#7680 Pues yo lo saqué hace tres días, qué pasa xD
La subasta hoy en día es para echarse a llorar, una cosa es que vendas barato porque quieras dinero rápido, pero es que ya directamente la gente pierde dinero
Algun horda que me ayude a tamear la pet de esta quest? https://www.wowhead.com/quest=48554/the-source-of-the-problem
Soy Alianza y necesito alguien de la Horda con la mision, para que invoque a la serpiente.
Gracias.
Hola, quisiera preguntar porque no encuentro la página adecuada. Pero me gustaría encontrar alguna base de datos donde pueda sacar ciertos datos oficiales del juego en sí, tanto de esta expansión como las pasadas, ya que al menos en wowhead no he sido capaz de encontrar.
En mi caso he estado buscando el proc rate de misiles arcanos, que por ejemplo en pandaria si no me equivoco era del 30% en todas las spell y después lo cambiaron.
Quiero este tipo de enciclopedia para poder buscar bugs en las habilidades y talentos que no funcionan como deben.
Un saludo y gracias de antemano.
Igual ya lo habeis preguntado alguno pero lo mismo se me ha pasado. Cuando subes un alter hay que hacer lo de subirse las reputaciones a amistoso para desbloquear las WQ o al tenerlas ya desbloqueadas con el main puedes pasar olimpicamente de ellas estilo Legion? Es para saber si me voy subiendo a ratos el alter viendome alguna peli entre instance e instance o me toca comerme quest en cada zona xD.
#7683 Eso es por que no has visto las gemas azules. Hasta hace las crafteadas 100g - 200g y sin craftear 300-500g
#7697 es que la propia ah debería t ener la opción de agrupar items de ese tipo en stacks y ya está.
Alguien esta usando " Pocion de busqueda de hierbas " en los seguidores? Vaya puto timo joder.. 3 dias haciendo full quest de tablon y aun ni 1 planta :S
#7703 Ni te lei la verdad.. demasiado spam en el post este xD
Capaz que este bug o a saber.. pero no es normal :S