World of Warcraft: Battle for Azeroth

miLo_

#4145 bueno, esa es tu opinion, que puede ser verdad para un % de la gente, hay otro % que prefiere divertirse sin mas, pero vaya, son puntos de vistas

Korvael

Sigo sin entender por qué tanta gente se guía por Wowchakra, tanto las guías como los artículos suelen estar plagados de erratas y datos incorrectos...

notiK

Las guías de ahora de WowChakra están hechas por Sloth una guild tocha supuestamente, han debido de contratarlos para que lo hagan.

Pero vaya en mi vida he visto una guía de ahí xD

kingsora

Yo tampoco cosulto nunca wowchakra, si quiero info de cualquier cosa normalmente acudo a Wowhead.
Pero aun asi se agradecen este tipo de cosas, ahora bien, si resulta que son guias copia y pega traducidas pues le quita mas merito

1
Shincry

Posiblemente meterse en WL y mirar los logs de los tops es más productivo que mirar en WChakra.

B

Que mal que justo salga cuando cojo vacaciones.
Vuelve el dolor.
Ha caído.

B

La salida de BFA sera el 14 a las 00:00 ( un minuto despues de las 23:59 del 13)?

1 respuesta
phsyquic

#4177 Si

1
Seyriuu

La cadena de quests del preparche se pueden hacer con personajes recién boosteados o los enemigos me reventaran como mantequilla?

2 respuestas
Alist

#4179 Con equipo perry se puede perfectamente.

Mendiola

#4179 Sin problema. Al principio te costará su tiempo matarlos, pero según pilles el equipo 210+ de las diarias de Costa Oscura se vuelven mantequilla y los pillas ya de 2 en 2 o más y palman rápido.

T

9 días !

Chewirl

Los de sloth habrán cobrado en peluches como suele ser la tónica en los negocios de blizz ya ni pensar en las subcontratas de chakra xdddd pero bueno, para darle credibilidad al copypaste y traducción de otros que usen tu nombre de guild esta bien llevao.

kingsora

No se si lo habeis puesto ya, creo que se puso solo el de la horda, pero uno de Reddit ha puesto los personajes vivos mas importantes de cada bando, incluido un bando "neutral"

2 2 respuestas
Ircanius

#4184 Hay algunos rebuscadísimos jajajaja

Ylhanna

¿Qué tal está la horda en cuanto a PvE? Me apetece volver y estoy cansada de ser ali.

1 respuesta
Galdor

#4186 Pero que clase de pregunta es esa?

1 1 respuesta
B

el priest en general como lo veis? siempre es mi main xD pero esta exp estoy por jugar dk

Ylhanna

#4187 La horda en servidores españoles.

1 respuesta
Ircanius

#4189 Pues igual que la ali, la gente es la misma, da igual la facción.

1 respuesta
Ylhanna

#4190 Será ahora, porque cuando jugaba yo había más actividad a nivel español en la Alianza que en la Horda.

5 respuestas
Alberteban

#4191 Ahora mismo hay mas guilds con buen avance PVE en la Ali que en la horda, pero se puede raidear sin problemas al nivel que quieras en ambas facciones.

1
Ircanius

#4191 Y qué más da? No te va a afectar a la hora de jugar, tienes guilds para aburrirte en las dos facciones.

Si cambias que sea por un cambio de aires por el lore y ambientación, pero por la gente te aseguro que no vas a notar cambio, es una chorrada.

letee

#4191 Para limpiar las raids normal y hc los 2 bandos tienen avances de sobras .

1
Word-isBond

Gamon, champion of the horde.

Tharsis

"" Los orcos son verdes por su exposición a la magia vil que inundaba Draenor, no porque bebieran la sangre del señor del foso.
Por eso Thrall, que no bebió la sangre, ni su padre, son verdes.
Ni los orcos nuevos jugables, ni Garrosh, son verdes porque estuvieron encerrados a causa de la viruela roja y a salvo así de toda esa pestecilla verde"".

¿Esto es correcto?

1 respuesta
Tharsis

#4191 no se donde leí que España era el único país donde había mayoría Ali.

1 1 respuesta
Petrusin

#4184 Qué hace Navarrogg en la horda?

Está para coger con pinzas algunos

2 respuestas
varitoapg

#4198 Como meter a Durotan como personaje vivo, porque si contamos lineas temporales paralelas...

Seyriuu

Si hay líneas paralelas hay sargeras, lores del vacío y gamones alternativos?

1 respuesta
Tema cerrado