Pues ya he desbloqueado las 2 razas aliadas de la Alianza, ahora a decidir que maineo en BfA
#4561 Tenías el logro de las razas aliadas en la horda y te ha valido? O te lo has sacado en la Ali?
No cambian, aunque el primer "set" es el único que trae algo para cada spec + uno genérico.
Los otros "set" son genéricos.
#4565 Es curioso, porque siempre hay un mago que en las misiones pre-expansión se enfada y desaparece hasta la siguiente.
#4562 Yo soy horda y con la reputación de la horda me ha dejado hacer las misiones de desbloqueo en la ali. Palabra.
Pues yo sigo hecho un lío después de 1 mes... No me decido por ninguna clase. Tengo mago, DK, DH, Druida, Brujo y Monje al 110. El mago y el DK fueron mis mains en Legion, al principio y desde mediados de la expansión. El DH es un quiero y no puedo, no me convence al 100%. El brujo... pensaba que me enemoraría a primera vista y veo que no ha sido para tanto. El druida pensaba que me gustaría bastante más como Feral y veo que me gusta más en Balance. El monje lo jugué como alter en Legion y me gustó, pero como main melee no lo veo.
En definitiva, que estoy entre DK, mago y druida principalmente. El DK lo he jugado en las dos specs, y me gustan (aunque la build del aliento de sindragosa no me mola mucho...). El mago lo jugué casi siempre en spec de fuego porque me divertía más que la de frost, pero todo es echarle horas al frost y aprender a dominarla. Y el druida... pues no lo he jugado casi porque lo subí directo al 100 hace 1 mes. El balance lo veo dinámico, pero no sé si me gustaría a la larga más que el mago o no.
Lo dicho, estoy hecho un lío a una semana de la expansión!
#4569 Es que me resulta raro que teniendo las razas aliadas horda desbloqueadas, me exijan reputación a exaltado con la gloria de Argus en la alianza >.<
#4570 Si lo que quieres es pegar, píllate un mago, que siempre podrás intercambiar entre las 3 spec, alguna de las 3 estará bien o topeando, sólo por ser mago.
Si quieres ser más versátil píllate el druida.
El DK depende de para qué lo quieras. Yo a este lo elegiría por la forma de jugar, si te mola, adelante. Pero nadie te asegura que sea una mierda de tank o que nerfeen al unholy y no te guste el frost :S.
Juega al que mejor te lo pases jugando, al final, todos tienen su momento de gloria durante la exp. Menos el shamy ele o enhacement, esos los tienen en el palco casi siempre
#4574 depende de la reputacion que tengas con cada faccion, yo en semana y media he conseguido llenar la de los Elfos entera practicamente y la de los Draenei la mitad, que era lo que nececsitaba
No iba a comprar la exp pero me habéis dado todo el puto hype y al final la pillé, 4 años limpio y caí.
Hijos de puta.
#4583 No. Algunas clases tienen alguna habilidad nueva, sobre todo los cazadores supervivencia y los brujos demo.
#4585 pues ni me habia enterado, voy a informarme. No le han metido a todas las clases? Solo a algunas?..
#4587 WotK te saluda xD
Acabo de reinstalarlo despues de un par de meses, y creo que vo ya esperar a la salida de BfA, porque hacer las misiones pre-parche para 1 semana... me da pereza uWu