#7018 Lo que no tiene nombre es lo que costaran los flask el día 7 de septiembre.
Yo digo que 5k el flask.
#7018 Lo que no tiene nombre es lo que costaran los flask el día 7 de septiembre.
Yo digo que 5k el flask.
De hecho ahora mismo en Dun Modr si dijeses de comprar todos los materiales perderías un montón de oro por cada frasco hecho.
Incluso con el tercer rango de la receta desbloqueado.
#7022 ¿Esa tabla ha salido de alguna pagina o la has hecho tu? Esta bastante interesante para saber que ir vendiendo.
#7023 Probablemente es informacion recopilada en reddit (Tipo woweconomy y sacada de paginas como
#7025 Es una hoja de cálculo que pilla los valores de la subasta y te hace las operaciones pertinentes.
En una semanita vuelvo al WOW.. alguna recomendación para subir tanke horda.. entre warro/ druida y pala?
He hecho todas las misiones de las 3 zonas de Kul Tiras, y ahora voy a ir a Zuldazar, el problema? En su momento Halford Aterravermis me teletransportó allí y tuve que usar la piedra para volver, por lo que ahora si me voy a Boralus no tengo de nuevo dicho teleport y tampoco se como llegar a Zuldazar.
#7032 En el barco donde haces las misiones de sede, en la zona del timón está Jess noseque, habla con ella y te lleva.
#7022 Es que con los frascos no se gana dinero, al menos yo no lo gané en Legion. Pero como siempre la culpa de los alquimistas tirando precios, si vendiendo las plantas por separado te sacas 100 no vendas un frasco a 80.
Por cierto me acabo de llevar una decepción de campeonato, voy a tranfigurar mi arma y escudo (pala) para usar la apariencia del arma de la torre de magos (En el arma solo) y poner el escudo otro cualquiera (me parece horrible el de la torre de magos) PERO NO SE PUEDE. Menudo puto asco, si que se podía antes de salir BFA.
Yo también saqué pasta con alquimia pero con el obliterum. Siempre que iba a vender algún fraso veía que salía más rentable vender las plantas.
#7041 Ya bueno pero puedes hacer las dos cosas eh.
Que hacer las WQ de Argus todos los dias con los 12 pjs y hacer las misiones de seguidores con los 12 pjs es bastante oro y apenas tenias que dedicarle una hora para hacer las WQ con los 12 pjs.
#7046 Y no tienes por que hacerlas pero era una buena forma de conseguir oro y ahora hay un 10% mas de oro, si en un futuro añaden alguna zona como Argus donde las WQ sean faciles de hacer, den mucho oro y sea facil moverse por alli como en Argus pues es una buena forma de farmear oro para la gente que no sabe como.
El tablón de misiones en esta expansión es la mierda máxima. Llevo sin mandar misiones días porque paso de hacer WQ que dan 50 recursos xD
Alquimia daba dinero las pociones de poder prolongado. No hacia falta farmear plantas especificamente
Pero yo creo que Herbalismo da muchisimo mas dinero y Enchant solo desencantando la purrela
No tienes que andar haciendo cuentas ni nada. Lo que pilles a la subasta y listo, todo beneficios, te ahorras farmear.
Prefiero subirme otro personaje que ponerme a farmear y mira que farmear a mi no es algo que me disguste.