#5459 Al contrario, hay que empezar light que te amodorras xD
#5461 Si empiezas light, cuando a las 00:00 no puedas jugar, diras, me voy a la cama, mañana sera otro dia
A ver si se montan grupos con la comunidad ingame q estos días atrás no éramos más de 4 cuando yo entraba xD
Joder las comunidades no se comparten con los alters.
Si alguien me manda por mp el enlace del de la horda se lo agradeceria
#5479 Si.
- Batalla por Lordaeron (gesta) - Puerto de Ventormenta/Sala del Jefe de Guerra Orgrimmar (Si la has hecho esta semana ir a punto 2)
2. El Corazón de Azeroth (cadena totalmente faseada) - Silithus junto a la Espada (La misión salta en cualquier zona llegada las 00.00h) Si no has dejado el personaje al lado de Magni siempre puedes usar el portal de Uldum que hay en Ventormenta u Orgrimmar que te deja en el mapa de al lado.
3. Mareas de Guerra (cadena + gesta) - Puerto de Ventormenta / Muralla de Orgrimmar (Tras hacer el punto 2, usamos la plataforma de Teletransporte que hay detrás de Magni que nos llevará cerca del PNJ de nuestra ciudad al que entregar la misión en el caso de Ventormenta, y acto seguido nos salta la cadena de Mareas de Guerra. En el caso de la Horda algo más lejos, en la cueva de portales de magos y tendremos que ir hasta la muralla donde esta Nathanos esperando)