World of Warcraft: Battle for Azeroth

Troyer

#9779 #9780 Vale gracias ;D

M

Las raids miticas antiguas (Pandaria por ejemplo) tienen save o se pueden repetir?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9782 Tienen save. Lo se de buena tinta por que farmeo monturas antiguas.

2 2 respuestas
Troyer

#9783 Que dungeons sueles farmear para las monturas antiguas? Legion/MoP/Cata fueron las exp que me perdí y hay tanta info online que me colapsa buscarlo xD

2 respuestas
RaDiuM

#9784 Las de Cata son bastante llevaderas de farmear, se saca 1,5K-2K por run entre loot e items vendidos al vendor. Firelands tiene un par de monturas muy wapas, por ejemplo.

De MoP no me acuerdo de los nombres pero la primera raid tiene un dragón transparente bastante chulo y supongo que en Siege of Orgrimmar aun puede caer algo. Eso si, Siege no se la recomiendo a NADIE, qué puta pereza de raid, no merece la pena el tiempo ahi.

1 respuesta
Troyer

#9785 Siege sólo la hice una vez y me tocaron las hombreras de garrosh a la primera, no pienso pisar esa raid nunca más xD

Robe_del_Mal

#9784 Uff, de todo un poco. ICC para invencible, Ulduar, Galeon de Pandaria, algunas de Draenor...

1 respuesta
M

#9783 Estoy igual, y también para transmog xD Alguna recomendación? Ayer hice Asedio de Orgrimmar y Naxx.

2 respuestas
B

#9788
La montura del sha de la ira siempre me molo.
Es un dragón de nimbo negro con raxos blancos ahí to wapens.

2 1 respuesta
M

#9789 Andaba buscando el escorpión mecanizado (gigante Kro’kon).

RaDiuM

#9787 Las de WoD se pueden solear bien? No he probado y me da palo llegar y ver que tardo 10 minutos por boss en mythic xD

Robe_del_Mal

#9788 Aún tengo que testear como ha quedado el contenido antiguo respecto a BfA, pero recomiendo empezar por gustos personales. Ojead las Colecciones por filtro de dropeo e ir mirando cual te interesa más o cual tiene mas cosas que te gusten. Tengo que ver como ha quedado el encuentro de Alamuerte, que aunque soleable en Legion, a mi se me hacia cansinisimo/imposible.

#9787 Depende bastante de tu clase. Con buen sustain, no tendrás ningún problema. Por DPS no creo que haya problema, en Legion casi no lo tube.

3 respuestas
M

#9792 Sabes de algún sitio donde ver el % de dropeo? O tiras de WoWHead?

1 respuesta
RaDiuM

#9792 Deathwing es un paseo, ayer fui pero es que le soleaba hasta en HC en WoD con mi hunter. Mientras no te duermas en el penúltimo (Deathwing volando y petándole la espalda), es bastante rápido y muy fácil.

3 respuestas
Robe_del_Mal

#9793 Wowhead, aunque prefiero no mirarlo para no desmoralizarme xD.

#9794 Uff las amalgamas. Para mi sigue siendo de los encuentros más horribles de toda la historia del WoW.

3
Kalgator

#9794 como te soleas el encuentro de alamuerte volando, yo si no lo hago con otro me tira :S

1 respuesta
M

#9794 #9792 Como de llega a Alma de Dragón?

Creo que la haré esta tarde.

2 respuestas
RaDiuM

#9796 Pues corriendo de derecha a izda todo el rato xDDD

Cuando sale el mensaje de izda, vas para la derecha, y al revés. Es un poco coñazo pero no tiene misterio alguno xDDD. Además es la forma de pillar stacks para la amalgama, por eso decía lo de no dormirse

#9797 en Caverns of Time, en Tanaris. Cuando estés abajo abre el mapa y busca su portal, que hay muchos de instances antiguas

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9797 En el templo del Vuelo Bronce, en Tanaris.

1 respuesta
M

#9798 #9799 Gracias!

1
Mandarinas

#9768 en general el collar ha sido bastante nefasto, es como que han juntado lo peor de las armas de Legion y lo han metido al collar y encima llevandose los tier de por medio. Ahora mismo lootear algo de Uldir de Azerita es una perdida de dps para mas del 50% de la gente y es totalmente absurdo, son piezas que sin trait no sirven porque no dan ni stats secundarios.

1 respuesta
danyWTF

Yo tengo unas hombreras 370 de azerita que no me valen de nada porque no tienen el trait clave de disci, asi que sigo con laa 340.

1 respuesta
Galdor

#9801 Es otra más de las garrafales malas ideas de esta expansión, junto a las expediciones, y según pinta también a los frentes de guerra. Que contenido más entretenido, una zona nueva, vas, haces 6 quests, matas unos rares y a esperar días y días a que la facción contraria envie recursos y se deje los oros.

Ya veréis que gracia cuando a la gente no le interese subir la repu, vamos a hacer un par de frente de guerra al mes.

1
Ligia

#9729 Puedes crear un hilo nuevo de seguimiento?

PoLLeZnO

#9802 Qué trait?

1 respuesta
SayK

El frente de guerra va a ser un dolor de huevos para los servidores desbalanceados, a ver en Stormscale una vez lo pillemos la horda cuanto tarda la alianza en reunir los recursos xD

2 respuestas
Troyer

#9806 va en proporción a la población de la facción (lol), es decir, menos población, menos recursos necesarios para que la barrita avance.

1 respuesta
SayK

#9807 Eso parece más lógico sí.

Yahia

#9806 también va por Europa y NA, no por servidor. O eso creo

2
warKa

A mí ya me está dando un grimazo tremendo lo del collar. De hecho, lo tengo en nivel 16 porque paso de farmear azerita como si fuese artefacto. Si me la encuentro de camino vale.... pero otra vez farmeo interminable no ty.

1
Tema cerrado