#7440 No :S
Despues de hacer todas las miticas de esta semana y ver como me salia solo mierda repetida o nada ya me estaba desesperando y en la ultima me salen justo 2 items que me mejoran incluyendo pecho de azerita con un trait muy interesante que no habia visto hasta ahora.
Los traits que mejoran habilidades son stackeables no?
#7442 la última ha sido después de que me fuera? No recuerdo nada bueno en underoot.
A partir de mañana me pongo a full con desbloquear las dos miticas!
#7443 Si, despues de que te fueras fui a Reposo de los Reyes y Asedio de Boralus llevandome una hombrera repetida en Reposo pero que tenia un trait que hasta ahora no habia visto nunca bastante bueno y en Asedio pechera con el mismo trait y unas botas.
Y ahora a sobar que estoy molido xD.
#7445 Pues hoy desde que llegue por la tarde para hacer las instances contigo tampoco tanto xD.
Y ya no necesito viciar mas esta semana salvo hacer el emisario diario y ya xD.
Y fueron buenos grupos ya que no hemos wipeado en ninguna de las dos instances, tarde menos en hacer estas 2 que las otras de la tarde xD.
#7442 si que stackean.
Vosotros haceis heroicas una vez hechas las miticas semanales para ver si hay suerte a diario o pasais?
Yo ya he hecho la mitad de heroicas también y estoy haciendo todas las WQ para las reputaciones, pero entrar en heroicas no me convence
Estamos en el boss del dinosaurio, lo pongo en las escaleras para hacerlo, y nuestro heal (español de Outland) se comía TODOS los fears (en anteriores bosses no hizo ni una mecánica bien). Pero es que el colmo viene cuando tenemos el boss al 1%, le empieza a seguir y el tio subido en las escaleras (ahí se reinicia el boss, y lo sabe cualquiera que haya jugado más de tres días al WoW) porqué dice QUE ASÍ el fear (que ni sabe que se puede esquivar) no le manda tan lejos y no pullea esqueletos. Y para colmo, me echa en cara a mí, el tanque, que me ha levantado el agroo xddd Y el tío tan prepotente.
como cojones llego a El exodar (soy horda) que tengo que entregar la mision para la montura de clase (si, a estas alturas) y no tengo ni zorra.
Una duda con la azerita, si te gusta el pvp puedes ganarla haciendo bgs o no queda otra que hacer instances, quest y demas?? Por otro lado hay lvl cap de azerita? Es viable jugar alters o te quedas muy atras??
#7448 he escuchado varias veces lo de heroica diaria para la recompensa pero no se muy bien de que se trata, podrías explicarte?
#7454 pues básicamente que la primera HC del día que haces por el buscador te da un extra de poder d artefacto
El amic va más perdido que un horda por Stormwind.
PD: Vaya mierda de capital, Ironforge le da tres mil vueltas.
#7458 pues a mi me dijeron que es diario siempre y cuando lo montes manual y que es semanal si lo hacea por cola.
Vaya baiteada.