#4980 si ya podemos las de draenor..
#4982 Enseñando el pito en chaturbate, seguro que alguien te lo regala.
#4986 hombre con 2 o 3 amigos tampoco pasa nada, pero no como ahora que montas raid para xmog y la gente sigue wipeando xD
Cómo están las últimas simulaciones tras los últimos hotfixes? alguien lo sabe?
Es que me da que esto ya está con datos desfasados:
http://www.simulationcraft.org/reports/T21_Raid.html
En especial al retri le cayó un buen nerf en el último hotfix.
Sabeis si hay algun discord para sacarse la montura de anthorus?, como pasó con legion y la montura, que la rusheaban de gratis
#4991 Precisamente por eso pregunto, porque no sé si hay algún sitio donde avisen cuando actualizan el simulador etc. xD
No ha sido el mejor preparche expansión pero por lo menos la gesta de Lordaeron ha estado muy chula (horde side)
Y el murciélago mola mucho también. Ale, pues ya hasta el 15 y a viciar a fuego hasta que se me terminen las vacaciones el 20.
oye el rogue outlaw es una puta barbaridad no? con menos equipo que mi priest pega tranquilamente como 20 veces mas
Actualmente que rama de lock renta más? En caso de ser viables me gustaría variar de affly que llevo bastante tiempo ya xD
World Bosses in BfA + Abilites + Tips + Loot
#4998 aquí tienes un vídeo que habla del Warlock en el preparche y M+ https://www.youtube.com/watch?v=clybupZryys
Avanzo algo si me instruyo ya en las profesiones que voy a subir en BfA o me tiene que enseñar si o si la profesion el instructor que haya en Kul Tiras?
#5002 las profesiones ahora van expansion,por lo tanto,no,no avanzas nada pero al menos tenla aprendida
#5004 no, no digo avanzar de experiencia, digo de tenerla ya aprendida o si para subir la de Kul Tiras hay que instruirse alli.
#5005 me imagino,que las de recoleccion,tendras que picar o coger una planta o mena para aprender la de bfa,las de crafteo en el instructor,no me puse con las profesiones en la beta
Tengo un lio... He completado la campaña de argus y ahora desde dalaran me estan mandando quests de ir a conocer al profeta y de despejar el exodar que si no me equivoco eso va antes de todo lo de argus?
Tambien tengo varias quest por ahi que quieren que vaya a diferentes islas, tienen que ver esas quest con el desbloqueo de razas aliadas? O es todo preludio de lo de argus