#5939 Ve al que te enseña profesiones de Zandalar.
Veo que al 120 los tiempos de cola siguen igual XD Algun grupo para rushear aleatorias y a posterior HCs? soy dps
#5944 De tank es instant a cualquier hora. Si eres una clase híbrida (druida, paladin...) te recomiendo que vayas de tank aunque seas main dps, es lo que hago yo. Si eres dps puro o tienes grupo o jodido si xD
una pregunta, acabo de darme cuenta que al coger plantas (profesion herboristeria), no me esta subiendo, y al ir a mi perfil-profesiones solo me enseña las de legion, que hay que aprenderlas de nuevo?
#5953 iba a editar ahora mismo, al darme cuenta que si, maldita sea.... llevo una zona entera y me acabo de enterar ahora:(
#5949 La cinemática está muy bien, pero dudo mucho que ese sea el final de Jaina, claro que yo no soy el que hago el lore.
#5955 En la zona principal arriba a la izquierda, pregunta a los guardias de la piramide y te lo marcan
¿Que es eso de los contratos? Por varios motivos no estoy teniendo tiempo de darle mucho y me estoy quedando super loco con algunas cosas
#5964 Objeto de inscripción, cada vez que haces una world quest te da 10 de repu con la facción del contrato, permanente hasta que usas otro. Muy rentable hacerte con uno.
Si alguien los necesita me dáis plantitas y os los hago, que así voy subiendo a 150 la profesión. Me llamo Meven ingame (Dun Modr ali)