World of Warcraft: Battle for Azeroth

xa3ro

No se supone que el WB de arathi sale cuando puedes hacer la batalla de stromgarde?

Alberteban

#10154 ha muchos se les ha olvidado ya el grindeo de ap y legendarios xD, tampoco fue pa tanto

zodk

Acabo de pasar por Arathi después de terminar el WarFront y estaba la alianza matando el WB, así que no sé muy bien como funciona esto...

#10170 Para lo único que sirve xD

Krules

Pero el WB ese da loot otra vez?

xa3ro

Vale he leido que como la horda tenemos el 370 asegurado por la mision no tenemos WB, a partir del miercoles, creo, tendremos WB y la ali el objeto 370 garantizado.

1 respuesta
Posie

Lo del 370 garantizado me parece una cagada pero como un templo.

zodk

#10175 He estado leyendo este enlace que no habia visto y según https://us.battle.net/support/en/article/144126 estamos en fase 2, en la cual la horda ha reunido recursos, desbloquea el WF durante un tiempo limitado (7 dias) y la alianza sigue con el contenido en arathi (WB)

Cuando pasen estos 7 dias entonces la horda desbloqueará el WB y la alianza empezará a reunir recursos para desbloquear el WF.

Phase 1 - Alliance Control/Horde Contributions: The Alliance starts with control of Arathi Highlands.

Alliance characters can access level 120 content in Arathi Highlands until the Horde takes control in Phase 3.
Horde players contribute profession items, gold, and War Resources to help their faction build up enough strength to attack.
No Warfront queue is available until the Horde has gathered enough resources.

Phase 2 - Alliance Control/Horde Assault: Once enough Horde contributions are gathered, the Warfront: Battle for Stromgarde unlocks.

Alliance characters can access level 120 content in Arathi Highlands until the Horde takes control in Phase 3.
Horde players are able to queue for the instance for a limited time.

Phase 3 - Horde Control/Alliance Contributions: When the time expires, the Horde completes their attack and takes control of Arathi Highlands.

Horde characters can access level 120 content in Arathi Highlands until the Alliance takes control.
Alliance players contribute profession items, gold, and War Resources to help their faction build up enough strength to attack.
No Warfront queue is available until the Alliance has gathered enough resources.

Phase 4 - Horde Control/Alliance Assault: Once enough Alliance contributions are gathered, the Warfront: Battle for Stromgarde unlocks.

Horde characters can access level 120 content in Arathi Highlands until the Alliance takes control.
Alliance players are able to queue for the instance for a limited time. [/i]
1
Galdor

Vamos, lo que me imaginaba, hasta el día 21 de Septiembre la Alianza no comienza el ataque/gesta, que según me han contado dura 30 minutos.

La verdad es que no tengo palabras. Sabía que sería un contenido que tras hacerlo un par de veces sería tan aburrido como el LFR, la gente se quedaría AFK, etc. Pero lo que no esperaba era que solo podría hacerse como una vez al mes.

Intentaré tener los 3 placas al 120 para cuando tenga la gran suerte de tocarme hacerlo aumentar las probabilidades de conseguir la armadura de placas asi no tengo que estar varios meses de suscripción para reunirla. Porque si no me equivoco y creo que no lo hago, el tier 3 (O al menos uno de los 2 colores, el otro es con arenas y RBG) se consigue haciendo el warfront.

Crissis

¿Alguien me explica como van los frentes? Ya he echo 2 pero no me salen rares tengo que ir volando a arathi sin entrar a la gesta o como ?

Troyer

Cuando hay 370 por RNG, lloriqueo, cuando hay 370 asegurado, lloriqueo también.

???

1
Ajarepeich

A mi me ha salido un 380 : D

blackoN

Lo del equipo que regalan en los rares de Arathi lo han metido demasiado pronto, eso en un futuro para alters y tal está bien pero ahora mismo no pinta nada. Yo tuve que estar haciendo todas las míticas +0 para sacarme equipo y llegar a 340 antes de que salieran las míticas plus y ahora cualquiera que acaba de subir puede ir a lo de Arathi y ponerse casi con el mismo ilvl, venga hombre. Es ridículo.

13 3 respuestas
kainlucifer

#10182 A llorar a stormwind.

Siguiente?

ElGranMou

Por unos 340 llorando really ?

HeXaN

#10182 Sí, justo lo comenté cuando lo pusieron. Han puesto el catch up para los alters muy pronto.

1 respuesta
Flashk

#10168 Sylvanas empezó antes.

Killshen

#10182 e ir subiendo piedra nada más salir las plus xa llorar un 365/370 de cofre y la peña en dos días igual o más xdd

1 respuesta
Ragest

#10185 normal con el balance que estan metiendo

HeXaN

Está la gente que trina con lo de los warfronts: https://www.reddit.com/r/wow/comments/9ecffl/excuse_me_wtf/

Normal, no tiene sentido esto:

So, overall, Alliance has to wait the following till they are allowed to experience warfronts:

4-5 days of horde resource gathering

7 days of horde warfront

4-5 days of Alliance resource gathering[/quote]
1 respuesta
ElGranMou

Os regalo mi 370 a la ali, menuda basura me dio.

blackoN

#10187 El drop es otra basura más, ayer hice 8 o 9 míticas de +5 hasta +7 y solo nos salía basura. Lo único bueno que pillé fue un trinket 385 de ilvl, lo más tocho que tengo de momento y aún así solo voy 350 de ilvl.

Agrael120

Pero os quereis poner full 380 con dos dias de m+?

Ragest

#10189 no tiene ningun sentido tener esos huecos de contenido tan forzadisimos

Cuando podrian perfectamente quitar esos 7 dias no sense y ponerle un warfront a cada faccion

SayK

Vaya puta basura los frentes de guerra...

Vehuiah

¿He tenido mucha potra o las monturas tienen un % bastante alto de salir?

1 respuesta
H

#10195 Salen bastante y supongo que tambien has tenido algo de suerte para que te salgan dos, yo fui a hacer los rares con 3 pjs y me salieron 2 items en el main que no me servian, 2 items en el primer alter que uno de ellos no me servia y otro en un alter recien 120.

Eso si las mascotas creo que las tengo todas xD.

Meaven

A mi lo que me está jodiendo la vida es el puto cap de mythic plus, podría ir 360 o casi fácilmente con las piezas que llevo, pero como están capeadas y no me sale ni un solo warforged ni nada pues no.

2 respuestas
y34hl0ve

#10197 Que cap tienen las M+?

1 respuesta
H

#10197 Da gracias de que te salen items, yo hoy hice 4 +6 y solo me salio un item 355 teniendo ya uno 360 con mejores stats.

#10198 Ahora mismo 355, todo lo que te salga de mas de 355 es por ser forjado de guerra o titanes.

SayK

¿Siempre que ganas en el frente de guerra te dan un item 340? Me parece una locura eso.

2 respuestas
Tema cerrado