#810 Pa comprar?
Me ha dejado comprar la exp....me han hecho el cargo pero no tengo nada de la exp...que bien empieza esto :X
No entiendo xq haceis pre-compras sino han enseñado NADA, ni un gameplay, ni sistema de talentos, cambios de classes etc... Os sacan cualquier mierda y le empezais a tirar dinero... Nosense enserio.
#824 Joder que cuesta 45€, cálmate que la gente con jugar unas semanas ya le saca partido a eso, no todo el mundo tiene que gestionar cada euro xDD
#829 joder qué cabrones.. xD si se compra en otra página de resellers y se activa lo darán todo igual no?
Alguien seria tan amable de hacer un resumen de que os parecen las raciales y que creéis que serán las clases mas óptimas para dichas razas? me he leído las raciales si pero quiero saber la opinión de alguien mas
#832 A día de hoy ninguna racial supone nada a ningún nivel. Atrás quedó la época de los trolls/orcos para el PvE.
yo quiero los items de la deluxe pero en corea el wow es gratis y no hace falta comprar expansiones asik no tengo ni puta idea de como pillarlas, vaya shit, tendre que mirar en reddit
#837 En la tienda tienes unos bundle que traen los items de Legion y WoD asi que es bastante probable que en el futuro saquen uno con las de BfA.
De todos modos no te deja actualizar la cuenta a la version deluxe aunque sea gratis?
#837 Ahí deberías poder tener acceso para comprar la versión Deluxe de la expansión para el mercado coreano:
https://kr.shop.battle.net/ko-kr/product/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-apac
#838 si ya lo he encontrado mirando en la shop in game del juego, parece que si quieres usar las clases nuevas desde hoy tienes que comprar el bundle con las monturas o si no esperar a la salida del juego para que sea gratis. de todas formas tenia pensado pillarme los items de la version deluxe asi que me lo pillare igual, ademas la deluxe sale a 33 euros na mas