frases de la Nightwatch de GoT xD

JimbojoneS

lo q no se puede hacer es recibir loot x2 pero si podriamos matarlo si no hay save y en la raid hay mas personas del server donde ha spawneado que de cualquier otro, creo xD

Fastestwat

http://es-es.twitch.tv/sco

Amazon

Alguno ha pillado ya este?

1 respuesta
HeXaN

#2539 Cada vez que veo tu interfaz me dan ganas de sacarme lo ojos y matar gente.

14 1 respuesta
Ligia

#2540 Ese rojo pasión me mata.

1 1 respuesta
Amazon

#2541 QUE ES NARANJA :@@@@@@@@@@@@@@@@@@

1 respuesta
Ligia

#2542 Tio, es rojo.

2 1 respuesta
Amazon

#2543 es naranja, y me voy a mantener en mis 40

1 respuesta
HeXaN

Con lo bien que están las ElvUI/derivados con los colores predeterminados y la gente les pone los de clase xD

De hecho es más marrón que naranja o roja xD

1 respuesta
Ligia

#2544 Mira, Mediavida es naranja. Eso es rojo.

Y me voy a dormir cagandome en todo porque no me cae casco y hombreras en la heroica.

Amazon

#2545 no es color de clase, es color de vida xd

PD: es naranja oscuro

afhn

Es amarillo y punto!

HeXaN

Adoro la distancia de visión incrementada en esta expansión.

P.D.: Blizzard ha vuelto a sentar las bases del MMO "tradicional". Expansión a nivel altísimo en todos los aspectos.

Habichuela

mmm.. ke coño es eso de LFR? no juego desde la Lich King, ya no hay raids tal y como se concebian antes? xDD ahora se puede ir de raid con peña de otros servers? (aunque esto creo que en mi epoca se podia con las instances normales)

1 respuesta