Si no, no salen, i know, una mierda.
#5881 pues vaya jajaja
Y lo de las expediciones es lo de mandar a las tropas o lo de ir tu a Zandalar? Aun no he ido y tendría que haber ido ya, pero me he liado con Kul Tiras xd
#5861 Pues yo he tardado más. Tampoco es que vaya con prisas porque me he quedado un buen rato paseandome por Boralus solo viendo la ciudad y buscando a los maestros de profesiones (que por cierto mola que este todo tan a la vista y tan junto) y me desvío cada 2x3 ya sea para coger plantas, matar rares, pillar tesoros, duelos de mascotas o simplemente por ver el paisaje.
Pero lo de la poca exp lo he dicho porque he estado leveando alters hasta hace nada y ni punto de comparación con la exp que dan ahora sí la comparamos por ejemplo con los objetivos de bonificación de Draenor que son 100k cada uno y lo mismo con las misiones de las invasiones, ahora los objetivos de bonificación dan... 30-40k? Las misiones estándar también me ha parecido que daban bastante menos exp.
Ahora me da un poco igual porque voy a hacerlo todo, pero levear alters va a ser bastante horrible yo creo, nunca pasaré por la cadena de los jabalíes otra vez xD
@HeXaN se ha quedado pillado el addon en la quest de "an improvised arsenal" la escopeta esta de Dustvar, te pasó a ti también o soy yo que he hecho algo mal?
me toca levear a mano y no me apetece nada, que estaba llevando un buen ritmo de a 45-75 mins el level.
Probablemente se haya preguntado muchas veces, pero al comprar la expansión se incluye un mes de juego o algo parecido? Voy a darle un intento después de 7-8 años
#5897 es que estaba viendo el stream de Ziqo y me daba esa sensacion comparado por ejemplo con el lock con el que iba de party. Sera eso solo, la sensacion ..
Hoy ya he empezado a ver varios hordas por el norte de Drustvar haciendo WQ. Lo bueno es que puedes hacerle frente aún sacándote 6 niveles. Vamos que si puedes, como que acabo de violar, literalmente, a un rogue.
#5907 meh, realmente da igual, mientras estés atento a los blancos que suelen ser materiales de cocking, plantas y telas, los grises los vendes, los azules y verdes si no son mats lo desencantas y fuera.
#5909 yo soy enchanter, pero supongo que sí, algo he oído por ahí de que hay un npc que desencanta.