World of Warcraft: Battle for Azeroth

Seyriuu

#7680 Pues yo lo saqué hace tres días, qué pasa xD

afhn

#7676 miedo me das.

Vehuiah

La subasta hoy en día es para echarse a llorar, una cosa es que vendas barato porque quieras dinero rápido, pero es que ya directamente la gente pierde dinero :psyduck:

5 2 respuestas
Ninpo

#7683 Dinero gratis, el otro día así me saque yo casi 500 de oro

2 respuestas
HeXaN

#7684 Invítate a un año de WoW, ¿no?

1
Vehuiah

#7684 Ya te digo, acaban de caer todas, directas del buzón al vendedor xdddd

1 respuesta
afhn

#7686 te renta perder el tiempo en eso teniendo 2kk?

2 respuestas
HeXaN

#7687 El rico no se hace rico regalando dinero.

1 1 respuesta
afhn

#7688 tampoco perdiendo tiempo que puedes invertir snipeando.

1 respuesta
Vehuiah

#7687 Bueno, habré invertido 1 minuto como mucho, así que sí XD

HeXaN

#7689 Va la AH a una velocidad cojonuda para hacer eso, sí xD

2 respuestas
afhn

#7691 también es cierto, pero van cayendo cosas. Hoy llevo 500k de bote.

Talekxd

Algun horda que me ayude a tamear la pet de esta quest? https://www.wowhead.com/quest=48554/the-source-of-the-problem

Soy Alianza y necesito alguien de la Horda con la mision, para que invoque a la serpiente.

Gracias.

2 respuestas
B

#7693 lets go, mira MP

1 respuesta
MoonKai

Hola, quisiera preguntar porque no encuentro la página adecuada. Pero me gustaría encontrar alguna base de datos donde pueda sacar ciertos datos oficiales del juego en sí, tanto de esta expansión como las pasadas, ya que al menos en wowhead no he sido capaz de encontrar.

En mi caso he estado buscando el proc rate de misiles arcanos, que por ejemplo en pandaria si no me equivoco era del 30% en todas las spell y después lo cambiaron.

Quiero este tipo de enciclopedia para poder buscar bugs en las habilidades y talentos que no funcionan como deben.

Un saludo y gracias de antemano.

Blackrade

Igual ya lo habeis preguntado alguno pero lo mismo se me ha pasado. Cuando subes un alter hay que hacer lo de subirse las reputaciones a amistoso para desbloquear las WQ o al tenerlas ya desbloqueadas con el main puedes pasar olimpicamente de ellas estilo Legion? Es para saber si me voy subiendo a ratos el alter viendome alguna peli entre instance e instance o me toca comerme quest en cada zona xD.

Ligia

#7691 es desesperante, ojalá blizz prohiba poner hierbas y otros de 1 en 1 ya.

2 respuestas
B

#7697 yo soy de los que las pongo de uno en uno :D

legent

#7683 Eso es por que no has visto las gemas azules. Hasta hace las crafteadas 100g - 200g y sin craftear 300-500g

Mendiola

#7693 #7694 Si aún no habéis ido, me apunto para tamearla también si puede ser. Gracias

1 respuesta
Seyriuu

#7697 es que la propia ah debería t ener la opción de agrupar items de ese tipo en stacks y ya está.

Posie

Alguien esta usando " Pocion de busqueda de hierbas " en los seguidores? Vaya puto timo joder.. 3 dias haciendo full quest de tablon y aun ni 1 planta :S

1 respuesta
HeXaN

#7702 Ya lo avisé.

1 respuesta
Posie

#7703 Ni te lei la verdad.. demasiado spam en el post este xD
Capaz que este bug o a saber.. pero no es normal :S

kingsora

Alguien sabe como se llaman las potis que dan mas exp para levear?

1 respuesta
Posie

#7705 Tienes 2
elixir de conocimiento antiguo
y
Elixir de Mente Rápida

1
Talekxd

#7700 Ya hizo la quest sigo buscando.

1 2 respuestas
Mendiola

#7707 Bueno, a ver si alguno que no la tenga echa y la vaya a hacer pronto nos ayuda.

1 respuesta
Ajarepeich

Necesitais un horda que no la haya hecho? Si os quereis venir ahora mismo, creo que no la tengo, estaba leveando al chaman.

#7708 #7707

3 respuestas
Talekxd

#7709 Dame tu battletag y miramos a ver, soy dun modr Ali

Tema cerrado

Usuarios habituales