#600 Bueno, tampoco lo veo tan dramatico como parecia en el otro post. Es otra clase que "al menos hace daño", es la misma excusa que pone Blizzard al elemental. Pero vamos, el SV tambien esta en el pozo y el Outlaw por lo que probé, puedes hacer 2 veces el mismo boss de igual manera y en una reventar el dps y otro parecer un healer.
OJO - Dos zonas nuevas en Or/SW.
For the most part, Stormwind and Orgrimmar were identical to their live versions, except for these two new areas. Each was called the “Stormwind/Orgrimmar Embassy” and was made entirely of garrison art assets. There was a single new type of building in the Stormwind Embassy which resembled a cross between a farmhouse and barracks, my guess would be that it’s from the new Warfront feature.
What was really interesting were the NPCs located inside the barracks and town hall. In each, all the respective faction leaders had gathered, along with some very intriguing additions. The Orgrimmar Embassy’s leaders were Sylvanas Windrunner, Varok Saurfang, Baine Bloodhoof, Lady Liadrin, Rokhan, Lor’themar Theron, Trade Prince Gallywix, Ji Firepaw, Eitrigg, and Nathanos Blightcaller. Saurfang, Baine, and Nathanos all had brand new models.
The Stormwind Embassy’s presence consisted of Anduin Wrynn, Turalyon, Alleria Windrunner, Tyrande Whisperwind, Velen, Genn Greymane, High Tinker Mekkatorque, Muradin Bronzebeard, Aysa Cloudsinger, and… Wrathion.
In each Town Hall, the faction leaders are discussing recruiting the new allied races and explaining the lore behind each one. Players would then be able to choose which race they want to go after first.
The ones that were mentioned in the demo were:
Alliance
Lightforged Draenei
Void Elves
Horde
Highmountain Tauren
Nightborne
WRATHION EN SW OJOOOOOOOO!
Y Veressa no aparece, por lo que crece el rumor de que sea la elfa asesinada junto a Sylvanas en el Artwork de la quema de Teldrassil.
Perdón por el copypaste, pero me tengo que ir a currar xD
#603 Yo espero que le arreglen un par de cosas, no esta mal pero tampoco es decente. Su mejor build de ST depende de la suerte, sigue siendo demasiado estatico y posiblemente sea de los casters con menos supervivencia, si le arreglan eso queda una spec buena, ahora mismo es una spec valida para la gente que no juega hardcore.
Me dan ganas de entrar a jugar solo para prepararme de cara a la expansión, reroll a horda y cambio de main, nunca mas hunter xd
#606 ¿Tan mal se ha quedado el hunter? Yo que tenía idea de volver antes de la expansión y preparar un hunter...
#607 Sinceramente solo jugué 2 meses (aburrimiento+pvp muy triste) y era ABURRIDISIMO tanto en mm como en bestias y el survival estaba en la mierdisima, ahora creo que están mejor, pero aun así, paso a otra cosa.
#608 el hunter ha estado bien toda la expansión,perdona que te diga.
Que te aburra una clase con un skill cap corto es posible, pero estaba bien.
#609 he dicho aburridísimos (que no mal) mm y bestias, survival en la mierda al principio, que pegue bien no significa que sea divertido de jugar xd
El survival hunter de pandaria creo que fue su mejor momento
A partir de ahí con los rework lo reventaron bastante en mi opinión
Yo he sido hunter en muchisimas EXP y en legion da sida, da igual que numeros tenga es extremadamente aburrido y su spec de survival se la cargaron cuando el disparo explosivo y demas skills eran bastante divertidas.
Deje de jugar al wow por esos cambios y por un problema al raton pero vaya en la siguiente exp hago reroll seguro.
Fui main survival en Pandaria y comprendo que lo reworkearan, su kit de habilidades no había por donde cogerlo: daño alto, movilidad muy alta añadida a que solo tenía un casteo, ademas, en movimiento y buena parte del daño provenía de dots con lo cual podías estar haciendo mecánicas perdiendo bastante menos dps que el resto, vamos un infierno para balancear. Eso sí era muy divertido xD
pues yo sigo siendo hunter y mm toda la expansion y me encanta sinceramente, una de las mejores clases del juego by far.
Recuerdo el hunter cuando tenía el punto muerto, que ni podía atacar ni a mele ni a rango, la gente que sabía aprovecharse de eso en pvp anulaban totalmente al hunter.
#620 Disparo de cobra, en 0, tenia el mana otra vez, y subia otra vez, ya ves tú que problema, como cualquier otra clase basada en mana
#625 Deberia existir una clase que solo fuese supp puro, osea buffar colegas y debiff enemigos con algo de control, aunque el daño fuese una meirda
#626 Es complicado, porque seria obligatorio llevar uno en raid o una spec inutil, no tiene termino medio.
edit: Si solo fuera una spec quien hicese eso es lo que decia, si da poco buffo o no se nota en exceso la gente va a preferir un dps o healer, si se nota demasiado, te obliga a llevar esa spec y Blizzard dijo que no le gusta obligar a la gente a llevar ciertas specs (a pesar de que han vuelto a cambiarlo de los buffos de clase).
Otra idea seria añadir una cuarta spec a ciertas clases, pero es algo que dudo que Blizzard haga.
Una buena opcion, para mi, seria cambiar alguna spec que exista a buffers o debuffers. Por ejemplo que el affli fuese un debuffer, o el DK UH. Y personalmente, si al elemental le hacen una especie de buffer, controlando los elementos para dar a los aliados mas daño (elemento fuego), mejores sanaciones (elemento agua), utilidad (elementos escarcha y viento) o proteccion (elemento tierra), lo jugaria incluso con mas ganas.
#627 Eso eran buenos tiempos, cuando nso pegabamos por ir en el grupo del chaman y cuando teníamos que llevar X specs a una raid no porque quisiera hacer el máximo daño posible, sino porque hacían falta esos buffos.
Ojalá algo así más adelante, en vez de esto que tenemos que lleves la setup que lleves tienes el 100% de buffos (bueno, para legion creo que los quitaron.)