World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Tirik

#2580 La unica forma de pillar las motas que he visto, aparte de matando bichos, es con unas semillas que venden cuando eres revered con The Tillers (aunque se pueden conseguir algunas antes haciendote amigo de alguno de los tios)

HeXaN

¿Empiezan los nerfs?

We've just applied a hotfix that removes the faction requirements for Justice gear.

Shado-Pan and August Celestial factions will no longer require Golden Lotus faction to purchase this gear. This will allow players who have reached level 90 to have additional sources of item level (ilevel) 450 gear to progress into the Dungeon Finder Heroic dungeons more readily.

2 respuestas
Ligia

#2582 Si solo dan 450 gear, que mas da.

nace

#2582 En cualquier heroica que te haces en 15 minutos te sacas un 463.
Lo único que consiguen con eso es enganchar a más lows o gente que empieza a subir del 85 para que sea mucho más leve.
Yo no lo veo como un nerf.

2 respuestas
ReYzell

#2584 Pues yo estoy hasta la mismisima de que no me caiga nada.

Por cierto los rogues de vuestras guilds en que spec van? por simple curiosidad.

#2585 Ganzua Ganzua!!

2 respuestas
goliat17

#2584 Plate de tank? si claro igual la próxima expansión... ffs

#2585 prepara las herramientas que tengo dos cajas para que abras xD

1 respuesta
nace

#2585 Pues a mi me ha salido de todo en cada run que he echo, eso si lo que más tela de spirit.
#2586 Pues sí, y siendo retry me jode y muchisimo que me caiga mas de plate tank que de dps xD

1 respuesta
ReYzell

Yo me estoy planteando que el loot esta algo tocado esta expansión.

O es el cabrón de Murphie, quien sabe. Es llegar a casa y decirme la peña por TS ha caído todo cuero, tal cual. Entrar y no caer nada de cuero o caernos items que ya tenemos..

1 respuesta
Nozrwell

Mi teoria,nos vas tu,cae todo para tu clase,vas tu,Mist of plate...en mi caso chaman resto pero bueno,al menos tengo mis flamantes pantacas de t14 muhahahah

vSr

Lo del loot depende de la perspectiva que le quieras dar. Hay gente que ya esta totalmente equipada y da igual lo que use. ¿Porque tu no? Pues porque no te ha tocado, ya lo hara.

Lo que me preocupa es no saber usar el jamba XD

Amazon

#2588 tienes link a tu armory? quiero saber si tienes peor suerte que yo xD

1 respuesta
ReYzell

#2591 http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Skrill%C3%ABx/advanced

1 respuesta
Amazon

#2592 tienes la peor suerte del mundo xD

1 respuesta
ReYzell

#2593 En realidad no tanta mala suerte, pero por ejemplo en armas, ni una daga decente. Pásate la tuya a ver que tal.

Ademas me cago en el sistema de Recompensa de quest/spec, no mucho por que me encanta asessin. pero he querido probar las armas de puño, espadas y mazas que me han caído en combat, pero claro la mastery esta ahí y como vereis paso de encantar, engemar...y demás historias a 437 o 450 sin saber que si me voy a quedar en asesinato

1 respuesta
Eveyx

Me han dado un cambio de server/facción gratis. La cuestión es, ¿no-muerta o panda?

Ayudadme! es una de las decisiones más difíciles de mi vida!

4 respuestas
ReYzell

#2595 Yo soy no muerta, y estoy pensando en cambiármelo a pandaM.... entre raciales y los botes que pegan.... xD

I

#2587 mas plate de tank que de dps? donde hay que firmar? me han salido 3 cosas contadas....

raaden-

Es fácil equiparse con HC's solo hay que tener un poco de suerte.. xD Almenos a mi me ha tocado practicamente todo lo que quería, menos un anillo y el baston epico, ofc.

afhn

#2595 Guat? Te lo ha dado blizz? xD

Yo solo se que combinando cry + desesperación te caen items!

dambala

#2595 panda sin dudarlo

Amazon

#2594 http://eu.battle.net/wow/en/character/zul'jin/vajo/simple

edit: fail de historial de chrome

1 respuesta
ReYzell

#2601

Depresivo mode on xDDD

con ese equipo como vas de dps? No te parece que algunos boses están echos para que no les peguemos? xD

1 respuesta
Amazon

#2602 basicamente algunos bosses están hechos para que no les peguemos xD

Pero de 50 a 70k +-

Alguien es de BloodWar - Sanguino ?

Amazon

De 40 a 60 xDDD

Mi pc está vacilón hoy

kaza

¿A partir de mañana ya se pueden hacer la diarias de shadowpan entonces?

Las arenas que empiezan mañana o ya han empezado hoy.

:P

1 respuesta
Ligia

#2605 Las diarias de shadopan cuando seas Revered con Golden Lotus xD

1 respuesta
goliat17

#2595 Cambio de raza free donde?¿ XD

PD: Panda OFC

#2608 :qq: epic

1 respuesta
Eveyx

Al final ha sido panda :D

#2607 Hechizo de resurrección, estaba en otro server y en la alianza xD

1 respuesta
kaza

#2606 ¿Pero en las notas no dice que se podrán hacer igualmente a partir de ahora? Igual lo entendí mal :P

1 respuesta
Ligia

#2609 Lo q dijeron es q quitaron el requisito de repu para comprar items 450 en los vendors (o eso creo).