#4368Talekxd:nadie necesite ese 10% de exp
No es solo EXP, es repu, recompensas de misiones, chapas, todo lo que se te ocurra, creéme que todos irán con eso puesto para reducir el grindeo insano
#4368Talekxd:nadie necesite ese 10% de exp
No es solo EXP, es repu, recompensas de misiones, chapas, todo lo que se te ocurra, creéme que todos irán con eso puesto para reducir el grindeo insano
#4411 como siempre para que haya pvp hay que darle cebos a los jugadores de pve, que al final hacen de presas.
Pero bueno, es lo que toca, yo veré mientras no me gankeen mucho de mantenerlo, y cuando no rente lo desactivare.
#4426 no creo que vaya a acabar como Garrosh. El perfil del personaje es muy diferente y sería repetirse un poco, recordemos que garrosh fue hace tan solo un par de expansiones.
A veces pienso que viendo la división interna que se está generando en la horda y demás, que Blizzard quiere crear una tercera facción, a lo mejor la historia de esta expansión es la forma de hacerlo.
#4427 ¿de dónde sale lo de que blizz quiere una tercera facción? Nunca lo había escuchado.
Mi teoria de que LK ha ganado poder y está controlando a silvanas nuevamente va cogiendo fuerza. A mí me tiene desconcertado la historia de los DK después de lo que he visto en legion....o eso o bliz se esta marcando un Lost que no saben ni como lo van a hilar....